Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
ManKorR

Han pinchado una rueda con un lancet

1 4 respuestas
C

#25828 ahora sí que sí, nos congelamos en la UE 🤡 ¿Podemos empezar a correr en círculos gritando?

1 respuesta
Hobbes

#25862 pues he puesto este mes la calefacción y me ha llegado una factura negativa. Me voy a reír de todos los tankies que venía con esa cantinela.

1 respuesta
zombietoads

#25863 Hombre, eso es porque te han clavado a saco antes con las estimaciones.

1 1 respuesta
Hobbes

#25864 lecturas reales desde diciembre del año pasado. Ha sido por el sobre precio que le han ido metiendo. Con la electricidad va a pasar lo mismo.

1 respuesta
zombietoads

#25865 Ah, pues mejor entonces. Al final los que se congelarán serán los rusos, veo.

keiya

#25860 es ridiculo, no solo estan haciendo crimenes de guerra (atacar la infraestructura civil de un pais) sino que no lo logran y se ponen en la tv a discutir diciendo que si, que estan sin luz etc, como orgullosos, es que de verdad, que puto asco

ManKorR

A ver qué atacan hoy los rusos con misiles. Esteremos informados.

Shikoku

#25861 pero luego que si se pone música a videos de rusos muertos y demás chorradas....

isnotavail

#25861 Y aún siguen con la retórica de convertir el mundo en cenizas si ellos pierden.

Hades13

Aparentemente ya ha terminado (esperemos)

RomanAbrazos

pobres soldados rusos

5 1 respuesta
richmonde

#25872 Es una putada gigantesca el desconocimiento del estado del arsenal nuclear de Rusia. Pero vamos, votaría a favor de la erradicación de todo símbolo relacionado con lo ruso actual. No quiero perder ni el arte, ni filosofía, ni música, ni ballet, ni literatura. Pero si quiero que no quede nada de la rusia actual, ni nadie que esté a favor de este crimen.

Hecho en falta las "reacciones" de "Me enfada" a posts así.

3
ManKorR
26 1 respuesta
Kessittown
B

#25874 Son unos genios de la publicidad estos ucras.

Erterlo

#25861 Solo sacan el cañon por la parte frontal, hay un humillo sospechoso por la otra parte. xD me parecen que están troleando

1
sonorc
9
clethaw
24 2 respuestas
K

#25861 Los del Salvame ruso son un puto meme, ojalá un Tochka se desviara y les cayera justo en el centro de ese plató.

WinnieSirPo

La nueva moda, Putin es la peste

2 1 respuesta
Lexor

#25881 que carita de europeo se le esta poniendo al kazajo :heart_eyes:

RomanAbrazos

Creo que tmb se está dejando pasar inadvertido el hecho de que en esta época en UKR a las 5 ya es casi de noche, viendo la falta de visiones nocturnas que tiene que haber entre los Rusos, tienen muy pocas horas para hacer ofensivas en condiciones antes de que u puto Ukro una visión térmica en la cal 50 empieze a segar el campo.

1
Tamabestgirl

como van las cosas en territorio tomado ahora que esta empezando el invierno poco a poco en ucrania y se esta empezando a notar mucho mas la falta de logistica rusa?

por ahora no, pero a medida que avance el invierno si no encuentran equipamiento adecuado rapidamente van a perder muchisimo muy rapidamente y ucrania deberia de aprovechar hasta que china empiece a darle cosas por detras de todo el mundo

RomanAbrazos

Imagina aceptar mentir sobre la muerte de tu hijo por un par de perras, y luego los equidistantes se ofenden con el meme de los Ladas. Nación de enfermos.

3 1 respuesta
clethaw
4 1 respuesta
ferayear

Afueras de Bahkmut. En este vídeo se cuentan 42 rusos caídos. Otro vídeo de Telegram de hace dos días muestra 37 más cerca de la gasolinera al sur de la ciudad.

En 3 días he contado más de 120 rusos muertos en esta zona. Solo muertos abandonados en el campo, sin contar heridos ni los cadáveres que los rusos se habrán llevado.

Y llegan los Wagner y postean esto "Avanzamos poco, el cerco de Bahkmut está muy lejano. En nuestras tropas de asalto no nos importan las bajas".

1
treetops

#25886 Madre mía, pobre chaval. No se si tiene problemas de aprendizaje o una persona que ha vivido toda su vida en una zona donde no se usaban botas o zapatos de cordones.

chiptune

A ver si todas estas discusiones y consideraciones se materializan en algo real.

5
jotaesp92

#25879 Su polla ahí, con 2 cojones.

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • ferayear
  • clethaw
  • Soy_ZdRaVo
  • RomanAbrazos
  • Don_Verde
  • WinnieSirPo