Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
B

#23040 Esta tía da miedo, sinceramente.

5 1 respuesta
DiSoRDeR

#23023 ya hay que ser imbécil teniendo un hijo de 6 años irte a una guerra como si fuera un juego

1 respuesta
Ivan69

#23040 muy bien la reconstrucción, los que han perdido su hogar seguro que tienen para comprarse otro. Me recuerda a los chinos con los prestamos. Tambien tengo que decir que me sorprende tanta inversión estando tan caldeado el ambiente.

1 respuesta
C

#23033 pero Katia se va a llevar un Lada o no, eso es lo importante.

1 respuesta
allmy

#23040 tiene que cobrar bien, se ha puesto carillas dentales. A 500€ la pieza 16k toda la boca.

1
RomanAbrazos

#23044 no pagan por un ruso, van a pagar por un colombiano

3
WinnieSirPo
HashAfgano

#23041 Me pregunto qué piensa de todas las muertes accidentales alrededor de Putin, de que fuese Rusia quién inició la ataques, de la equipación de mierda que dan a los mobilizados.

A mí no me cae muy bien Ucrania pero hay que hacer verdaderos malabares mentales para pensar de una forma tan deficiente. Es el "y tú más" en persona. A sueldo, claramente.

1
Kaiserlau

Con granadas antitanque de la era sovietica

1 1 respuesta
C

#23049 es súper curioso el tema de las municiones HEAT, y es que da "igual" la energía cinética que les apliques. Evidentemente cuanta más energía cinética mejor, pero estas municiones se pueden tirar a velocidades muy bajas, como una simple caída libre, y el chorro de plasma hace el resto.

2 respuestas
Kaiserlau

#23050 es todo un invento, ademas de barato. Petar o dejar inútil un tanque de varios cientos de miles con algo que puede costar dron + granada antitanque? 10k?

jos8

#23042 Digamos que una esposa llamada Katia parece que ha sido provista por las milicias para que esos "luchadores por la paz" tengan algo por lo que luchar.

#23043 Tienen que hacer la propaganda de que están reconstruyendo la ciudad tras arrasarla, por eso de que van de liberadores y no de genocidas... Aunque viendo por encima el vídeo apenas pueden enseñar un par de bloques de edificios nuevos, en una zona en la que apenas hay edificios visibles y los que hay siguen dañados meses después de haber sido "liberada".

#23050 La munición HEAT también tiene sus problemas, una copium cage podría ser más que suficiente como para que no dañen la torre... aunque siempre puedes tirarla sobre el motor y que anden el resto del camino...

Tharsis

#23039

Vaya hombre, ya no podrá decir en occidente que está mal eliminar gays y en Rusia que hay que eliminar gays.

6 1 respuesta
clethaw

La EWAR de los rusos en su máximo esplendor. Un dron reventando a placer un sistema CUAV antidrone ruso xdd :psyduck:

1
Kaiserlau

#23053 lol?

2 respuestas
Tharsis

#23055 Asesinada a tiros, un accidente ruso como caerse 26 veces sobre un cuchillo.

4 1 respuesta
clethaw

#23055 #23056 Está en la anterior página, parece que los objetivos de tiro devolvían los disparos xdd

1 respuesta
Soy_ZdRaVo
7 2 respuestas
clethaw

#23058 wwwwwwhaaaat? Neptune detected.

_jBj_

#23057 114.000 muertos en Mariupol? Eso está confirmado? Me parece una barbaridad, aún contado bajas civiles y militares.

1 respuesta
gebimelo

#23060 Los rusos practicamente hicieron desaparecer la ciudad, es posible que la cifra esté inflada pero que murió muchisima gente seguro.

1 respuesta
richmonde

#23058 Dios, esto son noticias geniales! Putler debe estar como cuando su Luftwaffe empezaba a caer en los cielos y su kriegsmarine se hundía.

Esperemos que las represalias no sean duras xD

1 respuesta
clethaw

XDDDDDD

58
_jBj_

#23061 Yo creo que están infladísimas, eso es más de un 25% de la población de la ciudad.

1 respuesta
clethaw

#23062 Este ataque ha sido la represalia ucraniana a los ataques con misiles de crucero de estas semanas, que han salido de ese grupo de combate.

#23064 Se dice que son todavía más sumando el extrarradio, aún hay muchos melones sin abrir. Sea la cifra que sea al final se va a saber todo, sólo hace falta tiempo. Esto sí que es un hecho.

Kaiserlau

Teniendo base en Rostov son tontos por dejar ahí los barcos.

WANGO1
sonorc
4
Astalonte

lol

3
BLaCkDaRk

Amenaza nuclear en 3,2,1....

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • Soy_ZdRaVo
  • clethaw
  • ferayear
  • Don_Verde
  • WinnieSirPo
  • RomanAbrazos