ruso es fácil con alissa

RandomZ

5
hamai

Las mujeres eslavas es lo mas parecido que tenemos a las elfas en nuestro mundo. No tengo duda alguna.

2 1 respuesta
Singed

#182 no sé por qué me da que sabes de lo que hablas. Te voy a creer, sin motivo aparente xD

1 respuesta
hamai

#183 ¯_(ツ)_/¯

Por cierto, si mandamos a Alissa a eurovisión seguramente nos irá muchísimo mejor que con el melenas de los cojones xD

1
2 meses después
Darkcurare



1 respuesta
R3P1S0

#185 se me haría imposible tenerla de tutora. Menudo sin vivir... eso si!! no fallaría a una de sus lecciones luego de que hablase ya no me digas. :)

evening0

Joder con Alissa y añadiría y pule, ya que da para pulir y pulir y pulir ...

Malditas rusas que buenas están las jodías.

Guapas, inteligentes y simpáticas.

1 respuesta
I

Estoy en el móvil y alguna imagen del hilo no puedo verla, se ha puesto ya esto?

https://www.instagram.com/p/BVG6OfXDfDJ/

1 respuesta
B

#188 aviso:bajad el volumen los que tengais cascos

1
Onehit

att whore de manual, había otra con un canal idéntico que se llama 'Ruso con oxana', esa al menos enseñaba algo (sobre el idioma)

le faltan algunas luces también xD

elsabio

ya tardaba en hacerse instagram y enseñar cuerpo jajajaj, no falla con esta gente de verdad...

1 1 respuesta
B

#191 A ve pues claro, no será la mejor profesora, pero sus alumnos tienen un buen psr de razones para ver sus clases aunque cateen.

Karch

ostia yo soy de salamanca, pena no haber visto esto en el 2016 ^^

1 respuesta
TcKay

#193 ¿Cuándo ha estado en Salamanca?

1 respuesta
B

Tias de Europa del este>>>>>>>>>

MeCagoEnDios

#187 pues los rusos tienen fama de ser tontos del culo por el norte de europa xd
Y personalmente la única rusa que recuerdo haber conocido estaba buena pero era tonta a este nivel

De hecho recuerdo que su email era sweetykitty y un día le dije shittykitty y se picó y no volví a saber de ella, así de deficiente era

1 respuesta
crb2222

#10

evening0

#196 He conocido algunas pero la verdad que lerdas no eran.

B

Madre mia tremenda att whore jajaja ya con el Instagram remata

Karch

#194 al final del video de #1 lo dice, que le escriba la gente de salamanca

M

No es rusa, es kazaja, de Kazajistán

1 respuesta
N

Kazajistan???? Vamonos pa'lla

3
26 días después
Darkcurare

Otra clase chicos!

BluSpock

hamai

#201 esta es mas rusa que el kompot xd

Sus padres son rusos, y ella se ha criado en un entorno ruso, que haya nacido en Kazajistán no significa nada a fin de cuentas si todo lo que has mamado ha sido la madre rusa.

1

Usuarios habituales

  • Darkcurare
  • RandomZ
  • RocKst3aDy
  • Kaiserlau
  • Zendel
  • YokeseS
  • Carranco