Sabotajes diarios hospital Isabel Zendal

Lexor

@don_verde no vas a cerrar este pozo de fecalidad?
desde el 3 d febrero no ha habido ningun robo ni se ha descubierto a nadie ni nada
El sabotaje del Zendal: 15.000 euros de robo en equipos y respiradores para los enfermos

https://www.elespanol.com/espana/20210211/sabotaje-zendal-euros-robo-equipos-respiradores-enfermos/557945697_0.html

1 2 respuestas
B

#420 Cierto, los sanitarios ya no se contagian. No hay razón para intentar buscar alternativas que se han probado eficaces, porque lo que se hace es mas que suficiente.

https://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2021/02/07/tercera-ola-dispara-contagios-sanitarios-34185493.html
https://www.economiadigital.es/politica/la-tercera-ola-vuelve-a-golpear-a-los-sanitarios-17-400-contagios-en-tres-semanas.html
https://www.rtve.es/noticias/20210201/profesionales-sanitarios-contagiados-covid-19-superan-50000/2014047.shtml

1 respuesta
GoFoward

#422 Vaya, hemos pasado de que los hospitales no son seguros debido a la mala separación entre enfermos covid y no covid a que los sanitarios se contagian, porque como todo el mundo sabe, los sanitarios tienen el superpoder de contagiarse solo en su centro de trabajo y cuando terminan su jornada laboral van directos a encerrarse en bunkeres en los que viven solos y apartados de todo.

Este chiste mejora por momentos.

1 1 respuesta
_RUGBY_

Los hospitales no son seguros basta una breve visita reciente parar ver que siguen con las medidas de distanciamiento en las salas de espera de 1.5 m por tanto sin tener presente los aerosoles y la aireación del hospital la misma, sin haber aumentado ni flujos ni tener ventanas o puertas abiertas.
Por no hablar que juntan covid con no covid en la misma sala porque comparte la sintomatología de fiebre aunque ya tuviese el resultado del test rápido pero por protocolo estaba diseñado así, como me pasó hace 1 mes en el hospital infantil.

B

#423 iba a dejarlo porque esto ya tiene poco o ningún sentido, pero has dado.una respuesta tan estúpida y arrogante por privado que no he podido resistirme ¿Me explicas eso de que los medicos solo se contagian (o al menos mayoritariamente) en su tiempo libre y no es los hospitales?

1 respuesta
Endorfina

#421

Le quieres hacer un Gina Carano al hilo, Flexor?

1 respuesta
GoFoward

#425 Que a 12 de febrero de 2021 tenga que explicar lo que es un EPI y que es un protocolo de seguridad para sanitarios en una zona Covid de un hospital es hilarante y triste a la vez.

1 respuesta
Lexor

#426 que si quereis tirarle mierda le hagais un hilo para ello, no usar otro para eso
id de cara, no?

B

#427 vale, fallo mío, está claro que me estabas baiteando. Nadie puede ser tan limitado como para pensar que las tasas de sanitarios contagiados se deben a lo que hacen en su tiempo libre. Es simplemente demasiado estúpido.

Me lo he tragado, tú ganas.

1 respuesta
GoFoward

#429 Pensar que un sanitario esta equipado con material de proteccion en un area de diagnostico, hospitalizacion o UCI Covid es un baiteo y de ser limitado, porque los EPI no existen y los protocolos de seguridad a 12 de febrero de 2021 todavia no se han redactado.

Pensar que un sanitario recibe o atiende a un enfermo covid en mangas de camisa y bata es lo logico y lo coherente.

Muy top.

Oh MV, tu nunca defraudas.

1 respuesta
Leoshito

#421 Buena noticia. Supongo que una vez colocado el contrato ya no es necesario dar aire a rumores.

Algo como cuando Securitas terminó la campaña de alarmas ya no hay casos de okupación.

QuitCat

#430 Hace unas páginas decías cosas con sentido, se podía estar mas o menos de acuerdo. Pero desde hace unos post se te ha ido bastante. Quieres convencer a alguien que la gente que trabaja en un hospital a día de hoy no tienen más riesgo de contagiarse que cualquier otra persona, y que los protocolos y EPIs hacen que el riesgo sea 0.

2 respuestas
GoFoward

#432 Yo no he dicho que el riesgo sea 0, he dicho que estan protegidos, y como en el hospital estan protegidos y fuera del hospital no, ¿donde es mas probable que un sanitario se contagie?

2 respuestas
QuitCat

#433 Me parece un argumento absurdo la verdad. Un bombero va protegido y tiene protocolos para sus actuaciones. ¿Es más probable que muera en un derrumbe en su tiempo libre que realizando su trabajo solo por el hecho de que esta protegido y siguen ciertos protocolos de seguridad?

2 respuestas
hombremono
#434QuitCat:

Un bombero va protegido y tiene protocolos para sus actuaciones. ¿Es más probable que muera en un derrumbe en su tiempo libre que realizando su trabajo solo por el hecho de que esta protegido y siguen ciertos protocolos de seguridad?

Porque hay cientos de miles de derrumbes diarios al igual que casos de Covid y al juntarte en tu tiempo libre con amigos y familia se provocan derrumbamientos, y con cuanta mas gente haya tenido contacto estos mas posibilidades de derrumbres, verdad?

#432QuitCat:

Hace unas páginas decías cosas con sentido, se podía estar mas o menos de acuerdo. Pero desde hace unos post se te ha ido bastante.

que digas esto y al siguiente post te marques esa mierda de comparacion...

1 respuesta
Armisael

#433 me recuerdas cuando DonSimon dijo que los medicos se contagiaban fuera del hospital.
a ver, los sanitarios son personal de RIESGO. No te dice nada eso? Tienen mas riesgo de pillar el virus que otro oficio y no es porque sean mas golfos que ningún otro y estén todos los dias en la calle sin mascarilla.

Los protocolos y epis están muy bien y son muy bonitos, pero cuando el hospital te da 4 mascarillas al mes para que te las economices en 37 horas semanales te vas dando cuenta de que algo cojea.

1 respuesta
QuitCat

#435 Era una ejemplo para que veas lo absurdo que era lo anterior.

A nada que busques hay muchas noticias que reflejan que, en proporción, los sanitarios se han contagiado muchísimo más que el resto de la población. Si hay buenas medidas y protocolos, el riesgo disminuye, pero es absurdo no ver que tienen más papeletas que el resto. Pasan al menos 40horas/semana tratando a enfermos, y somos humanos, no máquinas.

Yo sinceramente no se si estas haciendo honor a tu nick o simplemente intentas echar un capote al otro usuario.

1 respuesta
hombremono
#437QuitCat:

Era una ejemplo para que veas lo absurdo que era lo anterior

Lo absurdo es tu ejemplo, lo quieras ver o no que no hay por donde cogerlo.

En que momento he dado mi opinion sobre los contagios en enfermeros? me lo puedes quotear?

Ahora, si quieres te cuento que mi hermana es enfermera de quirofano, los cuales han habilitado para covid cada vez que se ha ido de madre.
Cuando esto ha pasado, ha mandado a mi cuñado y sus niños a casa de mi madre o la madre de mi cuñado, de este modo reducia las posibilidades de infectarse ella en casa y/o que los niños o su marido se contagiaran por su culpa.

Que la mayoria de sanitarios no han tenido esa posibilidad? esta claro.

Que cuanta mas gente haya en casa / te relaciones en tu vida privada mas posibilidades hay de que te lo pilles fuera del hospital? creo que tambien esta claro.

Que el simple hecho de ser sanitario ya incrementa el riesgo de contagio por el mero entorno laboral por muchas EPIS que haya (y recordemos que hubo temporadas en las que estaban contados o directamente no habia suficientes)? no me veras a mi negarlo.

Que todo esto no hace menos absurdo tu simil porque es una mierda como un piano? responde tu si quieres

#437QuitCat:

Yo sinceramente no se si estas haciendo honor a tu nick o simplemente intentas echar un capote al otro usuario.

yo solo hablo de tu simil, el otro usuario que se defienda solo

GoFoward

#434 Lo absurdo es pretender hacer creer a alguien que a estas alturas de pandemia una persona con equipos de proteccion y protocolos de actuacion esta expuesta al virus de igual manera que en relaciones sociales y familiares en muchas de las cuales no se lleva ni una triste mascarilla.

Que durante la primera ola (marzo, abril y mayo) se han contagiado casi el mismo numero de sanitarios que en los siguientes 8 meses porque tanto el material de proteccion como los protocolos de actuacion han mejorado exponencialmente debe ser algun tipo de señal.

#436 ¿De verdad los sanitarios son personal de riesgo?¿En serio? A ver si va a ser por eso por lo que los sanitarios llevan material de proteccion que no se llevan en ninguna otra profesion y tienen protocolos de actuacion mucho mas estrictos que la mayoria de las profesiones, por no decir todas.

2 respuestas
QuitCat

#439 No lleva el EPI en sus relaciones sociales, pero tampoco está rodeado de enfermos, ni tendrá esos encuentros siempre en entornos cerrados, ni sumarán el número de horas equivalente al tiempo que pasa trabajando.

No he sido el único que te ha rebatido, pero bueno yo ya lo dejo aquí. No sé si algún otro tendrá más paciencia, que se te ve bastante cabezón.

1 respuesta
_RUGBY_

#439 Tampoco hay que exagerar, industria farmacéutica epis que no verás en un hospital y protocolos más estrictos , ejemplos trabajos con atmósferas de cianuros , áreas hapis etc
Otro caso Laboratorio de diagnóstico equipados con p3 o p4.
Y podríamos seguir que seguro que encontramos más.

GoFoward

#440 Eso de que no esta rodeado de enfermos o contagiados en sus relaciones sociales lo dices tu. Llevamos semanas con 20 o 25.000 casos confirmados en España, con lugares con IA por encima de 1000 y con miles de personas asintomaticas que no van a entrar en el computo de casos. 3 millones de contagios en toda la pandemia y con los estudios de seroprevalencia apuntando a que son muchos mas.

Se me ve bastante cabezon por sustentar mis opiniones en argumentos y hechos. Pues muy bien.

1
10 meses después
w4nx1

1 respuesta
Contractor

#443 ese titular se lo he visto a lo diario y a más madrid y a Errejón y a la médico madre XD

La realidad:

El argumento principal de la fiscalía es que, “a pesar de la investigación policial llevada a cabo”, no hay nadie al que acusar con pruebas.

Vamos, que los hecho SI sucedieron, pero que no han encontrado quien fue

Por ejemplo

El ministerio público sí ha comprobado que, en efecto, se encendió la alarma de incendios hasta en ocho ocasiones en poco más de 10 minutos sobre la una de la madrugada. “Todas de manera manual y todas desde el mismo lugar″, recalca. El escrito de la fiscalía subraya que a través de los informes técnicos de la empresa instaladora “quedó descartado el fallo en el sistema” y que, de haber habido un error técnico, “en ningún caso hubiera activado la locución de voz para evacuar el edificio”, porque está diseñado precisamente para que esta locución no se ponga en marcha en caso de fallo.

2 respuestas
mrphy

#444 Una vez más gracias por traer veracidad al pauperrimo intento de la izquierda de manipular. Gracias Contractor.

1 respuesta
Contractor

#445 están como papagayos en tuiter todos con ese titular, estaba claro xD

MaviFe

#444 los hechos sucedieron antes de lo que se estaba diciendo pero la campaña política para culpar a cierto partido había que hacerla.

Recordemos que la presidenta culpo directamente a un partido de la oposición de ello. A ver si le cae una demandita por denuncia falsa porque ni la consejería de sanidad aporto los datos.

1 respuesta
Contractor

#447 balas y cuchillos ensangrentados junto a un coletas rata pintado en una carretera. Escalofriante.

1 respuesta
MaviFe

#448 que si que si. Que culpar a los sanitarios de los robos en un edificio en el momento en el que no había sanitarios en el mismo es muy lógico.

Estamos llegando al momento de TOT ES PART DEL PLA

1 respuesta
Contractor

#449 a los sanitarios? No. A otras ratas liberadas que pululan por los ambientes…

2

Usuarios habituales