Sabadell y LaCaixa se desploman

sephirox

.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#541 Made in Colombia, esa exaltación que la Burguesia consume a kilos, guiño guiño.

1
Bathory2

#540 La cosa esta tensa, no me lo he creído pero una parte de mí ha temido que nos saliera la vena de la guerra civil

Este tema de catalonia me satura mucho ya, se le esta dando una polémica que no se merece

1 respuesta
MaLkaS

#543 Si te sirve de consuelo yo llevo tiempo siguiendo el tema independentista de cerca más que nada por estar informado de lo que sucede en mi pais y esta última semana me ha terminado de saturar cosa mala.

No me considero ni de derechas ni de izquierdas porque pienso que las ideologías es otra forma de hacernos sentirnos mejor por formar parte de algo entre otras muchas cosas, intento crear mi propia opinión cogiendo lo mejor de ambos bandos y ahora mismo estoy realmente hasta los cojones del tema del independentismo y todo lo que lo rodea, pero seguiré siguiéndolo porque me interesa lo que sucede sin más xD

2 respuestas
Bathory2

#544 Yo esta última semana estuve viendo todas las temporadas de juego de tronos, dia y noche, y qué feliz era.

Bendita ignorancia, que nunca es buena, pero ayuda a la salud mental.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
MaLkaS

#546 No soy apolítico, he dicho que mi forma de pensar no se corresponde ni a derechas ni izquierdas, cojo lo que me parece conveniente de cada uno de los dos y a la hora de votar lo hago en función de lo que creo correcto en ese momento.

Ni soy apolítico, muchos menos un corderito y definitivamente no omito nada de lo que me rodea si no todo lo contrario.

Y no lo considero un ataque pero has soltado el discurso de target apolítico y te has quedado tan ancho sin saber nada de mi, no te lo tomes como un ataque xD

#545 dias previos al 1-O hice un revisionado de Deadwood para intentar desconectar pero a la que me metía en MV hacia la ronda entre Off-topic, series y el foro de Cataluña, es imposible no intentar implicarse cuando ves todo lo que está sucediendo aunque estés saturadisimo ya xD

2 respuestas
Bathory2

#547 Es que si apagas la tv y enciendes el ordenador para meterte al foro....
Y encima en offtopic xddd, que yo antes que no veía la tv ya solo me saturaba el subforo en sí de la gente tan politizada que esta constantemente en campaña.

Por cierto, yo soy como tú, pero tengo claras las ideas en caso de tener que posicionarme en algún lugar xdd

1 respuesta
MaLkaS

#548 Es inevitable terminar el capitulo en el PC.. y no meterte en MV antes de levantarte xDDDDDDDDDD

No he dicho que no me posicione si no que no tengo predisposición por ningún partido político o ideología en particular hasta que no veo lo que pueden ofrecer, otro tema es el independentismo que me parece una mamarrachada cojonuda por parte de las élites catalanas (ahora me tacharán de facha asi que tambien te digo que gracias a este movimiento nos tenemos que comer a Marianito el corto otros taitantos años lo cual me parece otra mamarrachada cojonuda para el resto de los españoles).

Me cuesta un montón entender todas las movidas económicas que aqui todo el mundo maneja tan bien y eso que me comí dos asignaturas de economía en la carrera + un curso especializado en economia en el terreno de ingenieria que me interesaba xDDDD

1 respuesta
Bathory2

#549 Entiendo tu postura política.

Si te soy sincera, yo estudio Turismo, una especialización dentro de la economía, y es que hay cosas que por más que te esfuerces no vas a saber, porque la economía comprende una infinidad de cosas y dentro de ella hay cosas muy diversas y diferenciadas entre sí. No es lo mismo el mecanismo de la bolsa que de un banco o que un supermercado. Es muy tedioso pero es una de las cosas que lo haces especial xd.

Tu si tienes alguna duda pregunta, que se hace lo que se puede para explicar todo.

PD: Yo también pasé por ese mono de encender el ordenador según me levanto xdd, el truco esta en alejarlo o entretenerse utilizando otras cosas. Yo veo las series por HBO en la tv mediante la aplicación. Es una liberación bestial xdd

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
MaLkaS

#550 A ver las cosas básicas las entiendo bastante bien y todo lo que rodea impuestos y demás digamos que tengo un conocimiento bastante bueno pero en cuanto empiezan a meter leyes de por medio o mercados de valores pues empiezo a flipar un poco xDDD, es por eso que lo de los cambios de sedes lo comprendo bien por ejemplo pero en cuanto me pongo a leer algún estudio más profundo de algún economista pues me cuesta horrores.

El problema es que las series las veo en la tele pero.. conectada por HDMI al pc que está justo al lado xDDDDDDDDD

#551 No voy a entrar en por qué la equidistancia denota ser un corderito y hacer omisión a algo porque no es el tema que corresponde y realmente no me apetece debatir sobre mi sentimiento político, al igual que le he dicho antes a Bathory claro que me posiciono cuando tengo que hacerlo dependiendo de la materia que se trate pero no tengo un pensamiento preconcebido antes de dejar clara mi posición. Sinceramente respeto tu opinión y tu ideología pero no comparto lo que has dicho respecto a mi xD

1 respuesta
Bathory2

#552 jajajajaajjajaja yo no entiendo como os puede gustar ver series en el ordenador
Es algo odioso joder, yo que antes utilizaba el portátil a poco que me movía tumbada tenía que levantarme como 20 putas veces a subir o bajar la pantalla porqu no se veía bien.

1 respuesta
N

#553 offtopic: ¿Tienes un portátil con una pantalla malilla verdad? Jajajajaja, en el mío incluso poniéndome justo en su perfil sigo viendo la imagen perfectamente, igual que desde arriba y abajo, no hay cambio o perdida de color.

1 respuesta
Bathory2

#554 Hombre, pues sí, tiene ya tres años y no es ninguna súper máquina.. lo necesitaba para la universidad, hacer trabajos, buscar curros, etc.. cosas básicas, aunque luego he terminado jugando al Fallout con el xdddd. Pero sí. Tengo un monitor 4k con una pantalla estupenda que la mires por donde la mires se ve perfecta, pero es que me resulta incómodo.. soy de las que se tumban en el sofá y ponen los pies encima de la mesa xdddddd

1 respuesta
N

#555 yo es que con la tele tengo un problema, y es que por mucho que a mí me vendan que El contenido que estoy viendo es fullHD no me lo termina de parecer, vamos que me descargo las series por Internet a 1080p con un buen bitrate y soy mucho más feliz que viendolas en la televisión, por mucho LED fullHD que sea la mía.
Y bueno, por mi parte fin del offtopic que no es el lugar, y que cada uno vea el ocio digital donde más cómodo esté :wink:

1

Usuarios habituales

  • DunedainBF
  • Soy_ZdRaVo
  • Pulgar
  • Aguiluxo
  • sPoiLeR
  • ChaRliFuM
  • alepe