ruso cruzando la calle

wiFlY

#30 lo que digas... habras salido tu mucho (seguro que has ido a londres con ryanair y ya te creeras que habras recorrido mucho...). Visita sudamerica y dime, visita africa y me comentas, visita el este de europa y... no me cuentes nada mejor porque todas esas historias ya me las se.

Si te piensas que no poner un intermitente es conducir mal entonces estas de coña...

PD: que pocos extrangeros debes conocer tu... por no decir ninguno.

EDIT: ah, acabo de ver que te quotee y entonces me vienes a llorar... que tipico. :D
EDIT2: venga va, te doi un minipunto por visitar mi perfil campeon, sin fanboy que estas hecho...

1 respuesta
wiFlY

#30 y aun te voy a escribir otro comentario para que sigas viendo lo inculto que eres:

Dices Llega un poco de nieve y se paran las ciudades lo cual debe ser algo que solo ocurre en España...

Por eso, el año pasado en NYC (ciudad con un urbanismo que ya quisieran para si Madrid o Barcelona o cualquier ciudad Española ya que aqui todavia no se sabe que es eso de urbanismo) cuando cayeron las nevadas la ciudad se paralizo completamente.... lo nunca visto fuera de España eh

#33 sienta mal darse cuenta de que no se tiene idea de lo que se habla verdad? :clint:

1 respuesta
Polak

#32 venga tio, vuelve a tu cueva...

#32 Tu si que no tienes ni idea, pero paso de "discutir" con gente como tu, los sabios de Internet, no voy a quitar vida útil a mi teclado por ti.
Si crees que en países donde en ciudad nieva igual que aquí en la sierra, la ciudad se para, estas MAS que equivocado.

Por lo que veo, eres la típica persona que le da importancia a lo que le pueden decir en Internet, buena suerte tío.

1 respuesta
ssinister

#31 Hola, solo vengo a decirte que no soy español, vivo aquí desde hace 13 años, cuando llegué flipé con la conducción de los españoles, una persona de fuera lo nota y mucho, ahora estoy acostumbrado a todo esto, por tanto pasa desapercibido. Pero de verdad, no es por meter cizaña, los españoles conducen MUY mal, y otra cosa muy diferente es que en otros sitios conduzcan peor.

3 respuestas
Blackjack

#34 Tambien jugamos mal al futbol.... Go Home y cierra la puerta

1 respuesta
ssinister

#35 pero chico, no te sientas ofendido, estoy hablando desde un punto de vista
externo con total veracidad. Que me respondas de esta manera quizás se debe a falta de madurez..

1 respuesta
Blackjack

#36 Total veracidad? xD tu ridicula opinion acaba de convertirse en la TOTAL VERACIDAD?
Lo que pasa es que aqui el Polako y tu no teneis ni idea de conducir, con 25 y 23 años abreis conducido muchisimo en españa y por medio mundo.

P.D: Hace 13 años tenias 12 años, me rio de tu TOTAL VERACIDAD para valorar la circulacion de otro pais a tu 12 añitos. #34

1 respuesta
ssinister

#37 tío..., yo cuando ví lo que hacen los conductores aquí mis primeros meses, no tienes que tener 55 años ni 34 ni 82 para ver algo que va contra la leyes de conducción. Si tú a los 12 años no tenías capacidad propia para valorar hechos, es otra cosa. Vamos a ver, tú quieres entenderlo a tu manera, lo cual no me parece bien, yo no hablo para atacar, simplemente digo cómo lo he vivido yo y mis padres, mi padre llevaba años ya aquí, él ha corroborado los hechos en esa época.
Es que de verdad no sé por qué te pones a la negativa, es algo que no depende de tí ni lo puedes controlar tú, por tanto relájate.
El hecho de querer defender a España, tu país, está genial, si me parece perfecto, pero que la sociedad tenga serios fallos a la hora de conducir es cierto. Y no es que lo diga yo, los españoles lo saben, en las autoescuelas lo saben, pero parece ser que tú no.. Oye, que mucha gente conduce mal eh, yo también cometo fallos.

2 respuestas
Blackjack

#38 Da gracias de que tu y tus padres podáis vivir en España, en otro país ya abrían muerto por un accidente de tráfico.

Ahora en serio con 12 años ni te sabes las normas de circulación ni piensas en ellas no me vengas con cuentos polacos.

1 respuesta
1 comentario moderado
Blackjack

#40 Quieres que te recoja con el coche?

l3l3l3

Dependiendo de la dificultad a la hora de sacarse el carnet de conducir afectara bastante, y aqui en españa el carnet no te lo dan solo con pagar precisamente..

En america del sur la mayoria de los paises pagando te dan el carnet de conducir, en estados unidos pagas la autoescuela y aunque seas un ignorante a la hora de conducir te dan el carnet igualmente(tambien decir que el 97% de los coches son automaticos, y aunque te saques el carnet en uno automatico te sirve para conducir uno sincronico, no como aqui en españa).

La mayoria de los paises asiaticos supongo que tambien sera igual, pagas y te lo dan..

#38 y a mi me da igual la marca España, pero te aseguro que aqui en comparacion con la mayoria de los paises se conduce bastante bien.

PD: tambien te puedo decir que españa es de los paises del mundo donde menos muertos hay por accidentes de trafico, que obviamente todo va englobado a una mala conduccion..

CrIpI

#40 Tienes razon en españa la gente conduce fatal y no va con ironia.

No se de donde eres pero en sudamerica no ponen el intermitente ni una vez.

Tinspare

#22 el rollo es que seguramente haya un semaforo ahí.. y estaba en rojo para los peatones YO DEDUZCO

Tinspare

#40 no merece la pena discutir con esa gente, q se molesta por decir algo que no les gusta

1 respuesta
Blackjack

#45 Las fantasmadas no le gustan a nadie.

Polak

la gente como se pone, me parto el ojete con los "butthurt" que os marcais.

wiFlY

#34 y se puede saber (si no es mucho desear) de donde venias para que, con 12 años, notases tal diferencia?

Lo digo porque me parece un dato bastante curioso... yo al menos he dejado claro porque zonas del mundo se de buena tinta que se conduce como el orto...

1 respuesta
actionchip

Pienso igual que #48, yo no se en donde vivis pero aqui en Vitoria se conduce muy bien. Que aqui haya casos puntuales de personajes que van haciendo el gilipollas....tios, que estamos viendo un video de rusia no me jodais.

1 respuesta
wiFlY

#49 La gente no se da cuenta de que hay paises donde NADIE para en los pasos de cebra y no solo eso si no que te pasan como al del video y aun encima pitando... paises donde si hay dos carriles se va por el medio pero si hay un solo carril pasan dos camiones... paises donde coges un taxi con el maletero petao y sin cerrar y este sale derrapando... coches sin matricula, coches sin motor y como te descuides hasta sin ruedas!! XD

Obviamente la gente aqui comete faltas pero vamos... no hay color con lo que se ve por el mundo adelante.

amigos895

No me esperaba menos.

Germnz

En españa se conduce mal, mejor que en muchos países, pero comparado con países de la misma categoría fallamos.

evening0

En Rusia los seguros de vida deben estar por las nubes.

Usuarios habituales

  • wiFlY
  • actionchip
  • Polak
  • Blackjack
  • Tinspare
  • ssinister
  • UnLiMiTeD