Sabotajes diarios hospital Isabel Zendal

Kimura

#87 aaaaaaamigo, algo era ello. La derecha derechando.

1
B

Robos de material puede ser, pero sabotaje, a ver... me cuesta verlo muchísimo.

Vamos, que posiblemente han montado la película porque es perfectamente posible, por eso no quiero negarlo totalmente, pero me cuesta verlo.

Thouy

se han cargado una puerta? Seguro que ha sido un bolchevique judeomasónico intentando okupar el edificio

Normal que en la secta no hagan una cobertura 24h de este terrible atentado contra la Constitución

Czhincksx

Están diciendo que desenchufaban máquinas constantemente y para solucionarlo integraron los enchufes en la pared. Resultado: cables cortados. Si ahí no veis sabotaje...

1 respuesta
B

#94 ahí se ve un cable cortado, el sabotaje tiene una finalidad de protesta o lucha detrás. Lo primero está demostrado, lo segundo no.

Contractor
PuNTo

Y todavía habrá gente que se cree la chapuza de esta tía.

Una foto de un cable cortado, y ya contrato seguridad privada sin concurso por un MILLON de euros.

Patético.

Esta tia se rie de todos, pero con sus votantes, se descojona directamente en sus caras.

17
NeV3rKilL

#68 No es síndrome de Estocolmo. Siempre han sido así. En mi empresa hay alguno que otro madrileño y ves que políticamente su cabeza no da para atar 2+2 y que todo lo que no digan el ABC o larazón es mentira.

El PP no gobierna Madrid porque los vote el 20% de los madrileños.

1 respuesta
PaPa

En el mismo hilo hemos pasado de criticar un "supuesto sabotaje" a meter a los Madrileños, ver para creer, espero que esto no vaya a mas, no sea que a mas de uno le toque recoger cable.

4
Lifecasi0

1
E

#87

Vale otra trola para meter seguridad privada y robar.

2 2 respuestas
Evilblade

A ver que dice la investigación, pero que haya sido algún sindicalista liberao que sabe que está blindadísimo de los de la marea blanca es una opción a la que le metía 50€ en betfair.

Karch

#101 ya habian metido a dedo seguridad privada, se ve que gracias a su buen trabajo han dejao el hospital hecho un zorros y ahora les riegan mas pasta como recompensa

1
-Hell-

#1

  • espero que no haya gente tan miserable para hacer esto de forma consciente

  • Sabotaje
    nombre masculino

    1. Daño o destrucción que se hace intencionadamente en un servicio, una instalación, un proceso, etc.

Pick one

1
JoramRTR

Al final el sabotaje sera uno de los de siempre robando cobre.

Rainbow_Dash

#4 Pues anda que no hay gente que pone por delante el carnet de su partido a su profesión xD.

Y ya si pertenecen a algun sindicato tienen bonus.

swowy

Vaya nivel.

Headhunt

#101 dentro de unos años habra un macrojuicio por los sobrecostes del Zendal. Que quedara en nada como el de la ciudad de la justicia (justo donde está construido). Es el ciclo de la vida.

3
B

Es aquí donde se viene a decir que es invent porque es un hospital denostado porque ha sido construido por la derecha pero que no hacía falta en plena pandemia pero que si lo hubiera hecho la izquierda sería la polla porque mejora la sanidad del pueblo y una gran idea de los políticos?

El gremio (sindicato) sanitario de enfermeras es tóxico, no hay más que ir asiduamente a hospitales para darse cuenta. Y tengo que decir que a mí me tratan muy bien siempre a pesar de tener fama de podemitas. Será que me ven tan gallardo y apuesto que se olvidan de la política y me ven más como persona.

5 respuestas
Kenderr

#109 O que saben que el gremio de la Policía es más tóxico y entre iguales se apoyan.

4 1 respuesta
Lexor

Como me place ver tremenda frustacion la de algunos al no haber tenido la suerte de nacer en la capital

No os preocupeis que somos una ciudad de acogida y aqui teneis todos cabida, no hay que pelearse

1 respuesta
Karch

#109 no es un hospital es un almacen de enfermos lo primero, cargado de sobrecostes y encima robando el personal al resto de hospitales de madrid que estan a tope

el gremio sanitario podemita? anda que no hay legiones de medicos del opus xD

1 respuesta
Leoshito

#111 A ver si arregláis ese problemita que tenéis con los parásitos, es lo único que os falta para ser una ciudad modelo la verdad.

El resto ya se lo habéis robado al resto del país.

1 respuesta
B

#110 Perdona pero la policía ni tiene derecho a huelga y cualquier acción de ese tipo es una sanción disciplinaria y no leve precisamente, pues perjudica el servicio. Y ya te digo yo que pese a que las comisarías son un desastre por vetustas y falta de presupuesto jamás he visto sabotajes en ellas ni he tenido conocimiento de tal cosa. Al contrario, las arreglan los funcionarios con su dinero. Así que comparar... Compara, que te sale la bilis por las orejas.

#109 "Almacén de enfermos" "robando personal al resto de hospitales" ¿No se te consume el cuerpo de tanto ácido? Tu sabes que la sanidad depende de la CCAA y no se puede robar algo que de ti depende no? Los hospitales individualmente no son organismos jurídicos a los que se les pueda robar por parte de la administración por así decirlo aunque no sé si me estoy expresando bien. Vamos que lo estoy flipando contigo. "almacén de enfermos" que si lo hubieran hecho los tuyos sería un hospital de pandemias modelo de europa.

El resto de hospitales que están a tope. Lo dices porque trabajas en ellos? Ya te digo que no. Si trabajaras en ellos sabrías que los hospitales no están a tope.

2 respuestas
Lexor

#113 si ya nos deshicimos de carmena wtf

1
Massalfa

#109 No, aquí es donde se viene a decir que cortan dos cables y hay que hacer un contratito de un millón de pavos para reforzar la seguridad, que si no viene Pablo Iglesias por la noche a atascar los vaters

3
Kenderr

#114 llamas tóxico a un grupo de trabajadores a pesar de que reconoces que te han tratado bien y encima tienes los huevos de decir que otros sueltan bilis después de un post lloriqueando.

Eres tan tóxico que ni ves la ironía.

7
p3p370
#32JRambo:

Hubo un protocolo de un señor (el de prevención de riesgos laborales) al que despidieron

No lo despidieron, lo "jubilaron"

Kaiserlau

#114 a ti te trasladan de puesto con las mismas condiciones, y estarías soltando bilis en jusapol o en el cutre sindicato donde estés metido xd que eres igual de funcionario que ellos.

Dios eres peor de lo que pensaba. A la vista está.

Pd : luego vienen los de siempre sueltan lo de funcivagos pero como son los de tu cuerda te callas la boca xdxf.. porque te piensas que por ti no va xdxd jajajajajaja jajajajajaja.

Es maravilloso y tristísimo veros jugar al mismo juego de mierda. Intentando no mancharos entre vosotros.

1 respuesta
Agrael120

#109 Luego lloras cuando se generaliza sobre la poli. Acuéstate un mes.

6

Usuarios habituales