Rusia se ofrece a salvar Grecia si abandona la eurozona

BuLLeT_AZ

#240
Que si, que si. En los sitios que te dice #239 también la han ganado. Sure xD

1 1 respuesta
frostttt

EEUU salió reforzada de Vietnam.

5
rusillo_

#239 Que ironico que menciones a Afganistan xDD.

Por cierto, algunos parece que ya se han olvidado de que EEUU ya le gano la guerra a la URSS.

1 respuesta
GamA

#236 Si piensas que USA se enfrentaría a Rusia sola vas apañado. China y Rusia están esperando su momento, y si se juntan se meriendan no solo a USA si no probablemente a USA y Europa juntas.

1 4 respuestas
M

#243 Si, la diferencia es que cuando la URSS libero Afganistan las mujeres iban a la universidad en minifalda, cuando lo hace EEUU lo que hay son señores de la guerra cultivando amapolas. La guerra no se llego a producir, pero vamos ahi tienes Corea y Vietnam, un buen par de guantazos en la cara de soplapollas de occidente.

#241 Eso diselo a las familias de los invasores ajusticiados, la famosa guerra de independencia contra los franceses fue a base de lo que hoy llamarian terrorismo y tambien era el ejercito invencible del momento.

2 1 respuesta
YokeseS

viva rusia!

rusillo_

#245

5 1 respuesta
B

#244 Diciendo que China y Rusia podrían no solo con los US sino también con Europa demuestra que no tienes la menor idea de lo que estas hablando.

Paso de ponerte Infograficos con los números porque seguramente seguirias en tus trece, ademas del hecho de que China no tiene ningún poder de proyección militar, no puede hacer nada lejos de sus fronteras.

B

#244 WTF ?

No se en que mundo vivís algunos, pero a Rusia y mucho menos a China le interesa una guerra con Europa y USA XD
Donde iban a vender sus productos después de esa guerra? a los africanos?

rusillo_

#244
Y si Japon saca a paseo sus Gundam invade todo el universo.

5
M

#247 https://www.youtube.com/watch?v=8uNYy4nkwIk

1 respuesta
GamA

#149 Yo no he dicho que les interese, tampoco le interesa a Rusia una guerra con USA y aquí se ha mencionado...

TrOkO

Por tierra no se come una mierda USA

1 respuesta
P

#253 Imo, en la actualidad contando con tierra, aire y mar, el factor menos importante es la tierra. Aire>Mar>tierra

1 respuesta
Lova

no sé quien empezó con las pajas pero esto no trata de guerra russia vs usa -.- no desviéis.

TrOkO

#254 Por aire sí van sobrados, y no tengo ni idea de como se combatiría eso.

BuLLeT_AZ

#251
Putos camper tt, ya podían poner el anticamper en el server.

hjesush

#240 Conquistar Rusia eso es imposible. Sería una guerra de cientos de años.

El ejercito de Irak recibía disparos de los M1 Abrams desde 3km de distancia, no sabían ni de dónde le disparaban, tecnológicamente estaban en comparación en la prehistoria. De hecho no perdieron ni un sólo tanque americano.

Luchar contra Rusia sería luchar contra una nación prácticamente igual en tecnología militar, algo que EEUU no tiene experiencia en absoluto. Las innumerables bajas serían aseguradas en ambos bandos, obviando el poder nuclear.

Luego Rusia tendría la ventaja de luchar en su terreno, algo que sabemos que supone una superioridad estratégica aplastante.

1 1 respuesta
Tr1p4s

¿Se ofrece a salvarla como se ofreció China a salvar a Ecuador con su "deuda ilegítima"?

-Porque de tener 3.200 millones de deuda pasaron a 11.000 millones con los chinos.

Y que ahora mismo en vez de estar la deuda repartida entre acreedor ahora los Ecuatorianos están a merced del gobierno chino.

¡Un cambio asombroso!

2 respuestas
B

#258 En ningún momento estoy hablando de ocupar Rusia, eso obviamente es algo muy difícil y en tal caso la escalada nuclear seria inevitable.

Lo de que la tecnología militar rusa esta a la par que la americana simplemente no es cierto. Solo por poner un ejemplo los americanos llevan con tecnología stealth desde los años 90, Rusia en cambio solo tiene un prototipo creado en los últimos años que probablemente no vea la luz hasta dentro de mucho por problemas de presupuesto.

Y así en todos los ámbitos, misiles, artillería, sistemas laser, sistemas aegis, SEAD etc etc etc y sin contar todos los proyectos black americanos que son secretos y de los que no sabemos nada.

La diferencia de presupuesto y de numeros es abismal. En una guerra USA aniquilaría el ejercito Ruso, no importa lo mucho que os guste Rusia, el comunismo o la URRS, la realidad es esta.

Otra cosa es ocupar/conquistar Rusia.

1 respuesta
t3r3r3

#259 Esos datos te los sacas del sobaco o como va?!

1 respuesta
hjesush

#260 EEUU seguramente estén más avanzados, pero no creas que mucho. Los desarrollos de los stealth es una necesidad del impulso imperialista de control de EEUU, que Rusia no ha tenido la necesidad de desarrollar. Pero en otros ámbitos es bastante pareja.

Al igual que uno seguramente tenga proyectos secretos el otro también. Yo he visto varias exhibiciones del ejercito ruso y no tiene nada que envidiar al americano, te lo digo sinceramente, es más el grado de bombo que se le da al de EEUU y el desconocimiento sobre el ruso que otra cosa.

1 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#226 Perdona, pero hace mucho tiempo que deje de pensar que las simplifiaciones rollo niño pequeño sirven para cosas de mayores.

Al menos cada vez que veo a gente haciendo estas cosas en mis campos de conocimiento dice chorradas, asi que permiteme decir que no soy economista, no soy experto en formulas de financiación estatal y no sé del tema.

Tr1p4s

#261 Ya sabemos que tu no te enteras de la misa la mitad, pero no acuses a los demás de lo mismo.

Rafael Correa en 2008 se negó a pagar 3.200 Millones de dólares de su deuda

Desde 2009 China ha adquirido 11.000 Millones de deuda pública

Y mira que solo he hablado de la deuda que se negó a pagar y la que ha adquirido China en estos ulitmos 4-5 años (a día de hoy no se cuanto andará ya).

Que grandiosos son los ingenieros sociales.

Ale ya puedes seguir diciendo tonterías.

1 respuesta
B

#262 En que ámbitos esta pareja? Me parece que estas hablando por hablar y no sabes mucho de tecnología militar porque en lo único que Rusia puede hacer frente a estados unidos es en sistemas antia-aereos (S-400 triumf) y eso resulta inútil gracias al SEAD.

1 respuesta
rusillo_

#262

"Los desarrollos de los stealth es una necesidad del impulso imperialista de control de EEUU, que Rusia no ha tenido la necesidad de desarrollar."

Eso diselo a todos los defensores del ultimo caza ruso con el que se esta vendiendo a bombo y platillo su supuesta capacidad furtiva.

Y vamos, lo de relacionar el imperialismo con la tecnologia stealth ya es de risa.

Por favor, que levante la mano el ejercito que no desea ser invisible ante su enemigo?, ¿algun ejercito por aqui no desea ser invisible ante su enemigo?.

1 respuesta
hjesush

#265 Infórmate sobre el ejercito ruso si está todo en la red.

#266 Me vas a decir ahora que las necesidades militares de EEUU son las mismas que las de Rusia.

2 respuestas
B

#267 Estoy muy informado del ejercito Ruso y por eso te digo que no le dura una semana a Estados Unidos.

El único pais que hará sombra a Estados Unidos en poderío militar es China, y eso no sera hasta dentro de mínimo 10 años.

2 respuestas
rusillo_

#267 Lo unico que te digo es que cuando se logro derribar un F-117 los rusos se dieron hostias por sus restos para analizar toda la tecnologia, especialmente la furtiva, del mismo.

Y que su punta de lanza para el combate aereo del futuro, tiene como uno de los pilares fundamentales, su supuesta capacidad stealth.

Y ahora, dime otra vez que a Rusia es que no le interesa la tecnologia furtiva.

1 respuesta
minired

#268 y corea del norte? lo digo por la relación de habitantes/soldados que hay

1 respuesta

Usuarios habituales