Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
_PimPollo_

Hostia que risas...

2
Overwatch

#25699 No se porque debería darnos pena... gente que va a invadir a otro pais para matar a la gente... que queden malheridos y se suiciden, a mi no me da ninguna pena y creo que merecido lo tienen.

Rusia es un estado terrorista, así lo ha decidido toda Europa, y ya todos hemos visto como son.

2 1 respuesta
narko1

#25712 Al final no deja de ser su trabajo, y no del que puedan negarse a cumplir precisamente.
Aqui los unicos que realmente merecerian terminar en esa situacion son los que envian a morir/matar a otros.

1 respuesta
winnertaco

#25699 pero el tío es de wagner, ¿qué lástima va a dar? Te puede impactar lo fuerte de la imagen por lo que es, un suicidio; pero ya.

Xetroz

Yo no soy pro ruso peeeeeerooooo...

5
Uriel246

#25699 Cuando acaben la guerra y salgan del país que están invadiendo, saqueando y destruyendo su infraestructura civil para que la población muera, nos apiadaremos de algunos de los pobres "soldados" rusos que se han visto obligados a ir al frente*, hasta entonces muerte a todos los orcos, siguiendo un poco la escena de malditos bastardos.

That's why any and every son of a bitch we find wearin' a (Russian) uniform, they're gonna die.

*Siempre y cuando no sean asquerosos chechenos o de Wagner, esos son directamente criminales de guerra, solo hay que ver como trataron a aquel pobre desgraciado que pillaron intentando huir... Por que encima "el pobre" es del susodicho grupo Wagner, así que todo su sufrimiento no es ni una ínfima parte de la que ese grupo de mercenarios ha infligido a la población.

rusillo-

#25713 Que algo "sea tu trabajo" no te libra de culpas, especialmente con escoria Wagnerita, que básicamente su trabajo es el mismo que el que tenían en las SS, porque Wagner es lo mismo que eran las SS, no es una PMC, ni es un ejército al uso.

1 respuesta
Ilirio

#25710

Nada nuevo

12 2 respuestas
RomanAbrazos

#25718 creo que es la descripción mas gráfica que puedes tener de lo que es Rusia

1
narko1

#25717 No se ese caso en concreto igual si lo merecia, yo me referia en general. Y no solo pasa con los soldados, que aqui mas de uno pedia bombardear ciudades rusas como represalia a las acciones de 1 que ni le va a rozar dichas bombas.

isvidal

#25718 xd cuando los bots del hilo ven estas cosas que piensan

3
Arnius-Fox

#25708 Hombre campeón, fuistes tú el que hiciste los memes sin yo faltar a nadie. ¿Papel d victima? Cuando ni en puñetera vida he ido con Rusia, y solo defendí mi punto de vista de la autonomía política de la Unión.

Así que partimos aquí de esta premisa, lo demás estoy dispuesto a debatir contigo fijate, y que me debatas intelectualmente, no haciendo memes.

Podemos empezar sobre la cuestión intervencionista como exordio a un elemento de invasión.

Como detalle para pararte los pies antes que eres de etiqueta rápida, me da asco Rusia seguramente más que a ti, y mucho que ni te lo imaginas fíjate.

1 respuesta
RomanAbrazos

#25722 Tienes razón, Rusia no ha dejado de intentar anular cualquier intento de UKR de salir de su esfera, primero financiando grupos políticos afines, intentando asesinar candidatos incomodos, quitando territorios, creando y apoyando militarmente guerrillas en Donetsk y Lugansk. Y cuando todo falló procedió a invadir directamente el país.

4 1 respuesta
ManKorR

Que bien sabe consolar Putin a los suyos

Arnius-Fox

#25723 Yo precisamente, que llevo hablando sobre el tema en este foro unos años, ya dejé mi opinion clara del conflicto gris que ejecuta Rusia en el este del país y que esto, puede o va desembocar directamente a la intervención, injustificaba yo la necesidad de ello fíjate.

Por la simple razón, que (se este de acuerdo o no) de evitar un conflicto en suelo europeo, y que ambas partes de la UE, tenga un papel diplomático sin tener tampoco que ceder a presiones.

¿Te puede gustar mi posición respecto al tema? No sinceramente, pues para esto es un foro de debate, ahora tener que etiquetarme a la ligera, prejuicios de interpretación directa a un bando y memes, pues lo veo incensario.

Así sinceramente, no es hacerse la víctima, es ver la oda a la histeria colectiva, que son peor y más vomitivos que los libres pensadores que citas tu.

1 respuesta
ilidan_666

#25710 Jajajaja que cosa mas patética madre mía... el nivel de ineptitud de los rusos para preparar las trolas que monta putin es altísimo pero con semejante cosa tan fuerte como es el dolor de las familias de los soldados, es una puta rata.

ferayear

Más noticias de Pavlivka donde hace dos semanas se produjo una catástrofe para la infantería de marina Rusa. Si hace unas semanas los propios rusos reconocían 300 muertos en 4 días, ahora los propios soldados de la unidad confirman que la brigada fue destruida y está siendo recompuesta con reemplazos.

Lo más llamativo es que la proporción muertos y heridos es de 1:1 en lugar del clásico 1:3 o 1:4, lo que explica muchas cosas.
Siempre se declaró que las cifras de muertos ucranianas eran un fumada, que si había 80k rusos muertos tendrían que haber 240k heridos , un total de 320k bajas, por lo que no quedaría ejército Ruso contra el que luchar. No obstante si es cierto que están teniendo ratios de muertos/heridos 1:1 o 1:2, es perfectamente posible que las cifras sean ciertas. Estamos hablando que entre fuerzas armadas rusa, republiquetas y Wagner tendrían 160-200 mil bajas, que estarían siendo reemplazados por los mobilizados.

5
RastAfar1

Yo lo dije hace mucho, ojalá Ucrania recupere todo lo que le invadieron, pero aquí ya hubo comentarios alegrándose de muertes y regocijándose de muertes, con claro odio, a mi me da bastante pena, seguro que muchos de ellos son escoria, y que si hablo con ellos 10min me doy cuenta de las diferencias culturales, al final son militares (o no) que van por los intereses de un dictador neurótico y manipulador.

Si viene un proruski aquí a alegrarse de muertes ucranianas, pues se merecería un ban, no entiendo porque al revés no, a mi me dan pena la mayoría de soldados, porque ni los responsables de esta guerra les preocupa lo más mínimo sus vidas, sino no los mandarían con lo puesto a una guerra, los que se merecen todo el odio no están en Ucrania

2 1 respuesta
E3-NeOz

#25728 Pasa exactamente lo mismo que cuando algun ladron entra en casa ajena y le pegan un tiro lo acuchillan/lo que sea. Sabes que esta "mal" pero internamente te alegras de que haya un hijo de puta menos en el mundo. En tu caso pasa lo mismo , los rusos que van a luchar a Ucrania se merecen volver a cachitos ; despues de 9 meses de guerra ya no cuela la mierda de que no saben lo que está pasando , o que es una operación de desnazificación ni mierdas.

A estas alturas de la película y despues de todo lo que ha pasado ; a mi modo de ver son igual de culpables tanto los ciudadanos rusos de a pie por no quemar a Putin , como el propio Putin

1 1 respuesta
intelntl

#25725 que bien escriben las IAs ya, pero le falta uno o dos años a la tecnología para perfeccionar.

1
RastAfar1
#25729E3-NeOz:

A estas alturas de la película y despues de todo lo que ha pasado ; a mi modo de ver son igual de culpables tanto los ciudadanos rusos de a pie por no quemar a Putin , como el propio Putin

Yo no considero a mis abuelos culpables de que Franco estuviera en España tantos años, supongo que las diferencias vienen de base, muy fácil decir que sacrificas tu vida por derrocar a un dictador, pero a la hora de la verdad muy pocos se van a jugar la vida

1 respuesta
imnothing

#25731 la cuestión es que si Putin está en el poder, aparte de porque tiene todo bien sometido, es por la cultura del pueblo ruso de que es necesario un líder fuerte y autocrático.

Vamos, que Rusia es desde siempre lo contrario a Europa y valores políticos que garantizan la democracia son impensables allí, donde les da prácticamente risa y lo ven como un síntoma de debilidad.

Pues ahora que disfruten su guerra dispuesta por su líder de designios inescrutables e indiscutibles.

M0E

En la guerra siempre hay buenos y malos. Normalmente ganan los buenos además.

2 1 respuesta
RomanAbrazos
1 respuesta
Manorothh

#25734 pero no hay buenos ni malos

11
WinnieSirPo
9
clethaw

Blablabla... Bliblibli...

Meanwhile in Ukraine

sonorc

10
Ghaul

Es difícil empatizar con los soldados rusos cuando se ha visto lo que han hecho en algunas poblaciones de Ucrania, aparte de que son los agresores.

No creo que nadie se alegre de ver como muere un ser humano de la forma que se está viendo gracias a los drones, pero es que Rusia esta poniendo difícil que tengamos pena por sus soldados. Crímenes de guerra, discursos de odio , bombardeo a civiles, saqueo a casas, genocidios, etc y lo peor es que no se ve un ápice de arrepentimiento. Al revés, en sus programas de televisión se ve un odio a los ucranianos y a occidente en general difícil de creer. Y sus mandos militares y políticos están podridos por dentro también. Luego están las entrevistas a civiles orgullosos de lo que le están haciendo a Ucrania.

Resultado, la gente celebra cada muerte de un soldado ruso, sea este un loco o una pobre persona a la que le han obligado ir al frente a morir.

16
gebimelo

Que la paz a Ucrania visto lo visto pase porque mueran cuantos mas rusos mejor, dificulta enormemente empatizar con sus muertes, porque literalmente es algo que acerca el fin de este conflicto de una vez.

(obviamente, algo se empatiza siempre, y ójala ocurra algo que pare este sin sentido, pero en fin).

Usuarios habituales

  • RomanAbrazos
  • Soy_ZdRaVo
  • clethaw
  • ferayear
  • Kaiserlau
  • Don_Verde
  • WinnieSirPo