Sacan a sus hijos de colegio por maestra sexy.

BigSnaKe

Asi da gusto ir a clase joder :P

strobe

Está buenorra, pero de cara de un puto cardo xDD

No sé porque la madre le hizo eso al niño; deja que se mate a pajas, ya sabrá cuando parar.

Pobre chaval...

O

Mierda de mundo :(

belinha

#73 Si, debe ser eso, seguro....claro, claro
Vaya mentalidad retrograda la tuya...LAMENTABLE

Desper4doS

si fuera profe de educación física sería la leche

1
Espectrox

Me la fo

kyux

quereis callaros ya y seguir poniendo fotos de la profesora ?

3
Moler

#48 Ostia que miedo ¿No?

brokenbeat

Vuestros argumentos son inválidos:

NSFW
6
H

Mientras ella de clase como Dios manda....¿a quién coño le importa lo que haga ella fuera de su trabajo?

Por cierto, vaya MILF....

3
heyjoe

Tuve una profesora en bachillerato que pretendía ir del palo de esta tía pero le salía el tiro por la culata. Se ponía los sujetadores más pequeños para que se le saliera un cacho teta por el escote, y llevaba mallas muy muy pegadas. Al pasar lista con la agendilla esa electrónica se apoyaba en la mesa como si fuera un papel para escribir y de paso enseñar canalillo, se sentaba en la mesa con las piernas abiertas, y de vez en cuando le tiraba a algunos niños, a los pobres les daba bastante asquillo xDD

1 respuesta
rockfuck666

Con padres así de retrasados, normal que la sociedad no avance y los niños salgan como salen. Definitivamente la gente no está preparada para un avance en materia sexual.

1 1 respuesta
G

soy el unico q se ha puesto cachondo solo de pensar en tener una tutoria a solas con ella? madre de dios!!!!

kaseiyo

Pues la mujer tiene su punto... :clint: :clint:

raganock

Yo aun diria mas: puntazo! :clint: :clint: :clint:

belinha

#102 Efectivamente...la gente no esta preparada para esto. Y cuando ves que muchos se pajean con este tipo de fotos y que luego tienen una doble moral ...LAMENTABLE

2
angelorz

Si hubiera tenido a esa mujer como profesora de lengua, ahora iría por letras.

1
B

Paren el mundo que yo me bajo.

Se supone que ir a clase es motivo para querer aprender, estudiar, cultivar la mente de nuevos conocimientos, crecer, adquirir cultura... Formarse como persona...

Y ahora parece que ir a clase es excitarse con los "escotazos" o con las "buenorras".

Así va España.

Kuma

ya me gustaría a mi haber ido a esa clase.

R4Yd3N

yo una vez me folle a una que conoci en un garito que tenia 27 años y por lo visto era profesora de la ESO.

solo os digo que la mejor mamada que me han hecho en la vida. vivan las profes xD

2 respuestas
coffeman

aIgual que mis profesoras...

daimped

#110 y a que coño viene esto?

7
wiFlY

El titular deberia ser:

Sacan a sus hijos del colegio, para matricularse ellos xD

brokenbeat

#110

Corven

Joder, es que está bastante mejor que vosotros eh?

En mi cole también tenemos una profe que es algo pivón de yate jajaja.

1mP

"Chupa y mama que se derrama"

deffkt
NSFW
1
TaiCHoKe

#1 Y los metieron en un colegio de curas para que por lo menos hubiera contacto fisico

7 meses después
Anubis_1

#101 Nombre de la susodicha?

1 respuesta
Buclefor

No entiendo muy bien que tiene que ver el aspecto de la maestra con el trabajo que realiza la verdad, y más si da clases a niños pequeños que poco les interesa eso(de momento :D ) si dices que es en cursos más avanzados donde igual si distrae a los alumnos, cosa que dudo porque estarían prestándole una atención exagerada, pues igual si podría ser problemático pero aún así lo dudo.

Usuarios habituales

  • Anubis_1
  • brokenbeat
  • belinha
  • raganock
  • Bidroid
  • Bloody
  • LaChilvy