Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
HammelSF

#29810 Lo de prometer tías también lo hacia Ucrania en sus viejos anuncios de reclutamiento. Recuerdo este que se hizo viral hará 10 años:

1 respuesta
zeTman

#29820

1 respuesta
Overwatch

#29852 Son como una especie de drogadictos/borrachos y con alguna enfermedad mental no? esos van a la guerra por rusia? xD

M0E

#29851 Como si fuera muy diferente a ponerte thots haciendo bailecitos en el frente xd.

ManKorR

También te digo no se qué utilidad tendría un reaper en Ucrania. No controlo sobre estos bichos, pero imagino que puede ser fácilmente derribado.

1 respuesta
jos8

#29855 Ventajas de un Reaper respecto a un bayraktar? poder usar armamento americano y que probablemente tenga mejores capacidades de stealth/jamming ya que se usó en operaciones de espionaje/ataque en terceros países como pakistan...

El problema de Ucrania no es que armas reciba, es cuando tendrá las tripulaciones listas par empezar a operar.

1 respuesta
A
2
AceLucky
3
A
3 2 respuestas
richmonde

#29859 Que se acerque esa aviación rusa "dominante del espacio aéreo" en el rango operativo del Gepard. Veremos las risas xD

Sistemas de detección

Vamos, las risas xD

ManKorR

#29856 cabron, he dicho que no controlaba mucho de estos bichos, pero no compares un reaper con baryaktar por favor. Es como hablar de un Opel y un Ferrari jajaja

Decía que diferente utilidad tendrían con un baryaktar. Porque si la utilidad al fin y al cabo es la misma, pues arriesgar esos bichos de 20 millones teniendo otros drones más baratos teniendo en cuenta las AA rusas.

1 respuesta
Q

#29859 Se le ha atragantado Ucrania a los rusetes...

1
jos8

#29861 Era más por comparar con lo que tienen.

El bayraktar solo usa municiones turcas, por lo que dependes de que esta gente te siga vendiendo material, algo que no tengo ni idea de si sigue ocurriendo.

En cambio el Reaper puede utilizar varios tipos de bombas guiadas por laser, hellfires, brimstone e incluso stingers, por si te apetece acosar helicópteros, y tanto USA como UK pueden proveer de ese armamento de sus almacenes.

1 respuesta
ManKorR

#29863 si si, si había entendido tus intenciones. Pero no veo yo factible un reaper en cielo ucraniano por el momento. En el futuro quién sabe.

Kaiserlau
1 1 respuesta
A

#29865 el problema no es Bakhmut ahora, son los pueblos colindantes, que como caigan, Bakhmut será cuestión de tiempo que lo haga también

ferayear

En Vuhledar, ofensiva cacareada por los rusos durante 3 semanas, han suspendido las operaciones ofensivas por mal tiempo. Seguro que no tiene nada que ver los cientos de muertos que la infanteria de marina rusa ha puesto en escasos 2 Kilómetros de frente.

2
Kessittown
Ilirio

Traduccion de relato Ruso sobre tácticas usadas por los Ucranianos en la guerra

3 2 respuestas
winnertaco

#29869 ufff. Antes me incapacito que verme en esa guerra.

1
Erterlo

#29869 No tienen ni con que parar un dron comercial, el nivel.

1 respuesta
clethaw

Un paseo por una calle cualquiera de Bakhmut.

1
Skiz
11
reci0

Leyendo las tres ultimas paginas entiendo:

-Rusia tiene un ejercito de borrachos y drogadicto.
-Rusia lleva miles de muertos en pocos días en ofensivas que no van bien.
-Ucrania tiene armas que son mucho mejores que la rusas, mucho más modernas, etc.

Y ahora me pregunto, ¿Por qué no ha recuperado todo el terreno perdido y han empezado a invadir Rusia?

2 3 respuestas
Ilirio

La hipérbole es un recurso estilístico literario que consiste en la exageración de cantidades, cualidades y características. Es utilizado con frecuencia en el ámbito literario, en el lenguaje coloquial y en propaganda comercial y política.

3
Kaiserlau

Aunque tiene pinta de ser de este verano/otoño el 'documental', esta publicado hace unas semanas. Enjoy.

4
Jbc1230

#29874 aun siendo drogadictos y borrachos, son muchos. Tambien el grueso del armamento ucraniano me parece peor

1 respuesta
Kaiserlau

#29877 No es que sean muchos o pocos, es que cuando se lanza la invasion, ucrania estaba muy lejos de estar preparada para algo asi. De todas formas es falso que no hayan recuperado terreno, sin contar el push back histórico que se hizo por el norte y la resistencia en los alrededores de Kiev. De todas formas, Ucrania esta limitando en todo momento la perdida de material y soldados.

pd: No quiero volver a poner otra vez la serie de videos que explican porque la zona del Dombas es tan complicada a la hora de realizar ofensivas sobre todo desde el oeste.

2 respuestas
reci0

#29878 He editado y añadido la palabra "todo" para dejar claro que no digo que Ucrania no ha recuperado terreno.

Lo que pretendo decir es que creo que no se esta siendo nada objetivo en este post, sobre todo nada realista. Solo basta mirar las últimas paginas para ver lo que he expuesto antes.

3 respuestas
Kaiserlau

#29879 Que el ejercito ruso esta lleno de borrachos, ladrones, babosos, asesinos hdps, esta mas que documentado.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • clethaw
  • RomanAbrazos
  • Soy_ZdRaVo
  • ferayear
  • Kaiserlau
  • Don_Verde
  • WinnieSirPo