Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
wizar5

#24657 A los rusos se les vendria todo encima

5 1 respuesta
Perico97

#24588 Si realmente Ucrania ahora mismo es una herramienta más de Occidente pero lo que tampoco es plan es que Rusia encima vacile a la comunidad internacional, entiendo que hay que tener cuidado con las escaladas pero cuando durante 9 meses Rusia lleva acribillando a misiles a Ucrania lo mínimo sería dar una respuesta contundente (Principalmente porque Rusia está dando palos de ciego sabiendo que no pueden ganar la guerra, las víctimas se van a hacer igual pero que al menos les duela un poco)

Abhorash

#24656 En la misma conversación se menciona que otros misiles tienen piezas parecidas, y no son necesariamente ucranianos.

Gunker

#24661 Deseo saber más.

11
Endorfina

#24644

Parece dice xddddd

1
ElGranMou

No sé la veracidad de este tweet, pero bueno, están actualizando.

1
_ZyKeR_

Si la OTAN no se pone de lado de Polonia como que ha sido atacada en territorio de estado miembro y Polonia responde unilateralmente con un ataque a Rusia que hacemos? xD

1 4 respuestas
Kessittown
1 respuesta
RusTu

#24667 bailar break dance

18
Gunker

#24668 Los polacos han aumentado el nivel de alerta. Entre eso y las ganas que les tienen a los rusos...

ReEpER

Que pereza tu.

Jildeghar

Que mal momento sería este para que se muriera un Archiduque.

17 1 respuesta
senzye

Es una de esas noches en las que se acerca tu hora habitual de irte a la cama y dices uff... me quedo un rato más?

Aún me acuerdo del live streaming de la central nuclear.

1 2 respuestas
Culebrazo

#24667 empieza a liarte un porro, que para cuando termines de rularlo ya no queda ejercito ruso

kekoz

#24648 Totalmente de acuerdo.

Pero si lo piensas bien, hacer esto solo traería problemas a Rusia, que si no puede ni con ucrania imaginate meterse en problemas ahora mucho mayores, me cuesta creer que sean tan gilipollas los rusos como para pegarse tal tiro en el pie. Pero vete tú a saber

2
Kessittown
_ZyKeR_

Puestos a elegir si tiene que contraatacar Polonia que lo haga solito, creo que nadie quiere que le caiga una bomba en su casa.

1
wizar5

Que buen timing estos de amazon para el proximo estreno de la serie de fallout

2 1 respuesta
cabron

#24667

Si Polonia hace algo por su cuenta, pues pasará como en todos los conflictos, que habrá países que se sumarán a dar apoyo y otros que no querrán saber nada (la mayoría)

Aeran

#24667

-S17-

Tenemos Deeply Concerned ya?

1 respuesta
HashAfgano

Carlos quédate en casa.

#24678 A partir de New Vegas, cuesta abajo. ¿New Vegas estaba en Rusia? Creo que en ruso se dice Tarkov.

Gunker

#24673 Ese fue el de los bomberos llegando al fondo y dándose media vuelta no?

1 1 respuesta
josemawia

#24673 #24683 Ese mismo fue. Noche mitica la verdad.

1
Thouy

Yo iría echando un ojo a Alemania por si acaso

1
pankofanto

#24672 Isabel cuenta?

1
senzye

#24681 mientras esperas a ver si viene el concerneo te puedes poner esto

2
alicuecano

A saber si son los americanos para meterse de una puta vez en Rusia, lo siguiente es China pero ahí sí que no tienen cojones.

1 respuesta
Tamabestgirl

gente dejad las tonterias nucleares, que aunque escale esto no va a pasar absolutamente nada nuclear, y en el caso de que rusia tire un nuke, no solo se vuelve un paria, si no que encima no ocurre absolutamente nada globalmente mas alla de la zona afectada por la bomba, que aqui parece que rusia con tirar un nuke rompe en 2 el planeta cuando tienes a india, pakistan y corea la buena haciendo testeos explosivos de nukes

y aunque escale la cosa no os va a ocurrir absolutamente nada, como mucho que el precio de algunas cosas van a subir, no vais a ir directos al frente ucraniano, que la otan no es rusia, nadie os va a obligar a coger un arma ni os van a dar entrenamiento militar para tiraros como carne de cañon

#24688 no les hace falta, estan humillando a rusia gastandose lo minimo y obteniendo ganancias masivas porque esto esta omega promocionando sus juguetes militares

america tiene tan pocos huevos con china que taiwan esta mas protegida que el area 51 y les dan collejas cada vez que hay lios de aguas en sus intentos de expansion agresivos, por eso han cambiado a un modelo de expansion economico a base de deuda con paises subdesarrollados asiaticos, africanos, y suramericanos

zeTman
20

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • Soy_ZdRaVo
  • clethaw
  • ferayear
  • Don_Verde
  • WinnieSirPo
  • RomanAbrazos