Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
MoonKai

#26127 los hombres mejor preparados son los combatientes antiguos o los nuevos reclutas?

Si ya tiene hombres competentes por qué ha usado varias hornadas de reclutas y no solo una?

1 1 respuesta
kraqen

#26131 Dos semanas de entrenamiento por un suboficial rusky corrupto y borracho vale más que cuatro meses entrenando en un ejército NATO. Eso lo sabe cualquier tuitero.

1 respuesta
wizar5

#26132 a ver si te crees que hace falta mucho entrenamiento para ir corriendo hacia un trinchera haciendo ratatatatata.

1 respuesta
Kessittown
5 1 respuesta
Abhorash

#26133 Hace falta bastante más entrenamiento para atacar que para defender.

Don_Verde

33
Altavoces
Ilirio

Jojojojo Los europeitos congelándose!!

14 1 respuesta
clethaw

Venga que si, que te calles. Nos vamos a tomar por culo xdd

3 1 respuesta
Jok3r

Para que veáis que los rusos son personas #26139 que la polarización no os convierta en heaters sistemáticos. Rusia y los rusos no es = a Putin o la doctrina de las altas esferas.

1 3 respuestas
_PimPollo_

Vuelan partes humanas por todos lados... Es un picadero.

KirK

#26140 Si nadie dice que no sean personas. El problema es que son malas personas lol hasta que no les ha afectado la guerra de lleno todo era stronk Putin. Ahora a mamar.

4
Ilirio

Hilo sobre Vuhledar porque es tan importante para los Rusos y porque estan concentrando tropas en esa zona.

#26140 El ¨problema¨ no es que los Rusos no se quejen, el problema es que no se quejan de que les manden a matar e invadir un pais extranjero, se quejan de que no les paguen lo suficiente o no les armen lo suficientemente bien como para hacerlo.

10
Danrex

#26140 Nadie te dice que no se están yendo porque no les están equipando o entrenando bien.

De hecho cuando salían quejándose en vídeos era por eso.

markath

#26124 Lo tenia de fondo mientras jugaba y menudas lindezas deja. Dictaduras guay democracias el demonio.

1
Jok3r

3 replis para decir "ya pero..." a algo tan básico chicos.

Por mi os podeís seguir pajeando con vídeos de drones dejando caer bombas o salivando bilis xD

Me la pela

No seré yo quien joda los juegos del odio!

6 2 respuestas
Lectorus

#26146 al principio de esta historia, tenías amigas en Ucrania que te decían que no iba a haber invasión, que todo estaba tranquilo que patatin patatan... No acabo de ubicarte, la verdad.
Cualquiera que participe en una invasión, destrucción de un país, de su economía, ordenada y liderada por unos fascistas criminales, merece morir.
Me da igual que vaya obligado, engañado o por una botella de vozca.

Ilirio

Yo entre la comida del perro o comida inglesa también me comeria antes la del perro y no por necesidad...

#26146 Si quieres llorar y no dormir por la noche por gente que su única preocupación es que les paguen lo suficiente y les armen mejor para matar,saquear y violar adelante, no voy a ser yo quien te lo impida y me da absolutamente igual, pero igual deberíais dejar de dar la tabarra por lo que sientan los demás...

1 1 respuesta
Jok3r

Keep calm :D

Primero os sentís aludidos y ahora ya vais rush a cuchillo.

Basta, no desviéis más.

1 respuesta
KirK

#26149 Eres un troll muy malo. Pero buen intento.

5
K

#26138 Ya te digo, son un meme:

2 1 respuesta
Overwatch

#26148 hostias... los británicos, con la de pasta que tienen, ya le gustaría al ruso medio ser británico xD

1
Kessittown

Me descojono con el canal este

2 4 respuestas
_jBj_

#26153 Jehová bendiga a Rusia y sus aliados y al general invierno por un victoria desiciva y final por un mundo multipolar mas justo y libre amén

2
Overwatch

#26153 Lo que más me gusta de esos videos es ver todo el odio que nos tienen los sudamericanos, los que viven en sudamerica obviamente, no los que se vinieron a España a vivir mejor, y leer comentarios como estos

Si es necesario para que el mundo por fin se libre de Estados Unidos y los europeos toca darle con todo

Vamos Rusia por la victoria como en la batalla de stalingrado

Bamos rusia con todo Asta la Victoria con todo fuerza con sus aliados Dios vendiga a rusia y su onorable presidente putin Dios con rusia

En ese último ya me empezaron a sangrar los ojos

1
kraqen

#26153 Lukashenko ofreciendo 70k bielorusos xd

Supongo que será para cuando terminen de pelar patatas.

RomanAbrazos

#26153

1 respuesta
RomanAbrazos

esto no es un t90?

2 respuestas
VonRundstedt

Os dejo esto por aquí, 18:00 si queréis ir directamente a los drones en Ucrania.

1
_jBj_

Pues el pavo este ha encontrado un filón y encima le cunde sacar vídeos al cabrón, 3 o 4 todos los días no es poca cosa aunque sea descargar recursos, cortar, pegar y locutar. Serán varios zumbados me imagino.

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • Soy_ZdRaVo
  • clethaw
  • ferayear
  • Don_Verde
  • WinnieSirPo
  • RomanAbrazos