Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Nacho1993

#26599 gina que no para de lutear XD

g-sus

#26607 Misha quiere un Lada blanco, no te preocupes Misha te llevarán una bolsa con nieve

Gunker

#26566 Basado dice. Usando el mismo argot que mi primo de 14 años.

4
ferayear

Let´s goo

2 1 respuesta
RomanAbrazos

#26614

4
B

#26571 Si, bueno, le dio un puñetazo en la nuca y salió corriendo. Un héroe XD.

RomanAbrazos

creo que no se llegó a poner aqui la revisión de las bajas ukronazis, bastante bestia

2 respuestas
C

#26617 no me parecen grandes pérdidas, mayoritariamente T-64 y BMP-1 más antiguos que la bicicleta de la abuela. Sólo en equipamiento capturado a los rusos han conseguido más unidades modernas que las que tenían antes de la guerra.

En tropas ya es otra cosa, pero supongo que el entrenamiento exprés de élite en occidente está consiguiendo compensar la pérdida de personal militar altamente cualificado. Mientras tanto en Rusia no se sabe nada de ningún entrenamiento intensivo de alta calidad para los mobiks.

1 respuesta
Hobbes

#26618 igualmente tienes que pensar que los vehículos y material de #26617 está operado por equipos, y en el mejor de los casos, alguno ha sobrevivido sin lesiones. Aunque sean las pérdidas de un mes, a Ucrania le duele cada pérdida. A Rusia las suyas le da igual, para las altas esferas están limpiando las calles de indeseables.

1
Josepelines

Pues pensaba que ahora ya con la nieve y heladas progresaria la cosa un poco.

1 1 respuesta
RomanAbrazos

El otro dia con Jodri Wild, esta semana tmb salia en RTVE, ahora en los premios Planeta..., estoy ya sacando mi gorrito de planta y empezando a pensar que hay alguien tocho soltando billets para promocionar a este tio, porque está hasta en la puta sopa, y no me parece que sea un personaje tan relevante como para que esté en tantas mierdas a la vez.

1 4 respuestas
reci0

#26621 Es un tipo bastante relevante en la divulgación científica, sobre todo en el ámbito nuclear. Yo mismo me he leído su libro y sinceramente lleva años divulgando en twitter....

1 respuesta
Ohio

#26622 Creo que se refiere a nuestro tovarich Pietr Bathrooms

14 1 respuesta
reci0

#26623 A vale coño, entonces nada, la verdad que a baños lo tengo muy poco ubicado.

1 respuesta
eondev

#26621 hay un claro lavado de imagen vaya xD

clethaw

#26620 Aún quedaba rasputitza y la congelación invernal aún no ha venido, ayer vi el video de un bmp2 ucraniano hundido hasta el techo en barro con el texto del twitt que decía "Por esto estamos parados aún"

1
abath666

Bañosky estará promocionando su libro.

4
Santys

#26621 normal que se haga la foto, vaya empujón le han metido los ruskis a la energía nuclear.

ManKorR

Cierto que saco un libro hace poco xddd Estará con la promoción.

Soy_ZdRaVo

#26621 no llegas a ser jefe de contrainteligencia de la UE sin muchos padrinos.

Que en el franquismo institucional hay mucho amante de Rusia es una obviedad. De hecho Baños es mas bien facha ahora que ahora se apoye en la izquierda analfabeta

2 respuestas
jos8

#26630 Esta guerra ha sacado a relucir la cantidad de extraños compañeros de cama que tiene la política de uno y otro lado.

1 respuesta
M0E

#26630 Franquismo institucional es aquel embajador que decía que "en el 39 perdimos la guerra" también claro.

1 respuesta
1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

#26632 No se puede defender que no hay un montón de franquistas dentro del ejército. Por eso les vimos hacerse pajas con Putin en las primeras horas de la invasión.

2 1 respuesta
Ohio

#26633 Gracias Piotr. Nos vuelves a explicar de manera liviana sin entrar en detalle la Agenda 2030, a pesar que es un copy paste de los objetivos del Milenio, que obviamente ningún país alcanzó?

Muy interesantes también tus aportaciones sobre la verdadera democracia marroquí.

Saludos desde una casa helada por la escasez de gas

M0E

#26634 Teniendo en cuenta que se están jubilando ahora mismo los que entraron en el ejército muerto Franco, no sé cuántos quedarán. A los pocos que ya había en esa época se encargó de cepillárselos ETA. En este hilo se hablaba de aquel embajador como un nostálgico franquista y resulta que los suyos eran los republicanos en la guerra.

Tal vez en la tropa haya, o en suboficiales. Desde luego cuanto más subes en la jerarquía no es que dudo que haya algún franquista, es que dudo que haya un grupo representativo de patriotas españoles. Algún monárquico globalista como mucho. Son todos mandos OTAN. Ahí tienes al ex-JEMAD infiltrado en Podemos.

Pero vamos que hablo de mi experiencia personal y lo que conozco. Creo que veis fantasmas.

El jefe de Pedro Baños cuando estaban en lo del ejército europeo era Pedro "de izquierdas" Pitarch, por poner un ejemplo:

https://elpais.com/diario/2007/09/20/espana/1190239216_850215.html

1 respuesta
RomanAbrazos

#26631 yo diría que mas bien ha dejado en evidencia a los populistas, al igual que las revueltas de iran

1
Kessittown
1 respuesta
Jildeghar

Y los gastará en objetivos civiles, ajedrez 4D.

ManKorR

#26638

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • Soy_ZdRaVo
  • RomanAbrazos
  • clethaw
  • ferayear
  • Don_Verde
  • WinnieSirPo