Sabotaje a una terapia eficaz contra el cancer

1989

#29 xq la cita es la mia del primer post, q e ido copiando segun decia el video sobre el minuto 30. xD

1 respuesta
S

Como suponía es un magufo.

#31

No hay limitación de caracteres en los posts o es una cifra muy alta, puedes escribir las palabras completas.

ziordo

#30 más quisiera tener un 30% de éxito:

Lo más parecido a un ensayo clínico regular, atento a los estándares y con conclusiones fiables, fue una investigación emprendida por la Oficina de Medicina Alternativa del NIH (National Institutes of Health) y el NCI (National Cancer Institute) en el marco de la Clínica Mayo. No fue posible lograr una cooperación adecuada entre Burzynski y las instituciones, de lo que se echaron mutuamente la responsabilidad. No fue posible reclutar un número suficiente de pacientes, sólo 9, y ninguno de los seis que pudieron ser evaluados demostraron regresión de sus tumores. Todos los pacientes murieron antes de terminar el estudio, 8 de los 9 por el desarrollo de sus tumores.

1 respuesta
cabron

Pues yo creo que el tratamiento este es bueno de verdad:

" El tratamiento de Burzyński implica la ingestión de grandes cantidades diarias de su preparado, entre un 0,5 y un 2% del peso del paciente, y produce algún desequilibrio fisiológico. En particular, produce hipernatremia (exceso de Na+ en sangre) a la mayoría de lo pacientes, en algunos casos en niveles peligrosos. Burzyński reconoció que ésta fue la causa inmediata de la muerte de dos de sus pacientes."

http://es.wikipedia.org/wiki/Antineoplaston

Veis?, no lo mató su cáncer!

1989

#30 30% fente al 0% q hace referencia en el video hablando sobre el tumor en el tallo cerebral hoy en dia en hospitales.

#33 Tras cortarles el grifo en pleno tratamiento a los pacientes como menciona el video.

No intento convencer de nada, espongo un video y lo comento.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
HoTiTo

#35 #36 Ya ya, lo leí. Pero 30% NO es eficaz. Es mejor que 0%, pero no eficaz.

O eso o yo entiendo por eficaz otra cosa.

2 respuestas
1 comentario moderado
S

He visto 3:30 segundos y paso de ver más, igual luego mejora, pero lo que he visto, es un policía que no ha superado la muerte de su hija (muerte lamentable) que por una casualidad médica apoya al doctoraco este y dice que hay que creerle porque es madero y cree que no es un fraude.

No veía algo tan bochornose desde Ziestgeist o como cojones se escriba.

1 respuesta
Morkar

yo por 732€ (el 12 es un numero mágico, por eso 12 constelaciones y 12 apostoles y doce ofertas en el buguerking) os reconecto con la energía de la galaxia madre, la energia de la que todos venimos y os reequilibro a nivel atomico cuantico.

Nuestro cuerpo es polvo de estrellas, y una enfermedad no es más que un deseguilibrio atómico. Al reequilibrarnos eliminamos todas las impurezas, ya que los virus y bacterias son eso, impurezas que logran adrentrarse en nuestro organismo por el desplazamiento atómico que sufrimos a causa de nuestro ritmo de vida actual.

¿sabia usted que los maestros chamanes tigualpetecas de la sagrada montaña de archumandú jamás enfermaban y que vivían cientos de años? Además no morían, si no que se hacían uno con el universo.

2012 (otra vez el 12) es un año mágico, es mas facil reconectar debido a la influencia de alfa Instagram y de las energias positivas que desprende la apertura del tercer ojo de la gente, que sabe en el fondo de sus almas que vendrá el cambio.

PD: El iva no esta incluido en el precio

3
1989

Darwinismo al fin y al cabo.

Nority

#26 ¿Qué sentido tiene tener una terapia eficaz contra al cáncer?
No lo veo. Serían demasiadas pérdidas y un factor menos de miedo. El negocio médico está en mantener a la gente asustada y enferma, no lo contrario.

TheV1ruSS

#37 pregúntaselo a T1000 que significa 30% en un caso así, me acuerdo que una vez le pregunte lo mismo y me dijo que es un porcentaje enorme cuando hablamos de un tratamiento nuevo.
#39 pues sigue mas allá del minuto 3:30 porque cambia el tema, xd.

PD: al fin y al cabo no se trata de cual efectivo es su tratamiento sino de porque se les paran los pies.
Actualmente, el gobierno de los EE. UU prohíbe que cualquier dinero de los contribuyentes vaya a parar a los ensayos clínicos de Dr. Burzynsky(aprobados por la FDA)

Pero luego se gasta dinero en cualquier otra tontería mucho menos importante.

MrKonarski

#1 Tenía interés al verlo pero al ver como descalabras el diccionario y haces que mi mente descarrile en el momento que te pones a redactar como un Lori he pasado de verlo y he decidido hacerte esta crítica con acritud .

belinha

#1 Pues nada..los que se animen que vayan a consultar su cancer con el Dc. Burzynski....
De verdad...cuanto ignorante hay en este tema :(

Un 30% de que? de supervivencia global, de supervivencia libre de progresión, de supervivencia libre de eventos? Un 30% de respuesta completa, parcial?

A mi no me gusta hablar de algo que no conozco, como por ejemplo de arqueología, arquitectura...por qué la gente se empeña en saber medicina y farmacología cuando no se tiene puta idea?

Usuarios habituales