Sacan pistola y casi matan a Frank Cuesta, su cámara/amigo sale herido

LucianESP

#27 Suponiendo que tengan tantas balas.. quizá tuvieran 1 o 2 balas para asustar... o quizá Frank dejó K.O al menda de la pipa... a saber.

Yo no creo que sea fake, llega un momento en el que la gente se cree que todo es fake solo porque se sale de su normalidad de mundo idílico.

21 2 respuestas
13malkavians

Los cojones que tiene este tío, ya le gustaría tenerlos a alguno de aquí

15
Serpentino

Menudo farsante hay formas mejores de denunciar algo pero esta puesta en escena tan falsa es innecesaria, ests tio para mi ha muerto y me caia bien pero a mi no me la pega

Kimura

Ostiaputa que triste tio, parece que estaba viendo la última de Seagal xDDD

5
Kholin

A ver, el vídeo tiene un tufo a fake que tira para atrás, pero joder, Frank es un tío que se ha metido en muchos líos, me cuesta mucho creerme el vídeo y me ha parecido super fake, pero joder, le doy un voto de confianza a Frank, no veo que gana el con esto y no me parece un tío que sea capaz de montar este espectáculo por tener un poco de repercusión.

Horribeler

A mi también me ha parecido un poco fakens... lo cual me extraña mucho viniendo de Frank, que siempre me ha parecido un tío bastante honesto y no dado a estas cosas. Habrá que ver qué van diciendo los implicados, como el cámara.

B

a mi mas de una vez casi me matan tambien

5
ArcheR
#31LucianESP:

llega un momento en el que la gente se cree que todo es fake solo porque se sale de su normalidad de mundo idílico.

No se puede resumir mejor.

27
LucianESP

Es gracioso, porque recuerdo un vídeo también de Frank de unos putos locos en un coto de caza privado, que iban en un 4x4 con una cría de jabalí viva atada al capó y decían muchos por aquí que era fake el jabalí xD, después recularon un poquito hasta el punto de decir que él era una especie de maltratador y esa cría era real, pero puesta a propósito ahí por Frank..
la mítica huida hacia delante.
Todo es un montaje..

1 respuesta
kayak

Se le ve hasta la sangre que le sale de la boca. Si hay algo fake puede que la pistola fuera de fogueo para amenazar, pero las ostias y lo ocurrido si tienen pinta de reales. Aunque bueno conociendo como serán algunos con su opinión, necesitaran el informe medico para silenciar sus comentarios.

D

Al pobre Frank se le ha ido la pinza definitivamente

Tritoman

Yo sí me lo creo, será un cuñao, pero le veo honesto con las cosas que piensa y es una persona que sabe donde tiene sus principios, los comparta o no

1
michi

No iba a ser Frank menos que Félix Rodríguez de la Fuente xdd aunque lo de la sangre canta mas que lo de la cabra atada la verdad.

C

Ya han muerto dos amigos suyos en África ejecutados este año, la vida en Tailandia vale una mierda, si te fijas Fran lo coge del brazo que lleva la pistola. Luego hay un corte en el video. Me imagino que les amenazaria fran con la pistola porque no creo que los matara.

R

yo voy a esperar la opinion de @Grajilla

2 respuestas
B

Buen fake para llegar al millon de subs

Ush

Yo no creo que sea fake, básicamente porque no entiendo que ganaría con ello, si supuestamente no tiene ni monetizado el canal.

Además poca gente he visto con unos valores tan fuertes como los de Frank. A mi me encantan los animales y trato de ayudar en mi zona a gatos y perros abandonados, pero soy consciente de que no sería capaz de implicarme a su nivel, ya sólo por el riesgo que conlleva.

B

hay que ser muy tontin para decir que es fake. Un tio al que han amenazado decenas de veces, que le han disparado, tirado de un helicoptero, metido en la carcel a su ex mujer, etc... enfin internet

Singed

#45 yo veo a Frank cazador y no carroñero, a no ser que sea un Frank moteado... que no es lo mismo claro. It is known.

2
fuNN

#4 Eso es porque eres un tolai que no sale de su pueblo.

Hay que ser muy tonto y tener poco mundo para decir que es fake.

1
Sawi

Ni lo he visto todavía, pero vamos, para la gente que dice lo de fake cabe informar que la violencia real suele parecer mas falsa y lenta que la de las películas.

Aun recuerdo a la reportera a la que disparó un tio frente a cámara y la tía salia corriendo del plano que parecía que no le había pasado nada, ni se veia sangre ni nada.

En realidad la habían acribillado y tardaría poco en estar muertísima.

The_elovator

Los verdaderos animalistas se pintan de rojo, se tiran enfrente de una plaza de toros y luego lo comentan en twitter, no arriesgan su vida por los animales como unos parguelas.

17
B

Animalista de teclado

B

lolaso con los expertos de la internete diciendo que es fake y soltando sus teorias xddd

pd: fake and gay

chanquete

Políticamente probablemente tengamos ideologías diferentes.

Pero la labor de este tío es admirable.

Un grande.

1
itonny

Dudo mucho que sea fake y más sabiendo el historial que tiene este hombre y en los follones que se mete.

Pero bueno los mediavideros vivimos estas situaciones todos los días y claramente es fake 😂

yooyoyo

A mi simplemente la reacción del cámara me hace pensar que no es fake, a parte de la vida que lleva Frank a sus espaldas.

leonsegui

Y toda la farlopa que tiene que comprar

Con la tasa de criminalidad de esos países si se lo quisieran cargar lo habrían hecho ya, fake descomunal. Frank paga la coca.

YaZzMaN

Hombre, cuando Frank va a por el de la pistola el del palo va a por el cámara. Yo soy el del palo y le doy a Frank por si consigue quitarle la pistola a mi colega, no sé, me parece más peligroso una pistola que una cámara.

1 respuesta
Fyd

En ese pais si les hubieran querido matar ya lo habrian hecho. Te tiran a cualquier pantano y listo, no se a mi me parece un poco artificial todo.

Usuarios habituales