ruso cruzando la calle

ssinister
4
DeviL_csS

pa haberse matao

nokel

Ese es el ruso tipico que cruza un paso de peatones

6
ootekila

Peaton usa finta, es muy eficaz

9
-nenati-

Viviendo al límite

Marmoth

Vaya reflejos jaja

w4lk3r

a quien se le ocurre cruzar por ahi ... enfin.

1 respuesta
Strangelove

En Rusia, son los pasos de peatones los que cruzan sobre tí. Allí vas a cruzar la calle y te juegas la vida, literalmente.

3
chelorca

En Rusia ya venden los coches con la cámara puesta no? xD
madre mía, iba a parar el coche..

1 respuesta
miguelitos

#9 JAJAJAJA si, en Rusia los youtubers no suben gameplays, suben videos de este tipo

2
h1de

Uy dios mio!

qwerty55

Años de ventaja.

Ak3larr3

Vale para torero.

3
Adelanjro

Pues con la musica y como se mueve, parece que esta haciendo una coreografia popera

Noixu

me da a mi que en Rusia se pasan los pasos de cebra por el arco del triunfo...

#7 Está cruzando por un paso de cebra o paso de peatones como prefieras llamarlo

1 respuesta
B

Alli no es normal que los coches paren en los pasos de zebra, hay que esperar y siempre ha sido asi... xD

1 respuesta
samagu

no sa matao de milagro...

LMTLMT

Es un famoso recortador ruso, Nikolay Solovióv

7
actionchip

#16 Explicanos entonces para que gastan pintura y porque existen los pasos de cebra en ese pais...

1 respuesta
ruben87

GTA russia

Polak

#19 No se, pero en polonia por ejemplo, un coche no esta obligado a pararse en un cruce de peatones. Tiene mas preferencia, al menos que lo hayan cambiado, hace mucho que no voy :(

3 respuestas
hda

#21 sigue estando igual. Hay que tener ojo, acostumbrados a tener los peatones la preferencia.

1 respuesta
c0b4c

Lo he visto a saltos. Va bien de cruces el hijoputa este, así me monto yo también un cruce de carretera que me caso con quien me salga de los cojones.

Otra cosa, de 39 minutos a 24 frames por segundo que hacen un total de 936 frames. ¿Por qué justamente han elegido ese como preview del vídeo? 20 mil visitas y subiendo me sugieren que alguien ha puesto cruces ahí.

2 3 respuestas
actionchip

#21 Entonces no sabeis para que existen alli los pasos de peatones no? Una cosa es que la gente NO PARE y la gente de a pie NO PASE por lo que pasa, en este caso que casi se lo llevan por delante y el tio iba a mas de 100km/h fijo por una zona que parece que hay tiendas o casas (urbano). Pero eso no quiere decir que los pasos de cebra esten para lo mismo que estan aqui, sino me habriais dicho ya para que sirven los pasos de peatones en ese pais...

1 respuesta
resondual

#23

16
UnLiMiTeD

#23 ¿Me perdonnnne?.

1
Kelem

#23

3
wiFlY

#15 En Rusia y en medio mundo XD Aqui haremos muchas mal pero conducir no es una de ellas...

#21 en Rusia los peatones tienen preferencia sobre los coches en un paso de zebra. En Polonia no lo se, que es un pais poco desarrollado y sobre todo con muy poquita cultura....

#24 como aqui, los peatones tienen preferencia por supuesto. El meollo de la cuestion es que estamos acostumbrados a como se conduce en España, es decir, bastante bien. De hecho, yo nunca he visto un pais donde se conduzca mejor. Los he visto donde se conduce mas o menos igual o peor... pero no mejor xD

1 1 respuesta
RouGe

Joder el coche negro va a toda ostia, el ruso a vuelto a nacer

Polak

#28 lol

En fin, España, donde el 70% de gente no usa ni el intermitente y siempre se conduce con neumáticos de verano. Llega un poco de nieve y se paran las ciudades. Si, desdeluego que es de los mejores en conducción sin duda. :palm:

Cualquier extranjero te diría lo mismo que yo. No habrás salido ni de tu barrio xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • wiFlY
  • actionchip
  • Polak
  • Blackjack
  • Tinspare
  • ssinister
  • UnLiMiTeD