¿Sabéis si en las ferreterías es fácil encontrar este tipo de cable?

varuk

Buenas.

El tema es que me urge un poco tener este cable, si puede ser para hoy mismo, y no sé es fácil de encontrar en ferreterías, o incluso Corte Inglés, ya que siempre he comprado el típico de TV de antena normal.

Como se ve, el cable tiene:

  • Conector 1: Coaxial hembra
  • Conector 2: Tipo F macho

Y bueno, como no puedo salir a comprarlo hasta la tarde, pues no quería arriesgarme a luego ir por ahí y que sea jodío encontrarlo (no tengo ni idea), y entonces pedirlo ya por Internet para que el envío sea lo más pronto posible.

Aunque me vendría muy bien tenerlo para hoy porque me han dejado un decodificador para hacer unas pruebas y debería devolverlo lo más pronto posible.

Gracias.

Ronjoujoujou

Sí en ferretería si das los metros. Te hacen ellos la entrada y la salida.

En los chinos estos grandes que tienen de todos también los encuentras.

1 1 respuesta
PiPePiTo

Hazlo tú, compras un cable de antena que tenga el coaxial hembra a un lado, te compras clavijas tipo F, cortas el cable en el lado que no te interesa, lo pelas y le encasquetas la F de manera que el cobre de dentro del cable sea el puntito que ves que sobresale en el tipo F.

Se hacen con la punta del nardo vaya.

1 1 respuesta
Nirfel

Cómpralo en Amazon

1 respuesta
ArcheR

Llámame loco, pero igual si llamas por teléfono a las ferreterías de tu zona y les preguntas, te dicen si lo tienen o no.

1 1 respuesta
varuk

#2 Muchas gracias. Luego pasaré entonces.
#3 Pues sí, lo usaré como opción si veo que no me lo venden ya hecho y compraré la rosca por separado y el cable "normal" de TV. No lo había pensado
#5 Pues no había caido, ahora lo haré sí. Gracias.

#4 Mejor no, pero gracias por la sugerencia.

Czhincksx

Deberían tenerlo pero si no en un chino mediano ya lo encuentras fijo.

oFF-sIDE

Ya te has agenciado un deco piratilla eh! jajajaja. Fuera de coñas, es cuando yo lo necesité y acabé encontrándolo en un chino. En ferretería también deberían tenerlo, pero lo de hacértelo... no sé yo si hoy en día en cualquier ferretería te van a montar un cable.

QueTzaL

Compralo tu y haztelo, además podrás comprar un coaxial y conectores más decentes que las mierdas que vienen hechos.

Hacerlo es muy fácil:

Para el conector hembra de TV, es lo mismo, lo único que en lugar de enroscarlo, tendrás que apretar el tornillito que viene dentro cuando lo abres.

Ve al típico Leroy Merlin, Bricomart o Brico Depot de tu ciudad.

PrinceValium

Hola abro un hilo para pedir ayuda para comprar un cable.

1 respuesta
M0E

#10 Para evitar salir a la calle para nada.

Usuarios habituales

  • PrinceValium
  • QueTzaL
  • oFF-sIDE
  • Czhincksx
  • varuk
  • Nirfel
  • PiPePiTo