Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Slowbro

52
cabron

#29459

Particularmente me dejó loquísimo el yonimestampo. No es que le conociera de nada pero tuvo un momento en el que era bastante activo en el foro y coincidí con él en bastantes temas. No tenía ningún comportamiento raro y sobre todo posteaba en el foro de motor. Deja la web por completo, y vuelve años después con todo el repertorio de bot del kremlin.

7 2 respuestas
Jok3r

Responderse a si mismo con la misma IP es inadmisible, queremos gente que al menos se esmere un poco maldita sea.

1
RomanAbrazos

se vienen los yahed ukronazis

2 1 respuesta
ruk0style

Ojalá uno de esos pero que ponga MEDIAVIDA MANDA HIJOS DE PUTA

C

#29462 pues no me extrañaría que vendieran la cuenta.

Lectorus

#29464 eso es phoshop no?

1 respuesta
Drakea

#29389 No seas ignorante, Japón cuando empezaron a recliminarle sus bestialidades empezó a irse de todos los organismos internacionales y se convirtió en un paria.

El embargo de petróleo de USA y su ostracismo internacional fue lo que les llevó a iniciar la guerra del Pacífico y, en resumen, a fracasar.

Por más meme que parezca hablar de leyes de guerra, violarlas tienen que traer y traen consecuencias.

PD: no muy related pero han juankeado a yandex, un servicio de buscador ruso, y han descubierto que en el código reemplazaban la palabra esclavo por nigger lmao

1 1 respuesta
c0b4c

Por si hay alguien del Kremlin leyendo: vendo esta cuenta, MP y discutimos precios.

16
Snalls

Personalmente no me gustaría que cerrasen este post en el que se trata de hablar, dar y recibir información y debatir respecto a la guerra de Ukrania y todo lo que afecta este sin sentido ya que siempre se pone muy calentita la cosa y ya sabemos como están los humos en mediavida, no suelo participar en los debates, suelo ser un lurker que viene a postear y ver información y videos, tras mas de un año con bots que aparecen cada vez que algo importante sucede o esta a punto de suceder no aprendéis, tan solo ignorarlos y no les deis coba, también estaría bien poder poner mas restricciones de participación para poder bloquear a los bots y los trolls que disfrutan con los baiteos cosa que no se si se puede endurecer las normas, eso ya supongo que será valoración de quien sea responsable .

2 1 respuesta
RomanAbrazos

#29467 que yo sepa no :new_moon_with_face:

1
clethaw

Campos llenos de cadáveres rusos después del descalabro ruso en Ugledar.

1 1 respuesta
N

#29470 por fin veremos algo parecido a la superioridad aerea xd

Van a ser memes cuando con 30 F16 dominen xd

VonRundstedt

#29472 Veo vídeos como este y luego otros como este y me pongo de mala hostia, que fácil es llenarse la boca de madre patria blabla desde Moscú.

1 respuesta
richmonde

#29474 veo esto, y desde luego; Ojala los que puedan pirarse, que lo hagan. Es un país donde los viejos DEBEN morir, y dar paso a los jóvenes. Pero aun así están muchos carcomidos hasta la médula.

Que ascazo de país. Me dan pena 0 los pro putin.

1 respuesta
ManKorR

Tantos bots me han traído recuerdos

Había otro que era Anskar o algo así que en el otro hilo también dejaba perlitas.

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/rusia-invade-ucrania-hilo-general-680521?u=Anskar

Luego se fue diluyendo cuando le faltaron ideas.

1 respuesta
RomanAbrazos

los nasis

2 1 respuesta
Overwatch

#29476 Me acuerdo que también decían que habría guerra nuclear si les enviábamos armas a Ucrania y tal... como siempre lo único que hacen es mentir y intentar meter miedo.

1
Urien

#29475 Rusia siempre ha sido un país del que han salido grandes intelectuales y pensadores. Me pregunto que dice el ala más ilustrada de la sociedad rusa.

Siempre he mantenido que Occidente trata de destruir Rusia. Tiene sentido porque Rusia es un estado autoritario con unas ideas extremadamente retrógradas y contrarias al sentir occidental. De hecho están tan solos que desarrollan un sentimiento patrio exacerbado.
Me pregunto si los intelectuales más progresistas están de acuerdo con lo que está ocurriendo o simplemente están esperando a que la sociedad le de la espalda a Putin.

2 respuestas
Contractor

17 1 respuesta
r2d2rigo

#29479 tranquilo que Rusia ya se destruye ella sola.

14
RomanAbrazos

#29479 Bueno teniendo en cuenta que llevan decadas reprimiendo cualquier discurso diferente al oficial, como entenderas no hay una clase intelectual con libre expresion que pueda dar una opinión al respecto, ni tampoco existe producción cultural libre, solo se le da voz a los que pasan por el aro y aceptan ser voceros del Kremlin.

Por poner un ej. el 'responsable general' de las universidades Rusas, resultó ser como no puede ser de otra forma un puto desquiciado putinejo, pidiendo el exterminio de Ucrania, lo que provocó que las universidades rusas fueran expulsadas del Plan Bolonia. O que por ej. uno de los responsables del Gran Teatro 'Bolshoi' fuese expulsado por no querer hacer declaraciones a favor de la guerra.

Curioso tmb es el caso de Alla Pugacheva, probablemente la cantante mas relevante e icónica de la URSS, hoy en dia esta 'exiliada' en Israel ya que su marido otro artista muy famoso de Rusia fue declarado enemigo de Rusia por criticar la guerra con Ucrania.

Tmb señalar el caso de Andry Makarevich, tmb una de las grandes personalidades de los finales de la URSS e inicios de la Rusia acutal, que tmb se ha posicionado en contra de la guerra, y lo intentaron sabotear de todas las formas posibles, pero su peso y relevancia en la sociedad rusa era demasiado tocho, por lo que sigue en Rusia, y bastante activo criticando la guerra.

Vamos que la mayoría de personalidades intelectuales que estan en contra de las decisiones de Rusia, estan exiliadas fuera de Rusia, asi que se sobreentiende su posición.

1
Rivendel

#29477 eh pero que hay natsis en la fuerzas ukranianas, eso justifica desnazificar, por supuesto

Rhs

#29468 el ignorante eres tú si te crees que las leyes en cualquier guerra se cumplen, y mucho

ManKorR
1
M0E

La humillación de ser alemán.

3
1 comentario moderado
wizar5

35 1 respuesta
Kaffein

#29488 De no mandar a tanques a: "¿qué no qué?, aguántame el cubata y mira" que grandes somos.

(seguro que están sin confirmar y al final enviamos 10)

1 4 respuestas
wizar5

#29489 estan por confirmar, los verdes son los confirmados

Usuarios habituales

  • clethaw
  • ferayear
  • Kaiserlau
  • Soy_ZdRaVo
  • RomanAbrazos
  • Don_Verde
  • WinnieSirPo