Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
aNNFFF

Ayer eran dos misilies, hoy ya es solo uno. Mañana puede que sea solo medio misil o 1/3 de misil. Quien sabe.

1 respuesta
elsabio

#24841 solo si el relato fuera ruso, no te vengas arriba porque en casi un año hayan dicho una verdad los rusos y todo por que se han hecho caquita al ver la que se les caía encima si no respondían rápido.

17
M

#24838
Ya te digo tío estoy súper preparado para la guerra, te juro que nadie más que yo sabrá lanzar las granadas de humo tan bien, que se prepare Rusia que se hablará en los libros de mi. Seré leyenda.

5
HammelSF

Al final parece que este tio tenía razón, y bastante gente atizandole en los comentarios de que si too early to post this, que si pro ruso ...

S300=80km de rango a tierra.

Occidente tiene un gran problema con la histeria colectiva, debería de promoverse más la prudencia y el pensamiento critico.

B

#24839 esto es una "conexión de energia"? a mí me parece un tractor

1 respuesta
Don_Verde

La primera victoria rusa en meses: no atacar Polonia. Felicidades a los premiados.

30
ManKorR

#24828 es lo que digo en el post jaja luego el bot pone el mismo video del Caesar que yo pero tirando de ironía barata.

Es un poco lamentable el espécimen.

1
T0X1C1TY_

supongo que ya se ha posteado pero:

We're lucky that they are so fucking stupid?

3 1 respuesta
Aeran

#24848 Y eso que significa? No lo acabo de entender.

1 respuesta
aNNFFF

#24845 Por suerte el remolque se llevo la peor parte y el tractor no sufrio daños serios. Con unas reparaciones rapidas, este año podra terminar a tiempo, la recogida de patatas.

2 3 respuestas
T0X1C1TY_

#24849 que el misil que ha llegado a Polonia es porque han mezclado la longitud y la latitud de Kyiv y Lviv...

We're lucky that they are so fucking stupid

4
ManKorR

Con patatas de refiere a

10 1 respuesta
wizar5

#24850 o cederlo a Ucrania para la recogida de tanques

1 respuesta
clethaw

#24853 Más bien de cadáveres rusos, bueno o los que queden después de que los propios rusos los incineren.

Aunque creo que necesitarán mejor barcos para poder recoger a todos esos pobres mobiks que andan flotando en el Dnipro.

Iba a entrar con un melafo pero creo que ya no tendrá nadie esa oportunidad.

Qué no pare la fiesta.

4
B

#24852 no veo ninguna Z ni ninguna V

2 respuestas
ManKorR

#24855 pues vete con el spray a pintarla. Hay que leer cada cosa xd No todos los vehículos llevan las letras ya.

1 respuesta
B

#24856 solo intento que no me la cuelen...

1 respuesta
clethaw

#24857 Pues siento darte malas noticias pero lo llevas bastante mal c0mp4.

2
Xetroz

#24850 este año con el nuevo fertilizante de cadáver ruzzo que están echando en Ucrania vienen las patatas con forma de tanque fíjate.

1 1 respuesta
jos8

#24855

  • Si te fijas que la mitad está de color marrón significa que se ha quemado, por lo que todas las marcas que hubieran en esa parte han desaparecido.
  • También hay que tener en cuenta que es un vehículo de comandante, no está en la primera línea por lo que no necesita estar excesivamente marcado(tampoco hay que ayudar a los drones ucranianos a detectarlo fácilmente :kissing_heart:).
1 1 respuesta
Tharsis

Hoy un misil ucraniano cae por error en Polonia y basta para que el bot se envalentone y empiece a traer tuits y sarcasmo.
Mañana una piara de cerdos viola a Putin y desaparece de nuevo.

4
aNNFFF

#24859 Aqui tambien saldran fuertes este año.

1 respuesta
B

#24860 gracias por la info y por no llamarme bot ruso por plantear una duda :)

Xetroz

#24862 ya ves, pero se ve pequeña la plantación comparado con todo el fertilizante ruzzo.

Por cierto sobre el enésimo ridículo ruzzo de retirada de Jerson que se comenta por el telegram? Que habéis estado muy callados y no habéis dicho nada. Me interesa la verdad.

ilidan_666

Con lo prepotentes e ignorantes que son los pro-rusos como debe de estar sentándole como va la guerra, en un país que hasta hace poco era la fuerza y el poder ruso y ver que ahora se han convertido en el hazme reír de toda Europa y EE.UU.

Ya no importa el terreno que ganen o lo que destruyan se esta viendo claramente las carencias por todos lados, para un país como rusia debe de ser frustrante para cualquier ruso, ni hablar de los bot que deben de estar echando espuma por la boca.

1 respuesta
RiVeRwInD

Yo estoy esperando a que colapse definitivamente, porque sin dinero para comprar televisiones, partidos políticos minoritarios y campañas pro-rusky... muchos darán la espalda al no seguir cobrando paguita

clethaw

#24865 A ver, es normal. Hay que entender que están faltos de alegrías y que les han tirado abajo 73 de los 100 misiles de crucero que equivalen al 50% del PIB ruso o equivalente a lo que se gasta Lavrov en una tarde en camisetas de marca.

2
BuLLeT_AZ
robolution


La de meme fotos de politicos que deja la guerra de Ucrania, esta es de despues del incidente en Polonia xD
Biden con cara de haberse dejado el horno encendido.

11 6 respuestas
bocadillo

#24869 No puedo con macron, siempre tiene cara de circunstancia

Usuarios habituales

  • clethaw
  • ferayear
  • Kaiserlau
  • Soy_ZdRaVo
  • RomanAbrazos
  • Don_Verde
  • WinnieSirPo