Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
jos8

#28110 El problema es que esta gente ya no debe juntar tanto la munición a riesgo de que les explote en las manos como la escuela esa.

1 respuesta
Microondaa

#28092 nadie discute que no sea crimen se guerra, lo que quiero decir es que se salvaran de ser juzgados si ganan la guerra como ha pasado siempre. Crímenes de guerra hay en todas las guerras en todos los bandos y siempre se escapan los que terminan poniendo los términos.

1 1 respuesta
Erterlo

#28111 Pusieron 2 o 3 veces sus mejores aviones a tiro de los HIMARS, yo no pondría la mano en el fuego.

Por cierto, hay segunda parte del asalto de los wag tras asesinar a los dos de la trinchera, por cierto uno era vitalik nemeduk (@vitalikvedmeduk) o algo así y el viejuno era un mecánico que rondaría los 50.

He estado leyendo que quizás lo ficharon por subir contenido de su posición a instagram, aunque actualmente apenas hay un video.

#28112 Dudo que vaya a acabar la guerra el que subió el video.

1
XEYN
3
1 comentario moderado
Erterlo

Estan los ruskis a fuego con el tik toker que se han bajado.

Por cierto, lo de llevar uniformes ukros no es nada nuevo, echad un ojo a este, de ya hace tiempo.
https://www.reddit.com/r/CombatFootage/comments/xa15wb/kharkov_region_ukrainian_soldier_meets_russian/

No entiendo cómo hay todavía gente viviendo cerca del frente, habiendo sitio para refugiados por toda Europa.

RomanAbrazos

Lo de los uniformes es un cara o cruz jodido, solo conozco un incidente donde pillaron a 2 rusos no muy espabilados vestidos con uniforme UKR...no acabó muy bien para ellos

wizar5

Bueno, los primeros días de la invasión no cazaron aunos cuantos por kiev que ya estaba infiltrados

_PimPollo_

Es surrealista...

4 1 respuesta
Ilirio
Drakea

Volvemos a exportar retraso

8 8 respuestas
ManKorR

#28121 no sabe ni hablar xd

7 1 respuesta
RomanAbrazos

#28121 99% tontopollas porrusos que conozco van de este palo, inadaptados sociales que necesitan tener una esperanza de que existe una alternativa al contexto socioeconomico en el que viven y en el que no han sabido encajar y se agarran a Russia/China como un clavo ardiente.

Lo triste es que si van a esos países serian aun mas marginados xd

17
wizar5

#28121 es que es eso Rusia solo quiere vivir tranquila sin amenaza de que sus países vecinos se metan en la OTAN para poder ocupar sus territorios tranquilamente

7
C

#28121 al final del vídeo tiene razón, la culpa no es de Putin, hay mucho ruso apoyando la invasión. Focalizarse en Putin los exonera, y eso no puede ser, las responsabilidades son compartidas por todo el pueblo. O al menos eso le ocurrió a Alemania tras la WWII.

Edit: multipolar, chupito.

2
SikorZ

#28121 El Alejandro Cao de Benós de los ruskies o qué?

1 respuesta
richmonde

#28121 Que pena que hayan llevado a ese personaje a la TV esa. Como Catalan me siento avergonzado que ese canal llevase a semejante energumeno.

Ahora bien; Por partes... hay una parte del video que como siempre, suelta una propaganda y unas mentiras enormes, y luego hay otra en la que dice cosas que son ciertas.

Propaganda

  • Estados Unidos gobernando unipolarmene -- Ni por asomo. USA tiene poder economico, si. Pero no gobierna. Y no salgáis ahora con si Soros, si en NWO, ni mierdas.
  • OTAN se está expandiendo por el este, y se acerca a Rusia -- Tampoco es cierto. Que un país SOBERANO decida entrar en la OTAN porque su exvecino de la URSS está empezando a desestabilizar y anexionar territorios, con guerrillas... eso no es que la OTAN se expanda, es que los países están hasta la polla de los Rusos, y si con la OTAN consiguen un escudo anti invasiones, la OTAN rodeará a Rusia y China si es necesario.
  • El invierno y el invierno Ruso -- El invierno ya ha empezado, de hace 20 días. Y en estas epocas del año, por mucho que haga frio, a nosotros nos llega principalmente aire frio del artico, mientras que polonia, alemania, y ex-soviets, aire frio ruso.
  • Las sanciones -- Si Rusia no hubiese anexionado Crimea y Donbass en el 2014, las primeras sanciones light no existirian.
  • Los motivos de la guerra -- No, no es evitar la expansion de la OTAN, es ampliar el suelo Ruso para prospeccionar el suelo y sacar más recursos naturales.
  • Las sanciones no afectan -- No solo afectan, sino que llevan a rusia si o si a una quiebra economica durante unos 15-20 años, y luego veremos como se levantan.

Verdades

  • El precio de la energía, productos, y demás viene de ANTES de la guerra.
  • El precio de GNL es más caro que el gas ruso -- Y si gastar ese gas hace que Rusia entre en ruina economica, lo pago.
  • El problema no es (solo) Putin. También los que lo rodean (son igual, o peores, son de sangre caliente), y la sociedad Rusa, que ha demostrado que es capaz de matar a sus hijos para conseguir un Lada nuevo, o un bloque de PUTO HIELO.

Tenia que soltarlo. Este tipo es de los que se cree que en Rusia o China sería un mandamás. Y me lo creo, sino mira a Cao de Benus y Korea la buena. Estos estados atraen a la mierda mas infecta de cada sitio.

#28126 Te me has adelantado xddd

6 1 respuesta
Ulmo
#28127richmonde:

Como Catalan me siento avergonzado que ese canal llevase a semejante energumeno.

Bueno, el video también está recortado, no sabemos qué contra réplicas recibió en los fragmentos de video recortados. Cambia mucho que le den 20 minutos de monólogo para que publicite su diarrea mental a que hayan llevado a un pro-ruski a un debate en donde sus chorradas han podido recibir contestación.

Yo tampoco creo que haga falta impedir que esta gente diga sus chorradas, pero lógicamente hay que combatirlos argumentalmente.

1 1 respuesta
richmonde

#28128 Si si, lo se, pero normalmente en muchos de estos sitios, no suelen llevar a gente para que se le rebata. Es más un altavoz con un par de réplicas para dar el juego de debate, que no un monologo a efectos prácticos.

Y viendo los aires al final del vídeo, en el que se calienta solo diciendo lo de "Y señora, la luz no la paga mas cara por Putin (...)", no se le ve una persona muy puesta en eso de debatir, ni el cortar su exposición ya que mientras habla a mitad del video, no deja ser interpelado mientras suelta la verborrea mental que acaba vomitando.

1
RomanAbrazos

Un soldado UKR compara su vestimenta con la de un POW RUS, curioso como estan de buen rollo que tienen con el chaval.

1 respuesta
1 comentario moderado
Nooire

Entre ese y el PlanetaGonzo no se cual de los dos es más nauseabundo y hostiable.

1 respuesta
B

#28131 eso es crimen de guerra ;)

WinnieSirPo

#28130 bueno, segun fuentes cercanas al Kremlin, cada cuarto vatnik que esta en el frente no quiere estar ahi. Y eso como poco diria yo

RomanAbrazos

#28132 ambos tienen una pinta de aficionados a las niñas rusas que no pueden con ella

1 respuesta
WinnieSirPo

#28135 echa un vistazo xD

1 respuesta
markath

#28050

Usar indebidamente el pabellón parlamentario, el pabellón nacionalo las insignias militares y el uniforme del enemigo, así como los signos distintivos de la Convención de Ginebra;

Es un crimen de guerra recogido por el derecho internacional.

3 1 respuesta
Bashpan

#28121 Lo que habría que hacer con estos subnormales y subhumanos, seria mandarlo con los rusos al frente de ucrania sin billete de vuelta.

clethaw

#28115 ok k loko jajasaludos

Nos vemos en el próximo crimen de guerra ruso.

Son sus costumbres y hay que respetarlas

Yo ya cuento sólo 28 en una sola foto.

5 1 respuesta
SikorZ

#28139 Cuantas vidas inútiles se va a llevar este conflicto estúpido...

Anda que no nos queda recorrido a los humanos...

6

Usuarios habituales

  • ferayear
  • clethaw
  • Kaiserlau
  • Soy_ZdRaVo
  • RomanAbrazos
  • Don_Verde
  • WinnieSirPo