Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Lectorus

#26430 ya, hablo desaprovechado como país.

2
Ilirio

10000 Soldados Rusos muertos con nombres y apellidos, mas todos los que no se habrán hecho públicos. Y tampoco se incluyen republiquetas que según los datos que han dado ellos en Donetsk son 4000 mínimo y Lugansk no ha dado datos. Y por lo que he visto en el articulo tampoco se comenta nada de Wagner o Chechenos.

Lexor
1
XEYN
13
Mysterio619

Como periodista independiente y se queda tan ancha la hdp xdd

4 1 respuesta
Jok3r

Lo que no veamos en esta guerra...

3 1 respuesta
ferayear

Los guerreros Chechenosss de Karyrov, la fuerza de ofensiva que occidente teme xD

1 respuesta
Culebrazo

#26436

eso no creo que este bendecido por el mechanicus XDD

4
ManKorR

#26437 le pones una marca de agua de RT y queda cojonudo xd

1
Tamabestgirl

#26435 creera que ser independiente es vivir sola

3 1 respuesta
RomanAbrazos

#26440 me llamas mas la atencion lo de periodista

1
clethaw

Esto no lo oireis en los medios occidentales

jijiji

3 1 respuesta
RomanAbrazos
5
jos8

#26442 Me parece gracioso que te enteres de que pierden territorio los rusos cuando de repente bombardean algo que se supone que tenían, por lo demás, parece que el general invierno no tiene intención de frenar a los ucranianos.

2 1 respuesta
clethaw

#26444 Están adaptando un poco las tácticas y estrategias de avance según dicen, está venga evolucionar el frente.

Ya han creado el canal en castellano.

Yo seguiré escuchando vose, necesito escuchar diariamente la voz del tío ese, es psicológico ya.

Manorothh

Los Z boys están acumulando T90s, lo que quede de la VDV y Wagner en zona de Svatove. Se teme que intenten hacer una ofensiva con todo lo que les queda por ahí.
Espero que les que dejen mucho HIMARS por navidad.

RomanAbrazos

El target

13 1 respuesta
zeTman

#26411 Están haciendo migas, ya la chevron tiene autorización para sacar petróleo acá, aqui lo que baila es el dinero y esta gentuza vende hasta sus madres asi que no creo que sea verdad

Soy_ZdRaVo

#26447

1 1 respuesta
Culebrazo

#26449

otro que le pone la "jaula anti 5G" al router y luego se queja de que no le llega el wifi :joy:

clethaw
1 1 respuesta
Kessittown
1 respuesta
Abhorash

#26451 Buena forma de construir naciones, insultando sus símbolos. Lo único que consigues es polarizar a la gente y hacer que sus defensores tengan motivos para serlo.

1 1 respuesta
jos8

#26453 Tranquilo, todo al que le importaba la republiqueta inventada de dotnesk dejó de respirar hace mucho, los que quedan ahora o quieren dejarla atrás o les gustaría sobrevivir un día más.

3
aLeoLo

#26452 te imaginas que los ucranianos empiecen a usar espoletas de impacto? Haciendo grande carneceria....

...espera

Kessittown
1 3 respuestas
WinnieSirPo
1 respuesta
Kalgator

#26457 en ingles? suena a fakecillo

1 respuesta
cabron

#26458

puede ser fake perfectamente, pero no creo que la etiqueta sea lo más relevante, será que no tengo yo cosas compradas que llevan pegada una etiqueta en cualquier idioma menos español

1 respuesta
Kalgator

#26459 A ver, en equipamento militar ruso?, me creo que usen los primeros cascos fabricados por el primer tsar ruso, pero que esté en ingles el equipamiento ruso huele mal xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ferayear
  • clethaw
  • Soy_ZdRaVo
  • RomanAbrazos
  • Kaiserlau
  • Don_Verde
  • WinnieSirPo