Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
wdaoajw

#25616 es munición incendiaria, termita o fósforo blanco.

2
1mP

No soy de la opinión de que Ucrania se tenga que sentar a negociar, pero según el video de la entrevista qe daba el legionario aquel que está combatiendo en Ucrania, saben de seguro que un bombazo fuerte van a pegar en Kiev los rusos si Ucrania llegase a retomar Crimea (hablaba de nuclear/ bomba sucia).

La cosa es... Si es así como dicen: ¿hacia donde está yendo todo esto? :/

1 respuesta
Ilirio

#25594 De que iba a servir dejarlos a oscuras? Para que vas a malgastar misiles en eso pudiéndolos usar en la logística o acumulación de tropas... Estamos viendo de que se queja la población civil Rusa o los movilizados? Se quejan de que los manden a matar,violar y saquear a un pais extranjero o se quejan de que no les paguen lo suficiente por matar,violar y saquear? O se quejan de que no les den los medios adecuados para matar,violar y saquear?? De lo único que se quejarían si los dejasen a oscuras es de no bombardear lo suficiente Ucrania...

WinnieSirPo

#25622 los ucranianos no van a parar, el que les esten jodiendo de esa manera con la infrastructura no hara mas que levantar sentimientos anti-rusos y si pegan un bombazo en Kiev ahi entraran los Yankees seguro

1 respuesta
Ronjoujoujou

#25624 Ni los rusos van a ceder Crimea sin usar todos los recursos. Yo creo que si llegan las bombas sucias o los nukes "tacticos" va a ser por crimea.

Fue una cagada del a comunidad internacional lo que pasó en 2014.

1 respuesta
elsabio

#25625 ni de coña. Llegan nukes, que no les dejen en paz y no paren de tirar misilazos vale pero la línea del nuke no tienen huevos a traspasarla, si hasta China le ha tocado el hocico con ese tema

pankofanto

Esto está un poco parado

2 respuestas
Fornax

#25627 Supongo que con la llegada del frío no habrá mucho movimiento en ambos bandos y hasta la llegada de la primavera o así no veremos grandes cambios (lo que se iba diciendo en meses anteriores). Ahora, las notiicas de rusos palmando/enfermando por frío van a ser constantes.

clethaw

Mirad un poco las fuentes de siempre.

De parada la cosa tiene bien poco.

1 respuesta
bocadillo

#25627 Yo diría que ahora que esta todo hecho un lodazal y ha terminado la batalla por kherson no habrá muchos movimientos durante un tiempo, al menos hasta bien entrado diciembre. Ambos bandos estarán viendo como el otro sobrelleva el invierno y dependiendo de la situación quizas haya ofensivas de invierno o no.
Bueno al menos por parte ucraniana, no creo que rusia tenga capacidad para ofensivas a gran escala a estas alturas.

1 respuesta
ManKorR

#25629 siempre que viene pide un resumen xd en octubre ya hizo lo mismo.

Lexor

quizas se refiere al hilo xd

espikiller

#25630 A mi me sorprende que no hayan podido cerrar el frente norte, sobre todos los pueblos más perdidos.

Endorfina

#25577

Y en Ucrania tampoco cae muy bien.

6
ManKorR

Intercambio de prisioneros

Aprovechando la superioridad balística

Reconexión de las centrales nucleares

Rusia dice que no atacó Kiev con misiles

2 respuestas
cabron

#25635

la diferencia es que el de Polonia eran los aliados de Ucrania los que decían que fue una defensa área fallida, lo que digan los rusos vale para limpiarse el culo, pero bueno la propaganda va dirigida al que ya está predispuesto a tragársela así que da igual que sea una mentira obvia

1
Ivlas

Pues a estas horas de jueves noche, estan ahora mismo jodidos los civiles ucranianos pero bien. Cortes de electricidad severos no solo en Kiev, y poco se habla del desabastecimiento que estan teniendo, por lo visto hoy estan sin electricidad en bastantes localizaciones (ademas de los cortes diarios)...

Menos mal que aun no ha entrado el frio... Pero van a necesitar mas que ayuda a nivel de armamento...

3 respuestas
ManKorR

#25637 mejor cortes de luz que estar sin luz como ayer.

1 respuesta
Astalonte

#25637 Mejor que ser parte de Russia.

7 1 respuesta
Ivlas

#25638 pero no es cosa de un dia me refiero, es que es constante, hay zonas en las que no hay electricidad practicamente.
O toman medidas antes de q venga el invierno (y no solo por parte ucraniana, sino como dije ayer, por parte de europa).

#25639 ahora mismo creo q si incluso cedieran terreno, los habitantes del mismo serian tratados peor que los pobres de kamchatka o kalmykya.

gebimelo
#25637Ivlas:

Pero van a necesitar mas que ayuda a nivel de armamento...

Ya les estan enviando mas que ayuda a nivel de armamento, incluidos transformadores electricos y demás maquinaria destruida deliberadamente por los rusos.

1 respuesta
RomanAbrazos

Pues si no me equivoco Españita es de los que mas generadores han mandado

Ivlas

#25641 pues no me da la impresion de q este surtiendo mucho efecto con el aumento de ataques indiscriminados a civiles y a ciudades que esta haciendo rusia ultimamente.

De todas formas, menos mal que algo se envia.

2 respuestas
cabron

#25643

Rusia tampoco tiene misiles infinitos y tiene un ritmo de fabricación muy bajo con las sanciones, ya se verá quién aguanta más el ritmo si Ucrania defendiéndose y restableciendo la red con lo que le envía de ayuda o Rusia intentando tirarlo, también algunos decían que se tenían que rendir de forma inmediata hace casi y un año y mira ya por donde vamos, así que no correría tanto a decir que los Ucranianos se van a morir de frío.

gebimelo

#25643 Esto no es como el tetris, que donde ha desaparecido una pieza puedes poner ipso facto otra y mas en zoans de guerra, las cosas tienen su tiempo reestablecerlas y por eso estan moviendo a gente de sitio temporalmente para que no pasen frio mientras intentan arreglar la infraestructura civil que bombardea Rusia.

Que si esperan los rusos ganar la guerra del stock con su baul de misiles cada vez mas exhausto a la industria de los paises que apoyan a Ucrania, pues que sigan con su estrategia a ver si les sirve de algo, ya que en el campo de batalla la cosa se les está poniendo negra.

RomanAbrazos

Esto es lo que han mandado hace poco de Kiyiv, para haceros la idea un poco de la moral.

A ratos nos ponen la luz y el agua en Kyiv, aguantamos, somos inquebrantables

10
sonorc

Después del bombardeo de ayer, tuvimos un apagón total: durante casi un día en nuestra ciudad no hubo electricidad, calefacción, comunicaciones móviles, Internet, y algunos no tenían ni agua... en ninguna parte. Y así es en casi todo el país. Te sientes como en la edad de piedra. Ahora todo está más o menos arreglado y es genial volver a las condiciones normales, solo sientes la alegría de las pequeñas cosas. Y a pesar de todo esto, todos dicen "no da miedo, lo principal es sin rusos"

6
ManKorR
2 respuestas
B

#25648 Puta rata no los pueden sacar de la Otan ?

HammelSF

#25648 Esto con una botella de vodka y 2 cartones de cigarrillos a cada parlamentario quedaría solucionado.

La culpa es de la OTAN por no saber cómo funciona la burocracia al otro lado del muro.

1

Usuarios habituales

  • clethaw
  • ferayear
  • Kaiserlau
  • Soy_ZdRaVo
  • RomanAbrazos
  • Don_Verde
  • WinnieSirPo