Rutina para el gimnasio: aconsejadme

DarK-Over

#25 mas que hablar a los menores de 18 tendrias que hablar a los que midieran poco y todavia esten en crecimiento, aunque de todas formas yo también empecé con 15 años y mido 1,96 asiq..... mas bien pokito eh?

BlisZ

Para UFO

Tu cuando comes hidratos de carbono (complejos a ser posible, ya que cuantos mas complejos mas enlaces quimicos se rompen, y mas energia dan) lo que haces es "comer energia", la cual almacenas. Cuando haces pesas esa energia la utilizas y poco a poco se va acabando. Entonces cuando se acaba lo que haces es usar grasas para obtener energia. La grasa con mucha menos cantidad da mucha mas energia que los hidratos, por eso "cuesta tanto" quitar grasa, porque utilizas bastante menos.

Por eso debes hacer los aerobicos al final, porque es cuando usarás grasas. Creo que si no haces pesas y vas directo al aerobico empiezas a usar las grasas a los 30 minutos, depende de cada uno.

Si hay algun error comentadlo xD que tampoco soy un experto.

D

si, ahora estais todos cuadrados y jugais en la selecion de basket no t jode, venga ya.

NiUkEm

joder pos yo me kedao en mi 1.78 xD
pero me da igual

B

#32
Thx

#33
No se tu, pero mas de la mitad de los amigos que tengo, o van al gimnasio, o hacen natacion (algunos con premios de Catalunya y todo xd), o hacen ALGO, no es tan extraño que la gente vaya al gimnasio creo :S

#34
Yo 1,72 :_(

fenixbcn

#32 Pero si corres antes de hacer los ejercicios, despues cuando los estas haciendo sigues sudando(eso significa que estas quemando calorias). Y si corres o haces bici antes de los ejercicios calientas los musculos y eso hace que rindan mejor.

BlisZ

Pero no es lo mismo levantar pesas cuando estas rebentado que cuando estas a tope. Si estas 5 minutos no pasa nada, pero yo prefiero calentar con poco peso dos series de 15 y luego empezar lo "fuerte", series de 10-8-6

borisuco

Si busco potencia (explosividad, no volumen ni definicion).. que tipo de entrenamiento me conviene?

falkom

preparaos para triathlon juntándolo con ir al gimnasio, ya vereis como os poneis, ah y comed sano, que si os matais en el gimnasio y comeis "mierda" poco estais haciendo ;P

SkiNeT

Las tarradellas son sanas no? Es que voy a proceder ...

Rtg

#40 hinchate ahora k puedes xD

Yo hago 1.73-74 i peso 55 kg xDD
K deberia hacer para ganar fuerza/definicion?
Hago bastante deporte pero aun asi toy finillo (Thai, grappling, tenis i salgo a korrer cada 2 dias mas o menos)

K koño es cardio?xD
K tendira k kojer la tabla de #22 por ej. o k?
Etonces por lo k he entendido es mejor hacer cada dia un grupo de musculos no?Mejor k ir haciendo de todoun poko cada dia k vas?Tampoko ire cada dia, sino cada 2 o 3)

Salu2!

_CaesaR_

Yo haria algo de pierna, que los que estan cuadrados y tienen unas piernillas me dan bastante pena xDD

1 comentario moderado
14 años después
Overmell

#43 El chocó punto que te va a caer si que va a ser más fuerte que #19
#46 lol

1 1 respuesta
B

3
B

#44 Coño, pensaba que el tema tenía un año, no 14 xDDD el buscador...

Nirfel

2005: Ojalá un subforo de fitness.

Serpentino

#43 Lo estoy y me dedico a este sector.

Decidí ser autodidacta.

Gracias

taltal

Con la respuesta de #3 hablando del mp3, utilizando ^^ y xdddd, ha sido cuando algo no cuadraba y me he fijado en la fecha. Suputamadre 15 añazos de esto lol
PD:Lo del mp3 y el msn es lo mejor

1
B

Hostia, pensé que había vuelto ufoelasesino, dejad de reflotar

RaCe

impresionante la de subnormalidades q se decian xD

NigthWolf

Te lo muevo al hilo de Regreso al futuro

SoneT

El mejor consejo que te pueden dar: contacto cero.

MoLSpA

Curl Doritos y press Fanta

B

O estáis todos troleando o la mayoría no ha pisado un gimnasio en su vida.

El tío no pone día de piernas y muchos dicen que así está bien... Y otros aconsejan correr antes de las pesas que quema el glucógeno que necesitas para levantar pesas...

Estáis troleando a que si? Es imposible otra cosa.

EDITO: ya leí lo de la fecha...cojones menuda ignorancia hace 15 años. Puta evolución darwiniana.

sagha

vaya panda de mataos del gym.....

leer mas libros coño

1 1 respuesta
M

Menuda obsesión tenéis con entrenar los abdominales. Igual algún día descubrís que son músculos estabilizadores y que entrenarlos demasiado puede dar hasta problemas.

B

#56 Leed, no leer. Bocachancla.

3
B

Madre mía. Suerte que ya ha pasado la época en la que la gente escribía con la K.

Serpentino

Cuando ese hilo se escribió, los que realmente entrenaban en serio se iban a anabolandia, y la química la usaban los homosexuales y culturistas , la mierda q tomaban nada tenía que ver con la de ahora , testo pura y dura que te dejaba k.o el pajarito

Usuarios habituales