Sacan pistola y casi matan a Frank Cuesta, su cámara/amigo sale herido

benitoll

Estaban grabando con cámara oculta intentando conseguir pruebas de la venta ilegal de nutrias, reconocieron a Frank y le apuntaron con una pistola, a lo que este... bueno es mejor verlo, no quiero trivializar demasiado el tema.

-

Minuto 3:39:

-

Sucedió alrededor del 3 de noviembre y posteó en su página de Facebook el día 7 hablando del tema:

-

ACTUALIZACIÓN 14/12/18:

Frank ha confirmado en un vídeo subido hoy que el cámara no se llevó un tiro sino el golpe con el trozo de madera, que le rompió un brazo y le abrió una brecha en la cabeza.

12
alepe

¿Manuel Bartual tiene algo que ver con todo esto?

1
RaCe

mira q me cae bien frank, pero esto me parece un poco fakens nO?

11 3 respuestas
sephirox

Pues oye, yo estoy muy a favor de la labor que hace Frank con los animales, pero el vídeo tiene una pinta de fake que echa para atrás. Ya hay veces que me ha dado esa impresión, pero aquí canta demasiado.

Espero, de verdad, estar equivocado y que no sea todo un puto espectáculo.

6 1 respuesta
malahierba93

Ahora solo falta que le entreviste tiparraco y se marque un espiritista 2.0.

1
Fit1

Si que está guapo el trailer de John Wick 3

26
Perico97

El vídeo parece un mero montaje, si hubieran querido matarles, no lo tendrían muy difícil teniendo en cuenta que uno tiene un arma de fuego y otro un palo contundente.
No sé, siempre veo los vídeo de Frank y suelo estar de acuerdo, pero esto parece un poco mentirijilla (Nada de lo que ocurriría en la realidad sucede en el ''vídeo'')

1 respuesta
B

O es fake o sabian perfectamente que los otros dos iban de farol y que la pipa era de mentira

1 respuesta
benitoll

#3 #4 mi primera reacción tras ver la escena ha sido "esto es fake, ahora dirá por qué el drama este" (he pensado que era para dar algún mensaje o algo) porque vale que para los documentales de las cadenas se marque fakes gordos, es normal para dar espectáculo, pero en su canal de YT, siendo ya famoso y sin monetizarlo, no tiene ningún sentido que se marcase un fake así.

#7 tampoco es que hayan ido directamente a matarles en plan gángster... una cosa es que estuviesen dispuestos a hacerlo y otra es ir directamente a sangre fría y sin dudar a cargarse a dos personas. Y Frank está muy curtido ya en situaciones de violencia, yo interpreto que en su cabeza (y estaría de acuerdo) pensó que les iban a matar si no hacía nada pero que dudarían lo suficiente si se lanzaba, y eso hizo tras distraerles acercándose aparentando querer calmar las cosas, y el de la pistola salió corriendo por patas después de pegar el tiro y caérsele/Frank quitarle la pistola (u otra opción que no quiero decir no vaya a ser que sea verdad y luego sentirme culpable).

1
Nygul

2 vs 2, unos sin nada y otros con palo y pistola. O tenían lag o no me lo explico.

15
Akiramaster

Se nota el cgi.

1
Fyn4r

Pero exactamente por qué decís que es fake?
Porque no tiene ningún sentido xd

1 respuesta
TrumpWon

#8 Crees que los de asuntos internos les tendieron una trampa ?

7
Jambi

#12 Tú mismo te has respondido.

1 respuesta
Fastuquet

pfffff...no creo que Frank se meta en un follon como el de simular lo del vídeo...

sinceramente, si quisiera publicidad creo que lo haría como siempre lo ha hecho, y no a base de fakes.

W

Frank a subido de rango a global

1
B

este es dificil de jichar. no le tiraron de un helicoptero y le dieron una paliza por ser buena persona?

B

Me ha dado un mal rollo que flipas. Yo creo que no es fake.

Kalgator

minuto 4:36 sale la mano del camara con sangre.. aun que luego sale frank con toda la cara con sangre.. espero que no sea fake...

yowinz

Espero que no sea fake, aunque a mi me huele raro.

Respeto muchísimo a frank cuesta, pero hasta que no explique y cobre algo más de sentido todo esto... prefiero quedarme con lo que mejor hace, que es ayudar a la naturaleza.

yowinz

Shit móvil. Doble post. Sorry

B

La sangre es como falsa, pero las voces de tensión me parecen reales, no se.

elfito

pero vamos a ver...xD

Fake por dinero? Pero si frank tiene dinero para enterrarnos en él. Es más que sabido la de problemas en los que se ha metido por perseguir lo que persigue. Es completamente normal que haya tenido problemas de ese estilo y más siendo en ese país.

27
X-Crim

yo no creo que sea fake

Fyn4r

#14 digo que no tiene sentido que sea fake

1 respuesta
Jambi

#25 Lo se, pero valía como respuesta a tu pregunta.

B

Yo creo que igual fake no pero que los tios con la pistola estaban mas cagados y la pipa era de pega fijo. Porque sino le pegan 7 tiros y al del suelo le rematan

1 respuesta
perche

Me espero al video de la de pacma.

1
tute07011988

No pienso que sea fake, pero es un poco rara la situación. Un día llegará la noticia de su asesinato.

pelusilla6

No creo que sea fake pero si que me ha parecido super raro cuando se escucha el tiro y le va a dar con el palo al cámara, hace el movimiento pero no se escucha ni golpe ni nada xD

Frank ha perdido ya varios amigos así, tiene que ser una jodienda ser taaaan conocido protegiendo animales con toda la mafia que hay allá, seguro que mucha gente lo quiere muerto.
Que puta sangre fria al intentar quitarle la pistola joder, fijo que pensaba que si se dejaba reducir o algo lo matarían igual...

4 2 respuestas

Usuarios habituales