¿Saben las mujeres ser graciosas?

choper

#168 Tener gracia/sangre en las venas no significa tener una gran capacidad para hacer humor ni mucho menos.

Ni tampoco lo de rancia. Ni blanco ni negro, hablamos de un humos comparable al de un hombre.

Horribeler

#50 Pues claro, porque las mujeres no ligáis, eso lo hacemos nosotros.

El humor es una de las maneras mas sencillas para llamar la atencion.

D

Habláis de mujeres graciosas y ponéis a las típicas famosillas de cuatro duros que corretean por la tele? Pero si esas simplemente leen o aprenden los monólogos que otros les escriben xD

Intento conocer a gente nueva cuando puedo y tanto por mi circulo cercano (novias de amigos, amigas...) y las que he podido conocer (distintas edades, posiciones sociales, diferentes países, intereses...) diría que el 90% no tienen gracia, ni chispa.

Habré encontrado un par que son creativas, muy originales y con energía, pero vamos, un caso especial entre todas, sin duda. Por regla general las he visto más preocupadas de no hacer el ridículo (justo lo contrario hacer buenas bromas) y reír de quiénes las hacen, que intentar ser graciosas y el centro de atención en ese aspecto. Eso sí, todas impecables, en presencia nadie les gana. Supongo que cada sexo tiene sus facilidades para según que cosas.

B

#167 Me creo un megapost en #31 recopilando mujeres realmente graciosas, y lo tira todo abajo ella haciendo un chiste en con el tema violación, tirando abajo todo mi esfuerzo por que se respete a la mujer como ser capaz de crear buen humor. Desde luego... Esto pasa por defenderlas, ya no me mojo más...

1 respuesta
choper

#184 Bueno eso de "realimente" graciosas....

La mayoría de esas muy seguramente con guiones escritos por hombres, pero aún así sin mucha gracia.

¿ Podemos llevar el debate a si ambos sexos tienen la misma capacidad para hacer humor y si es así, si llegan a los mismos niveles ?

Porque algo "gracioso" puede ser un perro. No es coña un colega tenía un perro muy tontón que hacía mucha gracia. Estaba muy loco-tonto y era mu majo.

Os planteo la pregunta, mi respuesta ya está expuesta en el thread.

1 respuesta
B

#185 Bueno, piensa que he puesto casi todo cosas viejunas que hacían gracia en su momento y a gente de determinada edad.

Por otro lado, los hombres graciosos también suelen tener guiones y chistes escritos por otros hombres xD El Wyoming, por ejemplo, suele avisar de que todo lo que él dice en programa es guión escrito por su equipo.

Pero vamos, sé lo que quieres decir, y la capacidad de ridiculizarse uno mismo al extremo por hacer gracia igual sí que es de los hombres.

JackRed

Soy el unico que le hace gracia lavecinarubia?

Payomeke

Imaginaos los chistes malos de este hombre, pero contados por una mujer. Encima imaginad que esa mujer es del norte.

2 2 respuestas
B

#188 Esto... tengo un amigo.. que se ríe con los chistes de ese hombre... ¿Le digo que se lo vaya a hacer mirar, no...?

1 respuesta
YokeseS

#189 mira a ver que lo mismo tiene vagina

OutMyAshes

Si lo que más gracia me hace de esto es que la mayoría de gente que posteó aquí pensará que es súper hilarante y no.

3
choper

#188 O este tipo, Juan Lara:

Y mira que a mí el rollo andaluz no me hace ni putísima gracia, pero es que este tío es un crack.

¿ Puedo decir que no existe tía con un cuarto del cuarto de la gracia de este tío sin que se me eche encima un colectivo mortal y numeroso ?


https://www.youtube.com/watch?v=yG928mUlb1E

NerfMe

Es cierto, lo corroboro.

Cuando yo hablo exijo que la gente que está escuchando se mantenga totalmente seria, y si no me ofendo. Y así somos el 100% de las mujeres.

1 2 respuestas
Alasdair

#193 Cuidado que ahora va a venir alguien a decirte que no nos metas a todas en el mismo saco

1
Payomeke

#193 Lo corroboro.

2 comentarios moderados
4 años después
Don_Verde

Necromancia no, gracias.

Tema cerrado

Usuarios habituales