Rusos rodando en pelota de goma hinchable...

ReYzell

En reddit decían que 1 muerto y el otro algo jodido....

Kb

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/01/08/internacional/1357657848.html

B

Es imaginar el estar metido dentro de esa bola, cayendo por un abismo, dándote hostias contra todo lo que encuentras sin poder hacer absolutamente nada...

Sosu_

con lo que me mareo yo, solo de llegar abajo sin rocas ni historias ya estaria muerto o minimo empapao de potao

1
lafundo

Rusia es o fue una superpontencia mundial. Si a la vista de todos hacen el lerdo magistralmente. Imaginad secretamente...

1
Halvert0

#12 yo creo que si, van dos en la bola y se van machacando el uno al otro

algo como esto salio en mil maneras de morir o.O

Deoxys

Si no me equivoco eso se llamaba zorbling o algo parecido, se lleva haciendo unos cuantos años y se suele hacer en cuestas menos bestias. Pero bueno, los rusos se tiran hasta dentro de un barril xD

Edit: Zorbing según la wiki. Y el record del mundo al recorrido más largo desde 2006 es de 570m xDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Lecherito

#37 Pues nuevo record entonces? xD

12
Laurel

Finalmente encontraron a ambos en la orilla de un lago congelado, en una zona rodeada de bosque a la que era difícil acceder con los equipos de rescate. Denis todavía estaba vivo, pero con una fractura por compresión de la columna vertebral, así que murió de camino al hospital. Vladimir, de 33 años, tenía una conmoción cerebral y lesiones menores.

madre mia ._. yo esperaba mas huesos rotos.

1
Dj_Sergio

33 años y haciendo el ganso de esa manera
33 ostias le daba yo.

ZaEk

El tio encargado de pararlos se estara rallando algo.

PiTiFiNi

#12 Que te garantiza a ti que no se puedan soltar de donde estan enganchados y chocarse entre si? O que entre alguna piedra. Sin contar con la fuerza centrifuga.

br0l0ve

Acaba de salir el video en las noticias! JAJAJ

C

Hombre a priori parece divertido y lo que estás dando vueltas no llega ni al minuto, lo que es aberrante son las condiciones de seguridad que hay.

Mcdollar27

Ostia tío, lo que siempre me ha extrañado de los vídeos de rusos (que siempre suelen acabar mal) es que los que graban nunca gritan o hablan en tono nervioso, siempre se ríen xDD

Elvisbal

Yo esperaría a que se recuperara el que vivió, para tirarlo otra vez.. y así hasta matarlo.

ght

Encima cobran unos 8€ aprox./ persona por tirarse con esa bola. En fin.

javimad

que se te parta la espalda por la compresion de la centrifugacion... joder es como las maquinas de la nasa en las que entrenan los astronautas...

CAFE-OLE

el q los intenta parar no es un poco torpe?

Psik0tr0pic0

Y la selección natural se anota otro tanto!

h1de

madre mia se han dejado la vida en las rocas...

C

#21 te he dado una manita, pero en el fondo después de ver muchos vídeos el marcador es:
Gravedad 1 - 345 Rusos xD

Ninetails741

xDDDd

Farfas

Al principio pensé que los rusos hicieron eso por su cuenta pero tras leer lo del periódico se deja claro que hay unos operarios, tienes que pagar y en teoría se hace en un trayecto que está controlado.

Ahora que la familia de esos dos Rusos carguen contra quien tienen que cargar y que pidan responsabilidades.

1 respuesta
B

#54

Es rusia, eso de la familia no va a pasar.

l3l3l3

no va el video.

Usuarios habituales