Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
HashAfgano

#24750 Menú a la derecha, donde pone Responder, Live y Compartir; pues la fila de abajo donde hay Favoritos, Ignorar y... Resumen.

O Ctrl+F Resumen xD

1 respuesta
raul_ct

Como veis hacer un hilo nuevo? La noticia es relevante

Riskke

Está la cosa calentita, a saber la situación de mañana. Es verdad que dos misiles defectuosos en el mismo area es raro de cojones. "En unos años" saldrá la verdad sobre la procedencia del misil.

26
Tritoman

#24726 yo lo hice en la pandemía, mare meua

1
B

53
Overwatch

Me acabo de enterar ahora del tema ya que no he leído hoy las noticias.

Sinceramente no creo que pase nada y más ahora como están los rusos retirándose.

Me hace gracia leer comentarios de gente que esto ya es la tercera guerra mundial... no, no habrá ninguna tercera guerra mundial, lo más probable es que los líderes lleven días pactando cosas sin que nadie lo sepa.

Lexor

Buenas noches

1 1 respuesta
Ilirio

Ya veras el parte al seguro...

3 1 respuesta
wizar5
B

#24757 bajada de pantalones de la otan.

Belerum

#24507 Lo sé lo sé, y coincido contigo en que unos restos destruidos por artillería de defensa no harían eso...

Pero las cosas están muy tensas, e imagino que por el bien de los polacos, el gobierno pedirá a los medios, o directamente contarán alguna trola, para que los dos muertos no se conviertan en miles (por una entrada en el conflicto o por represalias buscadas de los más radicales, que como en todos lados habrá)

HashAfgano

#23028 Yo casi la tuve con un coche ucraniano en Valencia que intentó adelantarme en mi propio carril. Era enorme y de los 80-100k no bajaba. La primera vez fueron dos SUV, con una pinta que me parecieron coches oficiales.

Para mí, y sé que es subjetivo, no da muy buena imagen que un refugiado de guerra se permita exhibir mucha más riqueza que el país que lo acoje. Si no hay subvenciones públicas ok, pero si sí... que vendan el coche, se pillen un SEAT y se paguen el asilo. Que una cosa es ser bueno y otra tonto.

¿Se sabe de dónde sacan la pasta?

4 respuestas
SergioLS

Y con esto le quitas hierro al asunto:

1 respuesta
StukoVRusso

35
HammelSF

#24762 Si es dinero que roban a su país y gastan aquí pagando impuestos, el problema es de Ucrania. Nosotros deberíamos de estar encantados.

Además la gente con pasta se saca golden visas como nada en el país que quieran, no necesita una guerra para pedir asilo.

Por ejemplo en España con tener 1M€ metido en el IBEX, o 500k en una vivienda ya te dan residencia.

Overwatch

#24762 Lo mismo es algún rico que se vino con su cochazo.

También llegó gente con pasta, lo se porque vi un par de ucranianas entrar a tiendas de ropa cara y llevarse un montón de bolsas y eso no creo que sea con las ayudas xD

Pero si es su dinero que lo gasten.

#24763
Es obvio que no iba a pasar nada, y seguro que por detrás ya han hablado que no se vuelva a repetir, y no creo que se vuelva a repetir, pero veremos según lo que dure la guerra.
Suerte para el que crea que vamos a ver algún dia una guerra nuclear.

Jok3r

#24654 Joder...la primera vez k me rio tanto con un vídeo de Yago "calvos los 2"

1
alicuecano

#24758 Eso son 2 semanas de rehabilitación y a volver al trabajo que a la mutua no le gustan los vagos.

Thouy

No ha estallado nada hoy, no? Es que me he asustado al levantarme y ver que tenía 3 piernas

1
B

Voy a ver si lleno el tanque del coche antes de que el gasoil suba a 3€.

4
chiptune
2 respuestas
Ivlas

#24751 lol pero el resumen es simplemente los mensajes mas votados, y en este hilo hay cada cosa votada... q ni es noticia ni nada, igual es solo un meme o algo asi xD

quitando algun mensaje suelto, la mayoria son "estoy de acuerdo con X user" o "me gusta el meme"

1 1 respuesta
G

#24771 boh asi no hay invasión de kaliningrado

Ronjoujoujou

#24771 Raro de cojones.

La OTAN debería liarla ahora que tiene el pretexto y apretar tuercas.

Rusia nunca hace nada xD ni el borde Stream, ni las fallas gubernamentales, ni lanza amisioes ni invade. Al final será la víctima la pobre.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#24762 Los que están con cochazoa son millonarios y no han pedido ayudas. Se alquilan una casa y a vivir

1
nixonE1

#24774 Porque vas a liarte a escalar una situacion, potencialmente acabar en una guerra con lo carísimo que es estar en guerra, cuando puedes hacer un deeply concerned y esperar a que Rusia se autodestruya sola.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#24776 No hablo de escalar ni nuclear ni militarmente, pero sí establecer líneas rojas con mayor grosor. Habría que transmitir a Rusia el peligro que es para ellos la entrada de toda la alianza.

Eso de que se autodestruye sola lo llevo esperando desde el paquete de sanciones numero 1 xD.

Rivendel

aunque hubiera sido rusia por error tirando cerca de la fronter ano mereceria la pena escalar por esto

Danrex

#24762 jaja joder, que tendrá que ver que los ucranianos con pasta se hayan bajado a la costa mediterránea, con que los refugiados de verdad salieran con lo puesto. Tiene pinta de preocuparle las subvenciones al que casi te saca de la carretera...

Frave

Parece que es Ucraniano el misil que se desvió tratando de destruir misiles Rusos en el ataque de esas horas. Así que nada parad los memes.

Usuarios habituales

  • ferayear
  • clethaw
  • Kaiserlau
  • Soy_ZdRaVo
  • RomanAbrazos
  • Don_Verde
  • WinnieSirPo