Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
alblanesjr

#26273 Parece una Kojimada xD

1
Soy_ZdRaVo

#26276 me falta un comandante de la VDV con un montón de subordinados muertos amontonados detrás diciendo “pls stop” para ser el meme del año

3
wdaoajw
2 2 respuestas
ManKorR
E

#26261

Vamos que estás a favor de que un país invada a otro por chorradas que poco o nada tienen que ver.

Bueno en tu línea.

4
1 comentario moderado
Seyfried

#26273 Alguien reconoce la canción? Shazam no me lo lee :D

Jok3r

#26272 Es buen bicho pero muy desaprovechado con ópticas del paleolítico y un radar anticuado, como casi todo lo que hacen, si logran una buena plataforma terminan de joderlo con los sistemas de apuntado (no me explico esa mediocridad)

Anyway estando dentro de rango de un S-300 un Apache habría caído igual.

RomanAbrazos

Creo que se va a replantear bastante la utilidad del helicoptero en el campo de batalla después de esta guerra. Sin municiones guiadas de medio alcance estan siendo bastante inutiles.

2 respuestas
Kessittown
2
Jok3r

#26289 Rusia ha mostrado un ejército que no da la talla, les pasa lo mismo con los aviones, vídeos de Su-34 lanzando salvas de cohetes y Tu-160 tirando sabs (bombas tontas) desde cotas altísimas con una precisión nula.

Es ridículo, aviones bastante buenos desaprovechados por completo.

XEYN
12 5 respuestas
clethaw

#26292 Bua, que salvajada. El primer tiro es un ATGM o disparo de rpg que viene de la izquierda no?

Soy_ZdRaVo
3 respuestas
clethaw

#26294 Hay algún Siloviki ruso que está cagando oro con todos esos contratos.

jos8

#26294 Russia state of mind, ratear unos cuantos rublos que perderán todo su valor en el momento que se pierda la guerra.

lo más jodido de todo es que un diente de dragón bien hecho dura una eternidad.

#26289 Creo que es algo que todo ejercito occidental sabe, suerte que esta gente es tan gilipollas que siempre van a usar la munición más barata y menos efectiva.

1 respuesta
Lexor
Ilirio
1 respuesta
Snalls

#26296 Pero si se ve que están huecos xD

djamb

#26298 la marca de aceite que se ve en la imagen lleva ahí tiempo. Pero bueno, si se han limpiado uno bien que está.

ruk0style

#26283 No debería pero... me gusta esos videos, luego me imagino yo estando en la posición del tío y no sabría exactamente que hacer con mi vida, ciertamente ahí con una óptica con algunos aumentos y un silenciador, te pones las botas vamos.

WinnieSirPo

xDDDDD

1
RomanAbrazos

F en el chat

8 2 respuestas
A

#26303 Los partisanos de Melitopol dan mucha guerra

zombietoads

#26303 Para mí que no estaba colaborando lo suficiente.

1
A

El pesao buscando atención de nuevo, habría que empezar a preguntarse que aporta Hungría a la UE

1 2 respuestas
Tamabestgirl

#26306 esto viene por lo del covid

hungria esta tambien metiendo la zancadilla en la OTAN para que no entren los otros dos, no?

jos8

#26306 Seamos realistas, nosotros no hacemos lo mismo porque Pedro el guapo no quiere que le señalen como el malo de la película, pero están desesperados por gastarse todos los fondos europeos de la recuperación antes de las elecciones y Europa les dice que las cuentas son muy turbias...

Shikoku

#26292 hostia, vaya pepinacos no? Y que puntería en el segundo pepazo

Ilirio
2 respuestas

Usuarios habituales

  • RomanAbrazos
  • Soy_ZdRaVo
  • clethaw
  • ferayear
  • Kaiserlau
  • Don_Verde
  • WinnieSirPo