Saber de dnd es la matricula

v1rus

Hola, como el titulo lo indica, me gustaria poder saber la forma de conocer mediante una matricula de un vehiculo de donde es el dueño.

¿alguien sabe como puedo saberlo o que tengo que hacer para obtener esa información?

Gracias de antemano.

NosFeR_

una de las opciones es aprobar unas oposiciones para policía xD

v1rus

#2 xD!

¿algo mas inmediato?

seguro que hay alguna forma ¿no?, llamando algun sitio o algo asi supongo... decirme plz!

Ramb0

Ponerle una navaja en el cuello al propietario del vehículo cuando se vaya a montar en él y cuando te diga "Quiteme el cuchillo ya le doy la pasta" y le dices no coño si solo quiero saber de donde es el vehículo.

:/

E

Pide un informe en Tráfico.

Pd : Cuesta dinero

v1rus

#5 Gracias =)

L4Ur1T4

y tu pa ke kieres saber eso? si no recuerdo mal,una de las cosas por las ke se cambio la matricula fue precisamente esa no? pa ke no se supiera de donde eres

B

Preguntaselo al Sgto. Matías.

B

Ya tampoco se pueden pedir informes a trafico, este tipo de informacion se considera confidencial por la cantidad de problemas que ha traido de gente que va a la vivienda para agredir a alguien que le gasto alguna putada.

Y por cierto, yo que vosotros cambiaria tambien la direccion que dais en el seguro y pondria una ficticia, por que no es la primera noticia que tengo al respecto.

Bye.

OvERoN

#1 eso kreo ke si vas a trafico te pueden dar la informacion pero nose si te cobraran 6€ o asi x la informacion.

T

la M es de Madrid.

tieglin

pues en la matricula muchas veces pone donde se compro el vehiculo (concesionario)es buena pista :D

v1rus

#7 ¿y a ti que mas te da pa que la quiera o la deje de querer? tengo mis motivos y punto no te incumben =)

#8 jajaja si si ya le pregunte xD! pero me dijo que no me la podia decir jajaja

L4Ur1T4

soy cotilla =)

templari0

#12 tiene razón... el otro día quería yo averiguar de dónde era el coche y leí abajo "Mezquita Motor - Córdoba" :D

Filtreix

Normalmente en la mayoria de los coches ponen de onde son en el portamatriculas....aunque no siempre corresponde con sitio exactamente,x motivos de que alomejor a 30km de onde eres te sale algo mas barato el coxe...o lo ke sea....

Usuarios habituales

  • L4Ur1T4
  • v1rus
  • tieglin
  • Triviani
  • OvERoN
  • error404
  • Ramb0