Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
clethaw

#29520 Que pelotas de tungsteno hay que tener para asaltar así semejante posición, mother of god.

3 1 respuesta
RomanAbrazos

#29521 la verdad es que me gustaría saber el contexto del video porque me parece muy random que un tio vaya solo por ahi buscando al enemigo.

Recalcar que sin conocer muy bien que esta pasando (por que el tio va completamente solo), he de decir tmb que el piloto del dron esta diciendole de rematar a los del agujero, lo cual me parece bastante lamentable todo hay que decirlo. Pero como he dicho me falta mucho contexto de la situacion.

1 respuesta
clethaw

#29522 No creo que vaya solo, su compañero/s estará cerca mirando otra posición o algo, el ángulo de la cámara abarca poco. Hemos visto varios vídeos así, acuérdate.

Jildeghar

Un poco de fanservice Otanista

43 1 respuesta
Kessittown
4 1 respuesta
Jok3r

Los famosos Terminator creo que aúnan 6 bajas en todo el conflicto, y eran árboles.

1 2 respuestas
Srednuht

#29524 se nota que USA tiene predilección por atacar lugares deserticos jajaja

3
Orco

#29526 esos bichos no eran para zonas urbanas?

1 respuesta
Abhorash

#29528 esos bichos, por lo visto, son una mierda. La torre no tiene protección alguna, se puede deshabilitar incluso con armas ligeras de infantería. Además, hasta donde se sabe solo hay una unidad activa, de la que no se ha sabido más desde que las anunciaron como el fin de Ucrania, hace meses. El propio ejército ruso no ha pedido más, porque saben que no valen un cagao.

1 respuesta
Lectorus

#29514 un Ruso muerto no vale lo mismo que un Ukro muerto si eres una persona decente. De ti tengo mis dudas desde tu primer post en este hilo.

1 respuesta
jos8

#29529 No es que hayan pedido más, es que las vendieron casi todas antes de la guerra y apenas tenían 10 para hacer propaganda.
Y ahora no tienen la capacidad industrial para fabricar un producto tan mediocre cuando apenas son capaces de restaurar sus t-62...

Kaiserlau

6
Ilirio

#29514 Mi opinión es que se ha arriesgado demasiado imagino que ya estarán tocados porque si no cualquiera se puede levantar del agujero o disparar a la libanesa lo suyo hubiese sido un par de granadas y listo. Se ve que van faltos de granadas yo creo que deberíamos suministrar unas cuantas.

Todos bien apiñaditos. La verdad es que es una pena que la industria de armas Europea lleve décadas siendo desmantelada porque solo con haber tenido artillería a raudales que mandar esto hubiese durado media hora...

1 respuesta
Jok3r

#29530 Pues dudas bien, una guerra siempre es una tragedia humana para ambos bandos, por mucho que yo mismo haya expresado de forma constante mi repulsa a una invasión Rusa, es compatible.

No aplaudo ni me regocijo cuando veo vídeos de cuerpos sin vida, del bando que sea, si eso me hace ser proruso para una mente mononeuronal como comprenderás no me preocupa mucho.

Intento ser objetivo y marcar con cierto sarcasmo la delgada línea que separa el sadismo y la polarización que deshumaniza a pobres diablos obligados a ir al frente, con no estar de acuerdo con decisiones de un estado podrido desde sus cimientos, como es el Ruso

1 1 respuesta
Lectorus

#29534 no me pintes de sádico que ni siquiera he visto las imágenes.
Los rusos son los que están cometiendo un acto criminal, me da igual lo que le suceda a cada uno de ellos.
Cualquier acto de equiparar a unos con otros es hacerle el juego a Rusia. Tu verás.

1
ManKorR

#29533 vaya barrida

Os dejo esta joya

4
clethaw

Comando ucraniano cruza el Dnipro para eliminar un puesto de mando ruso ubicado en un balneario.

Madre mía cuando huyen en las lanchas mientras les llueven balas y artillería, parece una puta película xddd

15
Jok3r

Huevos de titanio

La de películas que va a dar este conflicto.

4
abath666

Prefiero que hagan libros contando estas cosas.

Ilirio

9
ferayear

Acaba de ganar las elecciones presidenciales de República Checa un Halcón Otanista, el general Petr Pavel. Será el presidente de una país donde no ni la socialdemocracia ni el comunismo tienen representación parlamentaria.

16
chiptune
4
_PimPollo_

#29526 Jdr, como han dejado los arboles no?

1
SikorZ

#29525 Un tio que lleve 9 años de servicio, imagínate, 9 años de experiencia sobreviviendo a la guerra sin palmar, debes de ser un hijodeputa frio calculador john wick de la hostia xD

1 respuesta
RomanAbrazos

#29544 Bueno diria que los ultimos 5-6 años era un poco surrealista lo que pasaba en el frente, los soldados regulares estaban ahi un poco haciendo el paripé y literalmente solo habia tiroteos entre gente que los buscaba, tipicos flipados de las armas y la adrenalia, o algun que otro mercenario que iba a practicar pero poco mas.

No se si lo he contado ya aqui, pero un conocido que pasó un tiempo en 1a linea contaba que se llamaban por tlf con el otro bando para avisar de los ataques de artillería y cosas asi o como tenían prohibido bombardear una almacen de combustible porque era de no se que mafiosillo de la zona y que se les iba a caer el pelo.

ferayear

La cia manda saludos al Ayatolah

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#29546 esto no va aquí

1 respuesta
N

#29546 mas bien el mossad

RomanAbrazos

neonazis ucranianos de Kharkov capturados luchando por el bando ruso, pinta que pronto van a reunirse con su Führer, no creo que nadie vaya a intercambiarlos

1 1 respuesta
Abhorash

#29549 A Ucrania le interesa mantener actitudes "europeas", respetar la convención de ginebra y demás. Las ordenes de arriba, imagino, serán que se les trate como no se merecen. Luego otra cosa es lo que haga el soldado u oficial en el campo.

2

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • RomanAbrazos
  • clethaw
  • ferayear
  • Kaiserlau
  • Don_Verde
  • WinnieSirPo