Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Fornax

#26190 Ahora es el momento de que Japón se ponga farruca y recupere las Kuriles.

Ilirio

#26190 A ver realmente planes de defensa o invasión de otros paises siempre hay y siempre han existido eso no quiere decir ni que se vayan a llevar a cabo ni que sean 100% reales y no estén basados en mentiras como seguramente estaría basado el plan Ruso xD

3 1 respuesta
elsabio

#26192 esta claro, pero solo de imaginármelos intentando invadir japon me hace mucha gracia, más teniendo en cuenta que ellos sí que tienen el 100% del armamento americano ya que dependen de ellos completamente.

1 respuesta
Hades13

No pueden aguantar en el Dnipro y pretenden cruzar el Mar de Japón.

Bromas a parte, juraría que eso ya se habló hace mucho (en este o en el primer hilo) e incluso llegamos a decir que todos los países tienen planes similares por lo que pueda pasar.

Por mi parte no daría mucha veracidad a un artículo de un párrafo.

3 1 respuesta
Jok3r

#26189 Pelos como escarpias.

CAFE-OLE

#26193 que yo sepa Mitsubishi fábrica aviones yankees con licencia. Y los japos siempre han hecho sus propios tanques...barcos..

2 respuestas
Von_Valiar

#26196 Y también fabrican pastillas. Importantes en una guerra.

Culebrazo

#26196 lo de las empresas japos/koreanas es muy lolazo. Lo mismo te hacen una moto que un satisfyer

Yo me quede rotisimo cuando me entere de que nintendo se fundo hace +100 años y vendia barajas de cartas xd

Altavoces

#26194 tienes que cambiar de imagen para que aparezcan más párrafos

https://www.msn.com/en-gb/news/world/leaked-documents-reveal-russia-s-plan-to-invade-japan/ss-AA14MbG4?ocid=msedgntp&cvid=4617d5d8a54147d39b86665052f7655c#image=1

1 respuesta
zombietoads

#26199 ¿Es esto de aquí?
https://www.newsweek.com/russia-planned-attack-japan-2021-fsb-letters-1762133

La historia del almirante Roz https://es.m.wikipedia.org/wiki/Zinovi_Rozh%C3%A9stvenski se quedaría en nada comparando con el desastre que se marcarían.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#26180
RPV la mayor parte de eso viene de una política contra las drogas tercermundista y ya hace tiempo que hay alarmillas sumado a una educación lamentable que les lleva a pensar que es una enfermedad de los desviados like USA en su momento.

Altavoces

#26200

WinnieSirPo

Ostia, y esto?

3 2 respuestas
clethaw

#26203 PUM! Chocapic!!!

El meme se cuenta solo:

4 respuestas
Manorothh

#26204 Ayer comentaban que ya habían estado probando los drones contra EW, que faltaba probarlos en combate... Pues igual va por ahí la broma. A ver si revientan muchos de esos TU-95 más
Por cierto, se habla también de que están muy cerca de Kreminna

Kessittown
2
Hobbes

#26204 si lo de que Baños sabe que otros gobiernos pagan a personas para transmitir sus mensajes como si fuesen internos, lo sabe de primera mano, otra cosa es que si lo demuestra, se pueda meter en un follón.

xKhristianx

otro 🚬 que no apagaron bien .

ManKorR
2 1 respuesta
clethaw

#26209 Ahí hay vídeos de primavera xddd

1
cabron

Ataques de Rusia en suelo Ucraniano, zonas civiles y suministros eléctricos de las ciudades.
Ataques de Ucrania en suelo Ruso, bases militares.

Y luego que si es una guerra, los dos son lo mismo, no hay ni buenos ni malos, y lo más importante, yo no soy pro ruso solo objetivo.

14 1 respuesta
HashAfgano

#26204 Never go full Pedro Baños.

1
WinnieSirPo
#26211cabron:

Ataques de Rusia en suelo Ucraniano, zonas civiles y suministros eléctricos de las ciudades.
Ataques de Ucrania en suelo Ruso, bases militares.

unos apuntan a civiles para tener una catastrofe humanitaria
otros apuntan a zonas militares como tiene que hacerse

no entiendo lo que dices, crees que es lo mismo cargarte a civiles y provocar una catastrofe humanitaria y apuntar a zonas militares con objetivos militares con el fin de que cese el bombardeo de los nazis a las zonas civiles?

1 2 respuestas
CaLaTa

#26213 el segundo párrafo entiendo que es sarcástico

gebimelo

#26213 Está simplemente exponiendo a la gente que se atreve a decir que Ucrania y Rusia estan haciendo lo mismo durante la guerra y estan poniendo en el mismo lugar a invasor e invadido en este conflicto.

Ese tipo de gente que pretende relativizar las posiciones de ambos paises para demonizar a Ucrania y suavizar la actitud de Rusia.

Todo sarcasmo

Lexor
Jok3r

#26203 Qué drones habrán usado? (600/700km de distancia) Esa carga parece casi un tomahawk wtf

2
clethaw

El video completo del otro día:

3
Kessittown

Wtf esta noticia

https://as.com/actualidad/desvelan-la-trampa-que-usa-ucrania-para-enganar-a-rusia-n/

Ilirio

Parece que el ataque de misiles Ruso de hoy ha sido mucho menos efectivo, por el momento no veo noticias de grandes apagones o cortes de luz como en otras ocasiones después de los ataques.

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • Soy_ZdRaVo
  • clethaw
  • ferayear
  • Don_Verde
  • WinnieSirPo
  • RomanAbrazos