Sacan a sus hijos de colegio por maestra sexy.

brokenbeat

Vídeo donde se muestran algunas de las fotos de la controvertida profesora «demasiado sexy».

Retiran a sus hijos de una escuela italiana porque la maestra es «demasiado sexy»

Fuentes:
http://www.abc.es/20120320/internacional/abci-retiran-hijos-escuela-italiana-201203191800.html
http://www.libertatea.ro/detalii/articol/Michaela-Roth-educatoare-sexy-384369.html

"La maestra Michela Roth (38 años), de origen norteamericano, pero residente en Italia desde hace años, indigna a algunos padres del pueblo de Castello di Serravalle, de casi 5.000 habitantes en la provincia de Bolonia. ¿Su culpa? Ser demasiado sensual y hacer de modelo como segundo trabajo. La bella maestra, que ha ganado el concurso provincial y regional de «Miss madre italiana» y otros en los que ha participado por internet, trabaja también como modelo, lo que no es bien visto por los padres de los niños que acuden al asilo de Michela Roth.

Algunos, escandalizados, han retirado incluso a sus hijos de la escuela, después de haber visto algunas fotos de la maestra aparecidas en internet. Lo han hecho con esta motivación: «La maestra es demasiado bella y demasiado sexy, no puede enseñar a mi hijo?.

Ella se muestra serena y afirma que no tiene nada que esconder. Para aclararlo ha convocado una asamblea con los padres. ?Para mí -explica la maestra y miss- , hacer de modelo es un segundo trabajo, y lo hago sobre todo en verano, cuando el asilo está cerrado. Nunca me hago fotos desnuda. Adoro el trabajo de maestra, y éste es mi objetivo en la vida. Habitualmente en verano, cuando voy a Estados Unidos, me presto a servicios fotográficos».

El conflicto con algunos padres surgió cuando, durante la fiesta de cumpleaños de un niño, «el tema que se planteó fue si podía hacer bien mi trabajo como maestra, teniendo en cuenta que también era modelo, Creo que la envidia a veces supere todos los límites. De todas formas, hay también madres que me dicen que sus hijos están deseando verme todas las mañanas». Madres como Cinzia, por ejemplo, que en la página de Facebook de Michela comenta: «¡Vaya maestra que tiene mi Marquitos. Felicidades!»."

Por mi parte opino que no saben la suerte que tienen estos chavales de tener una profesora así, ya que en toda mi educación primaria la media de edad entre profesoras/as estaba en los 55 años. En secundaria solo he sentido atracción sexual por una profesora sustituta de lengua (lol) en los 4 años que estuve entre un instituto y otro. En el FP en el que estoy la cosa cambia, y me se de una profesora que también podría ser modelo sin ningún problema. En fin, ¿Qué opináis de toda ésta polémica? Y lo más importante ¿Cómo han sido vuestras/os profes a lo largo de vuestra instrucción académica?

4
MeCagoEnDios

Joder con la profe

2
B

Joder, iría a todas las reuniones. Le diría a mi hijo que la liara en clase para que me llamara a hablar.

52
1 comentario moderado
JacKeRRR

Menudo puma, como para atender con esa delante :D

1 1 respuesta
B

los padres tienen razon, luego van a casa y en vez de estudiar se la pelan como monos.

10
xXxHarlockxX

2
verseker

#5 Son panteras, panterasss.

Beethoven

"¿Su culpa? Ser demasiado sensual"

Hasta aquí podíamos llegar.

3
Aeron

En el articulo hay un link a su FB: https://www.facebook.com/michela.scuola

2
P

Pues será que no hay madres que son putas. ¿Y sus hijos salen mal? xD

Menudas estupideces tienen los padres hoy en día, madre mía.

Fotos FB en abierto.

1
Zero_G

Soy el hijo y no se lo perdono a mi madre en la vida

4
Spank

Menuda pasada de profesora, en Italia.

Y aquí en España con el Antonio de Mendoza.

44
aL-CaPoNe

el sueño de todo alumno, van y se lo niegan...

B

A clase se va a estudiar, no a excitarse...

1 respuesta
Anubis_1

Más que demasiado sexy es más bien demasiado putón posando en fotos de su FB como si fuese en plan para interviú con tacones y tanga y una harley davison de fondo. Tiene muy buen cuerpo pero de cara no me acaba de convencer del todo... aun así está genial, claro, no digo que no xD

Más síntomas de que es un putón verbernero: FB en abierto, estado de "es complicado" y fotos de putita.

4 1 respuesta
B

Me acabo de conectar al FB para ver las fotos del putoteh este y me dice que se conectaron a mi cuenta desde Taiwan, ¿? Pero que cojones

hDs92

Pues diré lo que pensará mucha gente. Estoy convencido que a la edad tonta cuando mas sube el fracaso escolar (15 / 16 años), tener una profesora asi te OBLIGA a atender mas y mejor a clase. Es de cajón.

Eso si deberia formar parte de una reforma sobre el sistema educativo.

_

OH MY GOODNESS

Y

Vaya moza.

Oza, oza.

47
Bloody

Yo me haría presidente del APA y estaría en constantes reuniones ^^

T

Guapa y del Real Madrid! que mas se puede pedir

1 1 respuesta
MaikelNait

Que yo recuerde solo he tenido una profesora de estas buenísimas buenísimas. Fue en 1º de la ESO y además la chica era jovencisima, no tendría mas de 26 años. Y me acuerdo perfectamente como todos los chicos subimos nuestras notas una barbaridad, se notó especialmente en los típicos repetidores chulicos que están por estar. Por lo que una profesora maciza no tiene porque ser un impedimento para ejercer su profesión, yo lo consideraría un incentivo para ir a clase.

Bloody

#22 Hombre, buena está un rato. Pero guapa...tampoco es un bellezón.

5 1 respuesta
LaChilvy

En mi instituto habia un profe buenorro de inglés, encima era super simpático, nos hacia como masajes en la espalda cuando venía a nuestras mesas pq le preguntábamos algo.

Pues le acabaron echando por quejas de no se sabe quien.

5 respuestas
T

#24 Pues no esta nada mal para ser MILF.. habría que verla en sus tiempos mozos

1 respuesta
Vehuiah

Así da gusto ir al colegio.

MoLSpA

#25, "nos hacia como masajes en la espalda cuando venía a nuestras mesas pq le preguntábamos algo."

What? xDDD. Pedobear approves this.

19
PJay

Si daba francés trabajo no le faltará.

1
vagabond89

#25 ¿Y te extraña que no hubiera quejas de algún exaltad@? Por menos hay gente encerrada

Usuarios habituales

  • Anubis_1
  • brokenbeat
  • belinha
  • raganock
  • Bidroid
  • Bloody
  • LaChilvy