- NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
- QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
- ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
Más información en las normas.
#26272 Es buen bicho pero muy desaprovechado con ópticas del paleolítico y un radar anticuado, como casi todo lo que hacen, si logran una buena plataforma terminan de joderlo con los sistemas de apuntado (no me explico esa mediocridad)
Anyway estando dentro de rango de un S-300 un Apache habría caído igual.
Creo que se va a replantear bastante la utilidad del helicoptero en el campo de batalla después de esta guerra. Sin municiones guiadas de medio alcance estan siendo bastante inutiles.
#26289 Rusia ha mostrado un ejército que no da la talla, les pasa lo mismo con los aviones, vídeos de Su-34 lanzando salvas de cohetes y Tu-160 tirando sabs (bombas tontas) desde cotas altísimas con una precisión nula.
Es ridículo, aviones bastante buenos desaprovechados por completo.
#26294 Russia state of mind, ratear unos cuantos rublos que perderán todo su valor en el momento que se pierda la guerra.
lo más jodido de todo es que un diente de dragón bien hecho dura una eternidad.
#26289 Creo que es algo que todo ejercito occidental sabe, suerte que esta gente es tan gilipollas que siempre van a usar la munición más barata y menos efectiva.
#26298 la marca de aceite que se ve en la imagen lleva ahí tiempo. Pero bueno, si se han limpiado uno bien que está.
#26283 No debería pero... me gusta esos videos, luego me imagino yo estando en la posición del tío y no sabría exactamente que hacer con mi vida, ciertamente ahí con una óptica con algunos aumentos y un silenciador, te pones las botas vamos.
#26306 esto viene por lo del covid
hungria esta tambien metiendo la zancadilla en la OTAN para que no entren los otros dos, no?
#26306 Seamos realistas, nosotros no hacemos lo mismo porque Pedro el guapo no quiere que le señalen como el malo de la película, pero están desesperados por gastarse todos los fondos europeos de la recuperación antes de las elecciones y Europa les dice que las cuentas son muy turbias...