Sacan pistola y casi matan a Frank Cuesta, su cámara/amigo sale herido

C

#420 #422 Ya bueno, hasta donde sé no te dedicas a acercarte a animales letales, Frank sí, por lo que entenderás que tu credibilidad en un vídeo así sería 0.
Ahora en serio ¿Eres una ex despechada de Frank Cuesta?

2 respuestas
Gallifrey

#419 Te quejas de gente como @isvidal o @Sairih por ir demasiado en contra de Frank Cuesta pero macho, tú parece que seas su CM o un colega o un familiar o algo así, le defiendes hasta en lo más indefendible.

Toma, te dejo una foto que saqué el fin de semana pasado cuando fui con un amigo al bosque y vimos a una manada de lobos:

Vale, sí, es cierto que en la foto no se ven los lobos, pero te juro que estaban ahí, entre los árboles.

Sairih

#421 En serio, yo creo que podemos dejarlo aquí.

Te hemos dicho que Frank Cuesta ha hecho más montajes, que no sería el primero, te has pasado 10 páginas diciendo que es mentira y al final me has hecho ponerme a buscar el vídeo por internet (porque supongo que hacerlo tú mismo era demasiado trabajo) y ahora dices que no te parece fake.

Un vídeo donde supuestamente Frank Cuesta se adentra él solo en la selva en busca de un tigre salvaje, se encuentra con uno, se tiene que tumbar en el suelo para que no le ataque y... ¿el tigre no se ve en ningún momento? ¿en serio te crees semejante fake? ¿por qué no graba en ningún momento al supuesto tigre? ¿para que no se ofenda el tigre y le denuncie por grabarle sin su permiso?

Lo mejor es que siempre hay gente crédula que se traga cualquier cosa que le echen por la TV

Y lo vuelvo a repetir, la labor que hace Frank Cuesta es grandiosa y nadie le va a quitar el mérito, pero si alguna vez ha hecho un fake se dice y no pasa nada.

1 respuesta
Gallifrey
#421Cartagox:

Ya bueno, hasta donde sé no te dedicas a acercarte a animales letales, Frank sí,

¿Que Frank se dedique a tratar con animales salvajes ya prueba que el vídeo del tigre no es fake? ¿Me puedes explicar como? Yo me dedico bastante a dibujar, es algo que me gusta hacer bastante... ¿Ya sólo por esto te tienes que creer que este dibujo lo he hecho yo?:

Oye, yo dibujo y eso es un dibujo, igual que Frank Cuesta se dedica a tratar con animales salvajes y en el vídeo hay un animal salvaje, así que si te crees lo del tigre te tienes que creer que este dibujo lo he hecho yo.

2 respuestas
C

#424 No sé si lo has hecho tú, si sé que dibujas y me dijeses que así es, en principio no lo dudaría.
De todas formas el que afirmes que el vídeo es fake, no lo hace fake, y el argumento de que no se vea a un animal en la selva que está diseñado para acechar, no me parece un argumento irrefutable. Entiendo que penséis que puede ser fake, pero no que lo afirméis de forma categórica.

#423Sairih:

¿por qué no graba en ningún momento al supuesto tigre? ¿para que no se ofenda el tigre y le denuncie por grabarle sin su permiso?

Me inclino más a pensar que si se hace el muerto, y se mueve para grabarle, está dejando de hacerse el muerto, para seguramente pasar a estar muerto de verdad.

1 respuesta
Sairih

#425 Que es un montaje tío, que es una táctica que se usa siempre en este tipo de programas donde supuestamente graban con animales salvajes pero nunca se ve en el mismo plano al animal salvaje y al showman de turno.

En este caso es que ni siquiera se ve al animal salvaje.

Creerse ese vídeo es un acto de fe.

1 respuesta
1 comentario moderado
Fyn4r

Pues vídeo de Dalas, ya estamos todos xD

1 respuesta
p3p370

#428 El niñato este, ¿ladra siempre así o es de nacimiento?

1 respuesta
Akiramaster

#390 hay una diferencia entre usar una cámara oculta y una camara de televisión, para emitir un vídeo en televisión.

sephirox

#427 Yo también creo que es fake, pero prefiero un fake de Frank a tragarme al subnormal ese hablando 15 minutos.

4
13malkavians

Le he dado a spam sin querer

2
Fyn4r

#429 Nació así, pero entrena a diario no te creas xD

1
Akiramaster

#427 ya tenemos al representante de los "es un fake"

C

#426 Ve a darle like a Dalas.

1 respuesta
Farfas

Coño, no había visto la pantomima esta hasta ahora, será que inconscientemente me voy desconectando de las tonterías que pululan por internet...

A ver, Frank Cuesta no me cae especialmente mal, de hecho hasta me reía cuando cargaba contra ciertos "moralistas de twitter" que se pegan 24/7 dando la murga y yendo de comunistas, animalistas, bohemios tratando de imponer su visión de la vida cuando no saben ni como funcionan las cosas, viven en urbanizaciones privadas con seguridad, no pasan de 20 años, llevan iphone y ninguno ha salido de su barrio, hasta ahí todo correcto con Frank pero eso es una cosa y otra bien distinta es el asunto de este vídeo aunque si te pones a mirar la trayectoría de este hombre ya de últimas vas viendo la deriva que llevaba y ese afán por meterse en fregados y polémicas a la mínima de cambio pero es que con este vídeo parece que directamente se le ha ha ido la perola, Frank, bájale al ego por Dios, se te va mucho Frank, patinas :joy:

"Aún no sé cómo pero conseguimos salir de allí" --------> :joy::joy::joy::joy:

No me extraña que tengamos los políticos que tenemos ni las leyes, impuestos y prohibiciones que nos meten con calzador bajo cualquier pretexto, viendo la cantidad de crédulos que hay en este país es que es hasta lógico.

3
Sairih

#435 Nunca he visto un vídeo de Dalas y creo que puedo seguir viviendo sin hacerlo.

Brakken

#427 Lo he puesto por curiosidad, porque vi un vídeo una vez del tio este hace años y por ver en qué se ha convertido.

* Dos minutos después de empezar a ver el vídeo *

PapaNoeel

fake para promocionar los capitulos estos de wildfrank de los que habla en el segundo video.

y si no, pues olé

B

#427 ojala sea todo cierto lo de frank simplemente para callar a dalas.

isvidal

Que puede estar buscando Frank Cuesta con estos videos.... :thinking: :thinking: :thinking:

:thinking: :thinking: :thinking: :thinking: :thinking:

:thinking: :thinking: :thinking: :thinking:

6 respuestas
B

#424 de quien es? me resulta familiar, pedazo de dibujo por cierto

1 respuesta
DrDr3

#441 Ahora ponme el link, dirección, etc donde quiere que le manden dichas donaciones, sponsors, etc. Por favor.

Es un dato para decir que no necesita dinero de sponsors, donaciones, etc para sacar adelante su proyecto, pero a tú puta bola.

1
Gallifrey

#442 Kim Jung Gi.

1 respuesta
B

#444 pues no me habia parecido a primera vista para nada, me dejas loco, como estoy.

1 1 respuesta
Fyn4r

#441 A ver Dalas, porque tienes que ser Dalas no me jodas (o peor, algun fan suyo). Si de eso sacas que lo que está haciendo es pedir donaciones no hace falta comentar mucho más xD

Gallifrey

#445 Por curiosidad, ¿de quién te había parecido que era?

1 respuesta
B

#447 ni idea, me resultaba familiar y no terminaba de caer. estaba pensando en algun artista de comic francobelga o alguna fumada similar

1
Ozonoo4

#441 Fran ha dicho por activa y por pasiva, que no quiere dinero para el ni para el refugio, de ningun tipo de donacion ni de nadie. Creo que en el video de antianimalista tambien lo volvia a decir, ya que muchos querian donar, hacerse la fotito y quedar bien.

Te vuelvo a repetir, si crees que esta pidiendo dinero, te vas a llevar un chasco cuando vayas a donar 1.000€ o 100.000€ y te los rechace y te diga lo de siempre, que lo dones a tu perrera local, que ellos lo necesitan mas, etc...

1
Fox-ES

#441 Me encanta vuestra capacidad deductiva... XD

Usuarios habituales