Sacan pistola y casi matan a Frank Cuesta, su cámara/amigo sale herido

B

xD, quizas sea un mensaje que quiera dar, pero tambien puede ser verdad, de momento no a dado ningun mensaje, y seguro que le ha llegado mensajes de que un gran porcentaje no se cree el video.

G

#213 Lo siento, pero la 4ª de Rambo te descalifica completamente para opinar

Gallifrey

#265 Ha estado en El Hormiguero ya más de una vez, nada le impide ir otra.

1 respuesta
Fyn4r

#273 pero va a promocionar los programas, no a contar su vida al sálvame xd

1 respuesta
G

#236 El hecho de que escriba ejecutados entrecomillado prueba que es un fake y no quiere pillarse los dedos legalmente

1 respuesta
G

#243 "Si es mentira, pues tampoco se pierde mucho por creerle, total, beneficio para él y para los animales." Claro que si, todo el mundo sabe que el fin justifica los medios (siempre que sea un fin noble, claro). Verdad?

1 respuesta
B

las risas sera cuando los que dicen que es fake, vean que no lo es. O la otra parte, los que dicen que no es fake y luego frank cuesta diga que todo fue para dar un mensaje....

que pasara? :laughing:

Gallifrey

#274 Pues yo la última vez que lo vi (aunque hace mucho) se pasó todo el rato hablando de Yuye y de la putada que le habían hecho y demás, no dijo nada de un programa nuevo.

eondev

#259 Yo defender el montaje? xDDDD menudos tochos loco. No sé si has visto en el hilo de nsfw/nms como un tío desarma a otro y lo mata con su propia arma. No es imposible y si el vídeo es cierto es la única acción que Frank podría hacer para salvar su vida, por lo que si la situación pasase estarías tú afirmando que es fake como único argumento el del corte del vídeo.

PD: Con la adrenalina un golpe no te duele, y si al que le pegas con un palo lleva una arma no le vuelves a arrear.

1 respuesta
G

#269 Esto si que es una gran respuesta, jaja. Cuando no hay argumentos, no lo hay

1 respuesta
isvidal

#279 Entonces Frank los ha matado a ambos? O al de la pistola y el otro se pira corriendo?

1 respuesta
Fyn4r

#280 es una pregunta, no una respuesta pero no sé porque le entro alrapo a cuentas de hoy

C

#264 No hombre no, no es así. Tú acusas a Frank de hacer un fake. Demuéstralo.

#267isvidal:

Frank no cobra ni de youtube, ni de la tele, ni del tenis, vive de lo que le roba una colonia de monos a los turistas de Thailandia, luego se lo dejan en una cabaña abandonada dentro de la jungla, protegida por dos tigres de bengala.

Frank cobra de su programa en Discovery.

#268Achotiodeque:

Buen detalle lo de que le echa una mirada al cámara cuando el otro ya tiene la pistola fuera. Apesta a fake.

Le echa una mirada rápida al cámara mientras le dice "sal de aquí". Algo totalmente normal.

#275GusJurado:

El hecho de que escriba ejecutados entrecomillado prueba que es un fake y no quiere pillarse los dedos legalmente

Lol. Lo pone entre comillas por que no sabe su lo iban a ejecutar, amenazar, herir o qué.
#281 Si al de la pistola le quita la pistola, lo más seguro es que se escapen. No necesita matar a nadie una vez tiene el la pistola.

2 respuestas
isvidal

#283 Totalmente normal decir a un tío que se vaya corriendo cuanto tienes una persona con una pistola apuntándote a un palmo y otro con un palo.

Que puede salir mal en hacer movimientos bruscos como girarse para irse corriendo cuando alguien te apunta con una pistola, que puede salir mal, aparte de que te peguen dos tiros por la espalda claro.

1 respuesta
C

#284 Ya, cosas que se pueden decir cuando te sacan una pistola, te da un subidón de adrenalina y tu mente te dice peligro. Todo es mucho más fácil de analizar sentado mientras te tomas un café.
Además no le dice que salga corriendo, le dice que salga de ahí. Que bien puede ser para que no le de un balazo en el brazo cuando le aparte la pistola.

1 respuesta
isvidal

#285 Vale, le hace el CQC y le quita la pistola al momento, de donde sale la sangre de la cara?

Le tiene que quitar la pistola al momento, pues el del palo ya ha tumbado al camera, Frank esta solo. Si tarda un solo segundo mas tiene al del palo encima.

I si no tarda ni un segundo, porque corta la grabación y parece que haya pasado un rato? De donde ha salido la sangre?

En serio tíos, que la situación no hay por donde cogerla. Me flipa que tíos con pelos en los huevos que lleváis por le internete décadas os creáis estas cosas.

Contestame estas ultimas 4 lineas, es decir, si todo eso transcurre en un momento (No hay otra explicación plausible) -> Se encara, le quita el arma, ambos atacantes se van corriendo <-

De donde sale la sangre de la cara? Porque corta el vídeo? Porque parece que haya pasado un buen rato al reanudarse?

Repito, la situación o se resuelve al momento, osea, Frank le quita el arma al momento y se gira contra ambos y se piran, o es imposible que haga algo contra dos armados. Pero entonces si se ha resuelto así, como explicas el corte de camera? Como explicas la sangre en la cara? Como explicas la diferencia de iluminación al reanudarse la grabación?

1 2 respuestas
M

#3 la vida real no son las pelis de tarantino. Un tipo que ni monetiza los vídeos no se va a molestar en hacer un fake así.
El vídeo es real.

J_Penny

#286 A ver genio. No es posible que ocurriera asi?:

2 vs 2

Frank ataca al pistolero

pistolero sorprendido dispara

caen al suelo mientras Frank le intenta quitar la pistola

Al mismo tiempo el bateador le suelta una ostia en la cabeza al camara (si la camara esta en el pecho es lo que parece)

Este cae al suelo y antes de que el bateador le pueda dar mas, ve como a su colega el pistolero tiene un tio de 1,90 encima..

va a defender al pistolero

Frank le quita la pistola

Bateador pega a Frank (Sangre de Frank)

Frank no se cae como el otro, forcejean un poco mas.

Al ver que ninguno lleva las de ganar intentan huir

Salen corriendo los unos y los otros

No lo veo tan descabellado si partes de la base de que esa gente (A pesar de ir armados) son gente normal que se ganan la vida como pueden... Solo hay que ver como empuña la pistola.

Y como ves, hablo de POSIBILIDAD no sabemos que coño ocurrio

3
michi

No lo monetiza, pero lo subtitula en 2 idiomas y le mete varios minutos de marketing descarado, de verdad que fácil os la cuelan.

2 respuestas
C
#286isvidal:

Vale, le hace el CQC y le quita la pistola al momento, de donde sale la sangre de la cara?

Pues puede ser que sea de Frank al golpearse con algo o se cortase en la mano con el forcejeo, o incluso que el del palo le atacase mientras forcejeaban. Del traficante por que Frank le mate un cabezazo o puñetazos para quitársela. Del cámara por que Frank lo tocase antes de asegurarse de que habían huido. O a saber.
De todas formas si no hubiese sangre, dirías que es fake por que sale sin un rasguño.

fuNN

@isvidal soy fan tuyo, me río tanto como cuando estaba Rajoy en el parlamento

4
Fyn4r

#289 pues como casi todos sus vídeos, en eso justamente es donde no hay nada raro

1 respuesta
michi

#292 De verdad te parece normal que el argumento mas usado para determinar que no es FAKE es que "no lo monetiza"??? En serio xDDD

1 2 respuestas
C

#289 No están monetizados por que no tienen anuncios sus vídeos.

1 respuesta
michi

#294 gracias sara

1 respuesta
C

#293 ¿De verdad te parece normal que el argumento más usado para determinar que es fake, es que la sangre es falsa? ¿En serio?
Frank es veterinario, le es más fácil sacarle un poco de sangre a un pollo o a el mismo con una jeringa, que comprar sangre falsa en Tailandia.
#295 Eres tú el que hiciste el comentario estúpido. Vamos, que mucho no lo pensaste.

1 respuesta
Fyn4r

#293 Como yo lo veo, el tema de no monetizar los vídeos es porque no tiene sentido que, teniendo todo lo que tiene encima, se ponga a inventarse estas movidas para ganar una repercusión que realmente no es tanta comparada con la que tienen sus programas. Vamos que de primeras no debería tener ningún interés en generar drama adicional (como si le faltase xD) para sacar unas visitas o ¿dar lástima, conseguir donaciones?, no se.
En cualquier caso, esas visitas no se van a traducir en dinero porque nunca monetiza los vídeos. Dicen por ahí que da igual porque al final gana visibilidad y que luego si podría meterse a ganar dinero, pues no se, pero le es bastante más fácil darle al botón de los anuncios creo yo xD

1 1 respuesta
isvidal

#296 Que cabrón diciendo que nos agarramos a la sangre para decir que es falso jajaja

La sangra es lo de menos es lo inverosímil de como se resuelve la situación.

Pero bueno, yo desisto, no os haré cambiar de opinión, lo que yo opino ya lo he dicho repetidas veces, me parece un montaje, la manera de resolverse no me parece coherente con lo que se ve y con situaciones reales.

#297 Vosotros queréis creer que es cierto porque Frank hace un gran labor con los animales, no monetiza el video etc... me parece muy bien.... dejare esto aquí y me voy... que cada uno saque sus conclusiones:

1 1 respuesta
A

#283 No acuso a Frank, doy mi opinión. Desafortunadamente, no tengo la mañana libre como para ponerme a demostrar nada. Si tu crees que es verídico, estamos en desacuerdo. Veo que tú tienes más tiempo y has puesto sobre la mesa argumentos más sólidos, te declaro vencedor del debate.

isvidal

El dia que algunos descubrais que para sus videos de animales los coge de su refugio y los suelta en el monte para no tener que pasarse 3 meses buscando animales por el monte... os explota el cerebro.

1 respuesta

Usuarios habituales