Rusia ofreció 10K soldados a Puigdemont

DunedainBF

Puigdemont confirma hoy que hubo reunión.

La oficina de Carles Puigdemont ha admitido que el entonces presidente de la Generalitat se reunió con un supuesto emisario del presidente ruso Vladímir Putin el día antes de la declaración unilateral de independencia

https://www.elperiodico.com/es/politica/20220509/oficina-puigdemont-admite-contactos-enviado-13631599

Puigdemont escribía en La Vanguardia lo siguiente hace apenas unos meses

Por cierto, y para que no quede ninguna duda: ninguna de estas reuniones y encuentros ha sido con ningún dirigente, exdirigente o persona representante de la Federación Rusa.

Todo lo que salga de este esquema es pura fantasía y especulación, que no tiene ningún otro interés que el de manipular para obtener el objetivo de desacreditar o atacar la reputación del movimiento independentista.

https://www.lavanguardia.com/politica/20220317/8130637/catalunya-reconocimiento-internacional.html

Hipnos

Mentir es gratis.

texen

Desde siempre se ha sabido que estos fascistas no les importaría fusilar a los 40 millones de españoles restantes con tal de conseguir su objetivo, aunque algunos se hagan los sorprendidos. Nada nuevo.

RockDune

#83 Tuvimos el cerebro bien alguna vez a caso?

Tronkito

#6 Esto es España, esas cosas ni se valoran aquí

G

Y si dice que si ¿que?

¿Los manda en avión y atacan un pais de la OTAN lejos de su zona de influencia? Si las están pasando putas en Ucrania y hacen frontera.

Francamente me parece difícil de creer

Otra cosa es meter dinero para financiar el desestabilizar paises, o incluso ir un paso mas y financiar grupos terroristas, pero lo de enviar soldados es un disparate absoluto.

Jetxot

Sigue el silencio en TV3 con esta noticia. No tienen vergüenza.

Lexor

Leeos todo el hilo

intelntl

Habría que ir ilegalizando estos partidos pero ya

B

Interesantísimo, qué gran labor se investigación.

xemi

¿Pa que querian mandar 10k rusos? Creo que prometiendo 10k rusas hubiesen conseguido mas.

RockDune

Sois unos flipaos.

1 respuesta
Lexor

#102 claro y tú una mente pre clara que está a favor de esto y cree que tenéis razon

1 respuesta
B

10.000 ruskis porque los burgueses indepes están a vivir la vida mientras trincan de los alienados a los que engañan. Y ni esos estaban para nada.

Pues sí amijos, éstos son los socios del gobierno que han metido en el CNI

RockDune

#103 Que opine que sois unos flipaos no implica que esté a favor ni crea que tenga razón en nada.

1 respuesta
Lexor

#105 no pero si filtras tus mensajes en el hilo ya tenemos una breve idea

1 respuesta
Roads

Gran película, pero me gustó mas el libro.

RockDune

#106 Supongo que la ironía del primer mensaje "lastima que no lo aceptase" no era suficientemente evidente (implicaria una guerra etc y cualquier persona con dos dedos de frente no se pega tiros por posicionamientos políticos) . My bad por no dejar el mensaje suficientemente claro.
El segundo mensaje ataca a la generalización sobre la opción política independentista.
Y el tercer mensaje pues eso, hay voces un tanto flipadas. Lo sigo pensando.

1 respuesta
Lexor

#108 ah si, el viejo truco de pasar un deseo por humor para que no se te tome en cuenta, ya claro.

El resto de tus mensajes en el foro relacionados con el independentismo catalán también es humor mal entendido ?

1 respuesta
Dieter

Lo que es flipante, es cuanto hijo de burguesito catalan acomplejado inventandose CV y enchufado al erario luchando por la libertad de los de abajo

bATUSORZ

Como fueran 10mil de los que enviaron a Ucrania pobres indepes 😂

RockDune

#109 Entonces tu estas dentro de mi cabeza y sabes que deseo una guerra? Como va esto? Ilústrame.

No entiendo lo del resto de mensajes.

1 respuesta
PaPa

Soy puxi maldito catalangate y mi vida privada, que el gobierno se ha vendido a estos, menudos miserables.

Lexor

#112 nada hombre, una cuenta destinada a hablar del lol y de Cataluña indignándose porque le pillan con el carrito de los helados

Un poco de valor y dignidad hombre.

1 respuesta
RockDune

#114 Mi cuenta desde hace bastantes años y hablo en un foro de videojuegos de un videojuego y de un tema político que me interesa.
Vas repartiendo carnets de buenos foreros según se hable de un tema u otro?

1 respuesta
Lexor

#115 yo no te he juzgado ahora mismo si es bueno o malo, yo he dicho que no ocultes tus intenciones con chascarrillos

Pero oye, para dar ejemplo, si tú dices que es un error mío d interpretación pues es un error mío, te pido perdón por ello y no insisto más, que tienes razón no puedo saber como piénses; tan solo aproximarme levemente

2 respuestas
B

Poco nos pasa a los españoles.

Fyn4r

#116 no le sigas el juego a la cuenta barbecho

RockDune

#116 Y mis intenciones cuales son exactamente? Sorpréndeme.
edit: Sorry no ví el ultimo parrafo. Intantaré ser mas claro en los proximos mensaje.s.

D

Es difícilmente creíble que Rusia estuviera dispuesta a poner 10k soldados en un país de la otan. Putin quiere desestabilizar Europa no suicidarse.

Este tipo de noticias poco creíbles suelen ser precisamente las que buscan agitar el avispero y generar más tensión de la necesaria entre los exaltados, cosa con la que Rusia estará la mar de contenta.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Lexor
  • PaPa
  • sephirox
  • Dieter
  • M0E
  • RockDune
  • DunedainBF