¿Por qué Rusia es tan Homofóbica?

Visser

A mi me parece bien que la peña fume hierba y si invitan me parecen mucho mejor. Pero los que fuman y acto seguido vienen corriendo al foro a postear pues como que no.

Gory

#28 Pues coje un tupper y lo metes en el gruyer :psyduck:

T

En Arabia Saudí tampoco gustan y no veo a nadie quejarse.

Ah que son marrones, son sus costumbres y hay que respetarlas, stop racismo, stop islamofobia /modo progreta off

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

Por que los catalogais culturalmente hablando de europeos, cuando no podrian estar mas lejos.

Aparte, que por ejemplo en UK hay una homofobia bestial, camuflada, pero bestial.

Tambien es cierto que rusia es tan inmensa que hay un coctel ahi curioso.

1 respuesta
Rivendel

#34 y tanto que en UK la hay, camuflada por lo politicamente correcto

1 respuesta
Hipnos

Para que pueda tacharla de mi lista de países que quiero visitar.

2 respuestas
Chewirl

#36 putin está llorando.

1 comentario moderado
Ysera

De parte de Cepsen:

¿Quien no se haría homófobo ante una carita tan adorable :qq:


Mi opinión personal es que también melafo.

2 2 respuestas
A

Por que con lo buenas que están algunas rusas, que te gusten unos tíos borrachos que se dedican a hacer vídeos para youtube jugándose la vida propia y la de sus compañeros es de retrasados.

6
DEVE

Rusia nos lleva años de desventaja social.

B

#35 Igual que aquí, o qué piensas? jaja, va a ser ahora que de repente en dos días, los franquistas dejaron de ser franquistas y los homófobos dejaron de ser homófobos xD jajaja

#33 Has dado en el clavo

#36 Una pena. Cuando a los rusos les importe, te avisarán.

B

¿Por qué Occidente es tan homofílico?

1 respuesta
B

#43 Qué es homofílico? No viene en el diccionario

1 respuesta
Naith

#44

http://dle.rae.es/?id=KbL0Cxv
http://dle.rae.es/?id=HuXMHmC

2
1 comentario moderado
EUS

#39 Vaya puta mina de video.

B

Por qué nos tenemos que meter en el modo de pensar de otro país e insultarlo? Respeten . Rusia es el último reducto que protege su tradición, cultura y creencias de la globalización y su moral de plástico.

McRib

Si quieres debate de verdad leete los comentarios del video

B

Es que en algunos países con dignidad no hay por qué aceptar la homosexualidad por cojones. Es lo que tiene pensar libremente .

2 respuestas
hjesush

#50 También es lo que tiene amar libremente.

5 1 respuesta
1 comentario moderado
Clinisvud

No es sólo cosa de Rusia. Todos los países del bloque del Este tienen como mínimo un poso rancio conservador. Polonia o los países bálticos tienen leyes homófobas similares a las rusas. Yo estuve viviendo en Eslovenia y en Croacia que se supone que son los países más abiertos de la antigua Yugoslavia y conocí a bastante gente que aún diciendo que no tenía nada en contra de los gays, no los entendía. De hecho creo que Rakitic había hecho unas declaraciones parecidas.

Son países muy rurales y conservadores, y con el comunismo estuvieron aislados del resto del mundo durante varias décadas. Aún a día de hoy siguen siendo países muy homogéneos donde no es habitual ver gente de otras razas. Además, con las tías que se gastan es difícil de explicar.

1 respuesta
hjesush

#52 Darse por culo y hacer la tijera, incluso ambas cosas a la vez, si quieres te paso una página y te tocas.

S

#50

Si no te gusta la homosexualidad es tan simple.como que no te.comas una polla o te acuestes con otro tío.

Pero pretender decir a los demás como han de.vivir su sexualidad es tan sumamente ingenuo y troglodita que da hasta grika dar estas simples explicaciones.

9 1 respuesta
B

el problema de Rusia...............es que esta lleno de rusos.

NigthWolf

Joder vaya perlas que se leen aqui. Parece que muchos despues de un mes con el tema de los refugiados han salido del agujero, se les ha soltado la lengua y se estan mostrando tal y como son

6
B

Los lloros a quien creara o como evolucionara el ser humano.

Menos poner el punto G en el ojo que mire donde mire todo lo ve oscuro y más soluciones a algo que no se porque es un problema.

Fragnatic

El miercoles voy a Moscu, a ver que se cuece por alli, si veo como apalizan a algun negro os lo grabare!

pike_97

Porque en Rusia uno no se puede salir de las normas. No se puede ser gay, no se puede ser hombre y llevar el pelo largo o ser mujer y llevar el pelo corto, no se puede ser de ideología progresista... Rusia ha tenido una evolución muy distinta a occidente, y están en un punto muy diferente al del resto del primer mundo.

Y el razonamiento de la chica de #39 cae por su propio peso

Usuarios habituales