Ruth: la falsa desahuciada de Podemos

Lexor

#23 porque eso no falla
falla lo que señalas

Shikoku

Y de aquí a política chupoptera

Al mejor estilo del PP/PSOE pero siendo de podemos

Regeneración decían xD

vinilester

Novedades.

Ruth, la falsa desahuciada de Podemos, también okupa cuatro aparcamientos

https://www.elmundo.es/madrid/2019/02/14/5c646c7dfdddffcd628b45ce.html

2 respuestas
Hispano

#33 Madre mia con la señorita... Es una joya.

RayF

#33 Pues a mí me parece una candidata ideal para Podemos, encaja a la perfección en ese partido. Mentirosa, parásita, vaga, chupóptera....

B

Lo que no sé es si esto es para señalar una parásita o bien para criminalizar a los podemos aprovechando que el pisuerga pasa por Valladolid.

ludo90

Mira que no soy muy fan de las políticas de Podemos, pero que está metido con calzador aquí está claro.
El título es engañoso y las menciones trirepetidas del partido son innecesarias.

B

Lo grave aquí es una jeta o una empresa que compra viviendas de protección oficial y las alquila a un 30% más de precio By the face?

Me alegro que a todos los jetas les caiga su merecido, pero me da bastante más miedo lo segundo.

1 respuesta
B

#28 Y si es posible que tenga alambre de espino rodeando el edificio que la gente pobre es peligrosa y nunca se sabe

B

#38 Yo tengo una vpo y no la puedo arrendar al precio que te me la gana, así que de By the face nada.

Serpentino

Yo siendo varon blanco español aun estando en paro se que es imposible acceder a una cosa de estas, si me apellidase Mohamed tal vez

Usuarios habituales