Sabotajes diarios hospital Isabel Zendal

PaPa

#60 Estos no fueron los que hicieron una manifestacion el año pasado en Sol y no fue ni dios?

Chewirl

Pos cuidao con los vigilantes que tengo algunos compañeros que....

Karch

#60 aah que los invents del tema este son para desacreditar manifestaciones, ya decia yo, que, cusnto cobran los sanitarios? Menudos sueldazos

NoRelaX

tremendo invent

puta Madrid siempre intentando ser la protagonista

3
tute07011988

Un muro alrededor de Madrid ya, por favor. No se salva ni uno.

7
michi

Un poco mas y no sale Podemos en la primera página como culpable, váis perdiendo toque

10
Castigador

.

Gracchus

Menudo síndrome de Estocolmo que vivís en Madrid con la Ayuso. Ha llegado a un punto en que a muchos les es más sencillo creer en conspiraciones que afrontar la realidad.

2 2 respuestas
Fascaso

Pero ya tienen puertas como para sabotear?

1
G
#68Gracchus:

Menudo síndrome de Estocolmo que vivís en Madrid con la Ayuso

Síndrome nada, simplemente es muy fácil gobernar sin oposición.

Hasta la mayoría de sus votantes saben que es retrasada.

M

Han robado ya el papel higiénico de los baños?

LucianESP

No se si será verdad, falsa bandera, mentira o autosabotaje, pero ¿sinceramente? no me extrañaría para nada que fuera verdad, vaya. Solo con observar de manera objetiva cómo nos comportamos en momentos como estos, lo veo posible dentro de la estupidez y poca empatía generalizada.

Cada vez me sorprende menos la gente y toda esta mierda actual sirve para ver realmente nuestra naturaleza egoísta y oportunista.

Ahora saltará el que ve todo de rosa y blabla, que sí, que es un comentario pesimista y que hay gente que merece la pena, pero hay que remover entre MUCHAS personas para encontrarlo realmente.

Abro paraguas

1 1 respuesta
The_elovator

Lol hay 40K muertos sin contar, se van a cortar un pelo en mentir diciendo que les sabotean o saboteando

Belerum

Los que sabotean no creo que sean los mismos que bombardean durante semanas un guisante podrido, ¿verdad? Seria algo sospechoso...

Pero vamos, tiene tela que se dañe un hospital y se perjudique a todos los pacientes y trabajadores de este para hacer daño político.

No se que necesidad tienen si supuestamente el hospital esta a medias y es una mierda.

1 respuesta
B

No se confirmó el sabotaje y aquí ya encontraron a los culpables y los motivos

5
laZAr0

Alguna rata mordiendo cables.

BuLLeT_AZ
#74Belerum:

Los que sabotean no creo que sean los mismos que bombardean durante semanas un guisante podrido

Imagínate tener la cabeza en un punto tal que eres capaz de quitar hierro a comida totalmente pasada de esta forma.

11 1 respuesta
Ninja-Killer

Es raro, algo no acaba de encajar. O el/los saboteadores son unos fenómenos, o es un ataque de falsa bandera.

Akiramaster

Os quejáis de la gestión, pero este año ni un resfriado.

1
Kenderr

Hay que distraer a la opinión pública.

Ahora otra foto lacrimógena de Ayuso en una entrevista.

1
E

Suena muy creíble.

1
Hiervan

No infravaloréis al ser humano, hay mucho subnormal suelto. Lo triste es que me creo tanto que son del bando contrario como negacionistas e incluso que se autosabotean. La gente es mierda.

#72 Has dicho la verdad, quien lo niegue es porque vive en su mundo mental de arcoiris.

1 respuesta
E

#82

No lo afirmo pero veo más probable que el Zendal sea una chapuza que se cae a cachos y esto una ayusada más para ocultarlo.

1 respuesta
Hiervan

#83 Me la suda, esto trata de estupidez humana y cualquiera de las opciones es estúpida.

2
Denian

Hay que ser madrileño para creerse semejante estupidez.

B

Cuando piensas que no se puede ser más subnormal, llegan los mono neuronales con su ración diaria y ves que sí, se puede ser más tonto cada día que pasa.

Headhunt

Ya han tomado la primera acción en contra de estos actos: incrementar los servicios de seguridad privada.

Y para ponerlo en contexto:

La Comunidad de Madrid ha adjudicado por vía de urgencia, sin concurso, la seguridad del hospital Enfermera Isabel Zendal. El Gobierno de Isabel Díaz Ayuso ha adjudicado este contrato a Ariete Seguridad, una compañía propiedad de la familia de Silvia Cruz Martín, que fue primera teniente de alcalde de Alcorcón hasta 2017, cuando dimitió. La compañía recibirá por este servicio 808.198,59 euros, impuestos incluidos.

https://www.elboletin.com/noticia/201464/sanidad/la-empresa-de-una-exconcejala-del-pp-se-hace-con-la-seguridad-del-hospital-isabel-zendal.html

4 4 respuestas
Karch

#87 tremendo, la culpa de este sobrecoste es obviamente del sabotaje progremita

Usopp

#87 Cuidado, que a más de uno le explota la cabeza, vaya cara más dura.

E

#24 mienten en el titular, la primera frase de esa misma noticia:

La dirección del hospital Enfermera Isabel Zendal de la Comunidad de Madrid denunciará en las próximas horas ante la Policía Nacional los sabotajes que ha detectado en las instalaciones en las últimas semanas.

y el artífice de la mentira:

el consejero madrileño de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, ha confirmado esta noticia. Para el coordinador del área de salud de la comunidad "todo parece indicar" que se trata de "daños intencionados".

la verda: papel higiénico mojado

El coordinador general del hospital, el doctor Fernando Prados, aseguró este martes que los daños que estaban causando las incidencias venían de dentro. Prados detalló que han echado en falta piezas de aparatos médicos que han terminado por inutilizarlos (aunque de esto no hay cita literal, baia) y también se han encontrado baños fuera de servicio. "En un váter puede caerte un rollo de papel higiénico y que luego no lo recojas, pero empapadores no hay en los baños, tienes que llevarlo hasta allí", lamentó el doctor.

1

Usuarios habituales