Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
B
#2572aka97:

A veces tengo la necesidad de meterme en este hilo para ver cómo va la cosa, pero tío, algunos comentarios y usuarios pro-rusos me hacen hervir la sangre.

Quiero ver la información de todas las partes == eres un usuario pro-ruso.
Estoy a favor de las carreras de galgos == eres un maltratador de perros
No estoy de acuerdo con algunas resoluciones de la OTAN == eres un simpatizante de Putin.
Creo que Úrsula von der Leyen no está capacitada para presidir la UE == eres un machista que no acepta que la presidencia de la UE la ostente una mujer.

Realmente me encanta. Se llama la falacia del hombre de paja.

Eso me recuerda a un pequeño pasaje de las memorias de Lenin.

Ayudante de Lenin: camarada Lenin, con el debido respeto... quizás no tendríamos que fusilar a todos estos prisioneros.
Respuesta de Lenin: eso quizás lo dices porque eres un pequeño burgués ¿Lo eres?
Ayudante de Lenin: No, no... por supuesto que no!!
Respuesta de Lenin: excelente respuesta... con ella acabas de evitar unirte a esos prisioneros.

1 1 respuesta
ManKorR

Nose porque pero su manera de escribir me recuerda a la del famoso Drstrong. Deben ser del mismo colegio.

11 1 respuesta
Kaiserlau
5 1 respuesta
kraqen

#2552 Se han gastado el equipamiento anti-minas en destruir edificios en Mariupol. Ahora toca tirar de la tecnología que usaban en la IIGM.

Plan maestro.

#2582 Siempre hay más marcas de fideos listas.

ferayear

#2581

#2581lapo:

Quiero ver la información de todas las partes == eres un usuario pro-ruso.

Vamos a ver Lapo. En tu primer post en este hilo has entrado defendiendo las tesis de Putler y culpando a occidente de la invasión.

Tu no has venido aquí a discutir y mucho menos a compartir información útil que nos ayude a entender el conflicto. Tu has venido a postear propaganda Rusa en un foro público para que esa narrativa esté presente en los máximos lugares posibles, con la esperanza de confundir a alguien.

19 2 respuestas
aNNFFF

Ya no hacen drones como los de antes.

zombietoads

#2585 Los bots están al nivel de la operación especial, las cosas como son. Representativos, vaya. El éxito no es poner a alguno a vender que Rusia bien, el éxito es que la gente se lo crea.

Y el resultado ya tal.

3
B

#2583 me encantaaa!!!! Preciosa canción. Me recuerda a los tiempos de John Denver, Billy Joel y el Country Rock. Maravillosos años 70-80.

benitoll

#2577 usuarrio :rofl:

1
ferayear

El mando ucraniano confirma la retirada completa de Lysychanks. 48 horas después de tomar la ciudad los rusos todavía no han mostrado ningún prisionero y apenas 2 Humvees destruídos. Una vez más, el segundo ejercito del mundo tras 3 meses de combates solo ha conseguido ocupar unas ruinas.

B

#2585 Mira, yo he venido aquí igual que tú para hablar sobre el conflicto y no para seguir las directrices de ningún usuario igual que yo. Te recuerdo las normas del foro son para todos (véase el encabezado de la página):

QUEDA PROHIBIDO .... Lo que equivale a decir que debes respetar la opinión de los demás y no cuestionar su legitimidad para escribir lo que piensa.
ESPECIALMENTE PENALIZADO ...... ¿Acaso pretendes incluirme en alguna de esas listas? Porque eso es lo que parece.

Si no te gusta lo que digo y cómo lo digo pues es respetable. Ahora bien, no pretendas colgarme un sambenito para que todo el mundo me apedree. Tú aporta lo que quieras y puedas, y yo haré lo propio. Yo jamás haría lo que tú acabas de hacer: señalar con el dedo a alguien por el mero hecho de no gustarte lo que dice.

Y sí, repito lo que opino de esta situación: Putin será muy malo pero el gobierno Biden ha actuado como un auténtico irresponsable en este conflicto.

Ambas partes podrían haber convocado una mesa de diálogo para pacificar la situación antes del conflicto, como ocurrió con la crisis de los misiles del año 1962 en la era Kennedy. Por aquel entonces la Urss pretendía instalar misiles en Cuba, a lo que EEUU respondió que como hiciera eso se invadiría la isla (Cuba) para evitarlo. La ejecutiva rusa lo entendió, renunció a la instalación de misiles y los EEUU no invadieron Cuba. Resultado: fin del conflicto y no hubo invasión.

Aquí ha ocurrido lo mismo pero al contrario, pues el bueno de Biden dijo más o menos que "Putin no tendría cjnes de invadir Ucrania" y que "haría lo que tuviera que hacer". Recuerdo que durante meses estuvo llamando a Putin "Criminal de Guerra" y se quedaba tan pancho él y toda su ejecutiva, como si de un mindundi se tratase. Se pasó por el forro de su despacho oval la opinión de Rusia sobre acercar tropas de la Otan a su frontera. Hubo provocación y entonces hubo invasión. Mal por la invasión pero también mal por la pésima gestión de EEUU, con provocación incluida.

Te recuerdo que ni yo ni nadie contamos con la verdad absoluta en este asunto. Y naturalmente que puedo equivocarme. Exactamente igual que tú.

2 1 respuesta
Altavoces

Rusia se ha quedado sin piezas de repuesto para sus aviones por culpa de la guerra. Solución: piratearlos

https://www.xataka.com/movilidad/rusia-se-ha-quedado-piezas-repuesto-para-sus-aviones-culpa-guerra-solucion-piratearlos/amp

2 1 respuesta
Astalonte

#2591 Pero al final es un criminal de guerra no.
Al final llevaba razon.

Kaiserlau

#2592 buena suerte con eso xd A duras penas han mantenido su decrepita flota de Ilyushins siendo ellos mismos los únicos suministradores de piezas.

aNNFFF
1 respuesta
gebimelo

#2562 Le he dado a tu primer link y va perfectamente.

1 respuesta
Prava

#2595 ¿Ostia qué es eso que se prende fuego al final? Menuda forma de morir si no estaba muerto del todo :/

#2556lapo:

y Rusia dice que también defiende lo suyo

¿Me explicas cómo defiendes lo tuyo entrando en la casa del vecino que no te ha atacado?

#2556lapo:

Ucrania está ganando esta guerra

Mentira y gorda. Ucrania no está ganando nada. Simplemente le está haciendo pagar un precio altísimo a Rusia, que no es ni parecido.

#2596 A mi también me va RT perfectamente.

2 respuestas
aNNFFF

#2597 No lo se. Puede ser algo que llevase sujeto y que se incendio con el impacto. Si te fijas bien, aun se movian los dos antes del incendio.

Astalonte

Rusia esta necesitando un ejercito lo que podria hacer una brigada o dos.
Solo teneis que ver la cantidad de material que tienen en ese territorio.

1
rusillo-

#2597 El caso es que dadas las circunstancias y la enorme diferencia entre agresor y defensor, para Ucrania, cada día que sobreviven es una victoria.

1 respuesta
Prava

#2600 Agreed, pero eso no hace que estén ganando nada. Rusia podría marcharse mañana y no por eso Ucrania recuperará los cientos de miles de vidas que seguro que ha perdido en el conflicto, ni los bienes materiales, ni nada.

En el mejor de los casos Ucrania mantendrá su soberanía, porque el país está para el arraste.

3 1 respuesta
wizar5

Buenisimo video de yago

3
rusillo-

#2601 Les espera, como mínimo, una década horrible.

Y no me quiero ni imaginar el futuro de la gente que se quede en las "repúblicas independientes" que quedarán fuera de cualquier ayuda Europea o estadounidense y muy lejos de acceder a la UE.

1 respuesta
WinnieSirPo

Ultimamente Rusia esta on fire

1
ferayear

Pérdidas Ucranianas del "Cerco" de Lysychanks. 3 Piezas de artillería , 3 cañones anticarro 4 transportes ligeros y un camión.

Pérdidas Rusas en Lysuchanks:

16 Tanques, 22 vehículos de infantería, 10 camiones, 1 vehículo de mando y control, 2 vehículos de infantería ligeros, 4 lanzacohetes, 1 artillería autopropulsada.
Casi todo machacado por la artillería ucraniana.

4
angel222

#2603 al menos no tendrán que aguantar la ideología de género y la inmigración en masa, podrán vivir de una manera tranquila y natural como nuestros antepasados.

2
ManKorR
2
aNNFFF

Los que si que viven bien, son los ucranianos que se fueron a Polonia.

1 1 respuesta
ferayear

#2608 ¿Cuál es la narrativa aquí? ¿Insinúas que los refugiados ucranianos son todos unos millonetis? ¿Cómo va esto? Si en un video aparecen 5 coches de lujo con matricula Ucraniana ¿Se merecen la invasión? ¿Tiene esto que ver con tu necesidad de justificar tu apoyo a una agresión fascista que destruye un país y asesina a miles de personas?

Yo creo que a estas alturas no le hay que explicar nadie que en Polonia han llegado a haber 3 millones de refugiados, que la inmensa mayoría son mujeres, niños y ancianos y que Ucrania, es de todo menos un país rico. Por tanto me quema la curiosidad ¿Tu que realmente piensas cuando posteas algo así? ¿Qué te hace sentir ese vídeo?

10 3 respuestas
Gantz

Cómo va esa guerra?

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • Soy_ZdRaVo
  • clethaw
  • ferayear
  • Don_Verde
  • WinnieSirPo
  • RomanAbrazos