Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
RomanAbrazos

100% de efectividad de los NASAMS segun comentan, tienen que andar contentos los Rusos, sabiendo que no tienen literalmente forma alguna de hacer frente a la OTAN. Literalmente creo que si Estonia, quisiera invadir Rusia, lo podría hacer.

1 respuesta
notBKD

#24901 Y Andorra tb

Shikoku

xD salen como pirañas en cuanto ven que pueden pillar algo de cacho

Lo de los bombardeos a zonas civiles pues ya tal

8
Don_Verde

No espera, que ahora son los analistas neutrales, lo de las narrativas en esta guerra la verdad es que da para estudio.

12 1 respuesta
RomanAbrazos

#24900

9 1 respuesta
Xoid

Que cantidad de armamento ucraniano destruido en las últimas páginas, Rusia debe estar ganando la guerra.

2 respuestas
RomanAbrazos

#24904 :new_moon_with_face:

2
B

#24906

29
Kessittown
1 respuesta
benjaZUx

bueno, entonces nos vamos a la mierda o no?

slds y buen foro

1 respuesta
Ronjoujoujou

#24910 Ese es el secreto, siempre estamos en la mierda. No nos va afectar en nada.

3
jos8

#24909 Supongo que no hay nada mejor para saber las specs del equipamiento enemigo que venderle tu las piezas clave.

Ucrania debe estar en las últimas cuando los tractores no dan a basto y necesitan usar camiones para arrastrar toda la chatarra destruida.

Parece que Putler se ha ido a las rebajas del corte iraní y se trajo algo más que drones.

zeTman

#24898 yo creo que los enchufaron anoche a las carreras

mkkkl

Resulta que el accidente de tráfico no fue tal. Rusia mintiendo, quién lo diría.

4 respuestas
clethaw

#24914 En Rusia los accidentes en las autopistas son con munición NATO.

ManKorR

#24914 encima blindado xd

1mP

#24914 Lo del cristal es un impacto de LADA.

:sunglasses:

CAFE-OLE

#24914

2
clethaw

MUERTOS DE CIVILES RUSOS EN BELGOROD

Creo que deberían tener más cuidado con las minas los pobres rusos, cuatro moñecos.

1
Must

Cómo ha quedado lo de Polonia??

3 respuestas
clethaw

#24920 Va a haber una investigación para saber qué ha pasado de verdad, en nada lo sabremos.

De entrada ya hay petardos(sahed hackeado) en Belgorod dejando a algunos rusos sin harvesting season. Ni patatas ni vodka.

Seduction

#24920 Juega el martes, yo creo que un empate puede rascar contra México

7
Dani_Jackson

#24920 Gol anulado por fuera de juego.

Misil Ucraniano que fallo en interceptar uno ruso y fue a Polonia. Polonia dice que no pasa nada, que lo entienden y que palante.

zombietoads

#24905 link a la versión completa del meme?

HashAfgano

#24772 La gente vota mal.

2
B

Se debería reducir el voto de los 25 a los 75 años. Fuera de ese abanico es mala idea permitir que la gente vote.

1
clethaw

PANIIIIIIIC MAMAAAAAAAA

3
ferayear

#24906 Nosotros nos hemos aburrido de poner material Ruso destruido.

La cuanta va así :

5 2 respuestas
jos8

#24928 518 tanques capturados, 360 tanques perdidos, imagina luchar una guerra 8 meses y tener más tanques que cuando la empezaste.

2 respuestas
RomanAbrazos

#24929 me hace gracia como teóricamente UKR ha capturado mas vehiculos de los que ha perdido en general, bajas negativas en UKR :sweat_smile:

2 respuestas

Usuarios habituales

  • clethaw
  • ferayear
  • Kaiserlau
  • Soy_ZdRaVo
  • RomanAbrazos
  • Don_Verde
  • WinnieSirPo