Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
gonya707

#25530 Esto es un deeply concerned un poco mas elaborado o sirve para algo?

1 respuesta
N3mex

#25528 Si estas cosas son las que se ven, no quiero imaginar todo lo que no se llega a grabar. La de reclutas que habrán muerto por negarse a formar parte del rodillo humano.

richmonde

#25530 Lulz, de los replies de tu tweet insertado xd

Me encanta

21 1 respuesta
RomanAbrazos

#25525 por alguna razon esto no lo han denunciado los equidistatnes

#25528 para ser justos en mayor o menor medida esto pasa en ambos bandos, lo que fue tela fue un video de un oficial ruso pidiendo a Kadirov que controle a sus hombre porque se estan registrando violaciones a los propios soldados por parte de los chechenos

RomanAbrazos

Hace un tiempo escuché a un periodista ruso decir, que una de las claves del gobierno ruso y su exito propagandiístico es que no creen en nada y no tienen ninguna ideología por lo que un dia puden declarar que están haciendo la guerra santa para defender la ortodoxia y el mundo ruso y al siguiente te inaguran una estatua de Fidel Castro, si os dais cuenta todo cabe en su discurso.

#25531 hombre si tuvieras que invertir 100 millones de € de tus clientes, elegirías un país declarado promotor del terrorismo o uno que no?

4 1 respuesta
N3mex

#25535 Los comunistas nazis de los Simpson nunca me parecieron un meme.
Se vienen auténticos malabares para encajar a Fidel Castro en el discurso de algunos. Dios, tiene que ser una faena agotadora levantarse por la mañana siendo una marioneta del Kremlin y pensar: "A ver qué ideal debo de reemplazar hoy". Tiene que ser jodido no saber a quién excusarás mañana.

4
RomanAbrazos

mas imagenes de expresidiarios luchando con el gurop Wagner, solo hay que ver sus tatuajes

6 5 respuestas
soldi3r

#25537 El de la izquierda no es Garand Thumb?

1 3 respuestas
elsabio

#25538 y el, de la derecha posmalone o como se escriba (trapero americano)
Entiendo que lo ha posteado a modo coña

3
Lexor

#25537 está foto la vi ayer pero sin contexto me parece quedo como político sin guion

jos8

#25537 Un soldado ruso no ha visto tal cantidad de equipamiento en su vida.

M0E

#25538 Garand Thumb xDD qué nombre más guapo. Para el que no lo sepa, el M1 Garand te pilla el dedo gordo si te despistas al meter el peine. Me parece que es un meme moderno por falta de entrenamiento adecuado.

1
gstprz

#25537 pero si es Post Malone, no? xdddd

6
ManKorR

Ataque masivo otra vez contra instalaciones eléctricas y de gas ucranianas.

RomanAbrazos

#25533 Adivinad eurodiputados de qué partido a han votado en contra o abstención :new_moon_with_face:?? justo el mismo día que han reventado un ala de maternidad, para que tengáis claro los que os dais por auldidos las prioridades de dicha gente.

1 respuesta
RomanAbrazos

para que entendáis el tamaños de los Pion 2S7

Lexor

#25545 ay los progres como progresan

1 2 respuestas
RomanAbrazos

#25547 Imagina años con la banderita de Palestina parriba pabajo y luego a votar a favor de un pais que lleva un año bombardeando civiles sin parar.

3 1 respuesta
Lexor

#25548 lo que digo siempre, no les importan las vidas, les importa SU ideología

1
intelntl

#25538 Joder, le da un aire eh

RayF

#25547 Adivinad que diputados españoles no han votado a favor.

La resolución ha salido adelante con 494 votos a favor, 58 en contra y 44 abstenciones. La mayoría de los eurodiputados españoles ha votado a favor, mientras que Miguel Urbán de La Izquierda ha votado en contra. Se han abstenido María Eugenia Rodríguez Palop, de La Izquierda, y Diana Riba y Ernest Urtasun, de Los Verdes/ALE.

Como no, los únicos en contra, gente de izquierdas. Qué sorpresa.

https://es.euronews.com/my-europe/2022/11/23/el-parlamento-europeo-declara-a-rusia-estado-patrocinador-del-terrorismo

6 3 respuestas
Linkshadow

¿Hasta qué punto Rusia puede provocar un genocidio de civiles en Ucrania sin que potencias extranjeras intervengan de manera directa?

Me sorprende la poca reacción a los ataques a las infraestructuras críticas de Ucrania. Al final si consiguen cortar de manera efectiva el suministro eléctrico provocarán un genocidio indirecto de la población civil.

3
Lexor

#25551 me puedo imaginar el Clíp ee miguel urban hablando sobre terroristas islámicos

clethaw

#25551 Ya bueno, eso son cuatro pelaos que no saben ni por donde les pega el aire, además están localizados, van de cara.

Peor es el partido de Babascal y cia, que es exactamente la misma mierda que el gobierno ruso, lo mismo. Estos ahora van de tapaditos borrando twits, manipulando, mintiendo y callando como putas, pero la pasta y la alfombra roja puestitas. Esto va a ir hasta el final y veremos que oculta el rabbit hole.

Nos vamos a echar unas risas.

3 1 respuesta
Kessittown

#25554 Mejor pablo iglesias pidiendo que se rindiera Ucrania, o nuestro gobierno comprando más gas que nunca a Rusia, eso si no gobierna la derecha esto es lo que cuenta

2
clethaw
4 1 respuesta
C

#25556 pero luego se enfadan si les llamas estado terrorista.

4
Lexor
3 1 respuesta
sonorc
15
cabron

18

Usuarios habituales

  • clethaw
  • RomanAbrazos
  • Soy_ZdRaVo
  • ferayear
  • Kaiserlau
  • Don_Verde
  • WinnieSirPo