¿Sabes cómo va el mundo?

denimH

Tras este título de mierda he querido traeros un test de Gapminder que me ha resultado curioso, en tanto que desmonta (con explicaciones) algunos conceptos erróneos que tenemos asumidos sobre cómo marchan las cosas en este planeta. Os voy avisando de que va muy en la línea de los objetivos de desarrollo sostenible de Naciones Unidas.

Está curioso.

ENLACE AL TEST

4
ElJohan

Vaya así que los cuñados de Twitter y MV no tenían razón? 😲😲

Leoshito

Llega un momento en el que repite preguntas, no sé si por diseño o porque está bug.

Está curioso, algunas preguntas son algo trampa o te saca conclusiones algo específicas para algunos intereses pero no está mal.

2 respuestas
Spiker

Ni con tu click.

isvidal

Esta guay

1
Kaiserlau

Ni click con tu

B

#3 Eso lo hacen mucho los de la DGT, básicamente es para pillar y que contestes distinto la segunda vez si no estas atento o si no estás seguro.

1
Ronjoujoujou

No he acertao ni una hulio.

1 respuesta
Vandyos

con sunfire y fuerza de la naturaleza

1
Soy_ZdRaVo

está diseñado para joder a los que creen religiosamente que la pobreza no decrece.

Va a reventar muchas cabezas de progres que por racismo piensan que en áfrica todo el mundo se muere de hambre porque son negros y por ende inútiles.

2
NeV3rKilL

#8 Con la tercera que fallas te das cuenta que todas está planteadas para que pienses lo contrario de lo que es y dar la sensación de "no estamos tan mal". Una vez llegas a ese punto las aciertas todas.

5 1 respuesta
Ronjoujoujou

#11 Dónde se ve es cuando falla "just like 80% of people" entre el 80 y he oscilado todo el rato.

Curioso.

BreadFace

Pues se ha pasado con los esteroides y se ha roto la camiseta, pero por lo demás creo que bien.

Jastro

Esta pregunta me ha matado:

spoiler

Todas las demas 17/18

1 respuesta
denimH

#14 yo es de las pocas que he acertado xD

AikonCWD

Pues he acertado todas las preguntas sin excepción.

wokey

Yo he acertado 6 ó 7 de 10 y me he aburrido un poquito la verdad.

Lo mismo es mi propia imparcialidad, pero me ha dado la impresión de que está hecho con la idea de transmitir que a día de hoy todo es cojonudo.

2 respuestas
NigthWolf

Es cuestion de contestar lo que Soros quiere que creas y acertarlas todas.

1 respuesta
wokey

#18 no seme u me pausa

1 respuesta
NigthWolf

#19 Si no9 se que me pasa, asy tconsygo, se se mi pa mpasa algo y tento que or a pedico. que me nne da esc enbolia o aho. casi yo nievo arir espaol. esoy asus cado, ago lasa, no he vahe bebdio nadam se que que pasa

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#17 Está hecho para pillar sí.

Ves los % y la gente cae en plancha, yo el primero.

#20 Al final es que escribias a oscuras y se te movió la posición de las manos 2 teclas a la derecha y te marcastes la huida esa de la fanta con mercurio de fukushima eh warro.

1 respuesta
B

#17 Me ha pasado exactamente lo mismo. Llegado a un determinado número de preguntas, me ha empezado a oler mal y he empezado a contestar como si fuera un coach de TEDx vendiendo la moto. Aciertos automáticos, oiga.

EDITO: Lo he clavado gente, he ido a la web de la fundación Gapminder y se dedican básicamente a dar charlas en TED y TEDx :rofl:

KaeliS

#3 Hay 18 preguntas. En mi caso, al llegar a la 19 volvió a empezar por la 1, omitiendo todas las preguntas acertadas.

NigthWolf

#21 Buff, ojala. Pero lo que no te mata te hace mas fuerte, asi que he vuelto al cafe

Usuarios habituales

  • NigthWolf
  • Ronjoujoujou
  • wokey
  • denimH
  • BreadFace
  • NeV3rKilL
  • isvidal