Sacan pistola y casi matan a Frank Cuesta, su cámara/amigo sale herido

B

quiza sea solo una recreacion ... porque falso parece un rato largo

Singed

#59 eso es justamente no hacerle buen peel a tu ADC. Frank se lanza con su dash/gap closer y como buen bruiser lo cose a raquetazos, y así se pierde una teamfight.

12
bicho0

Hace suficientes cosas arriesgadas a lo largo de su vida como para lo primero que pienses que sea fake

B

Si, claro, porque todos sabemos que las mafias nunca usan armas ni realizan ejecuciones. Por eso es tan falso.

s0ny

Es tan gracioso ver que hoy día haya taaaaaantos expertos en cualquier área

kowboykenny

Fran Cuesta el FLIPADO.

PaCoX

no es fake crios

Porimas

Joder yo que ayer empecé el video y me dio toda la pereza continuarlo, no sabia nada de esto xd

PD. Sentido 0 que sea falso, para qué cojones iba a simular todo eso si ni tiene los videos monetizados ni busca las visitas fáciles con ese título lol

ZalY

Yo me dedico al audiovisual y es fake, el sonido del disparo no tiene ni la reverb ni el sonido real que debería tener.

Obviando el hecho de que Frank es muy mal actor.

lambusiano

Frank Rambo, le quita la pistola como en las películas...

Gallifrey

Más fake y lo tiene que hacer todo por CGI.

t3r3r3

Fake porque han visto muchos vídeos fake.

burton92

Pues a mi me parece una mala recreación y mira que me cae bien este tío, pero....

makre89

Eso no es sangre es ketchup

J_Penny

En base a mi experiencia en conflictos armados en los que he formado parte... esto es fake de calle...

Karehb

Es fake, desde el audio, las interpretaciones, en todas las tomas sale sangre (que casualidad) la resolucion subrealista de la situacion y sobretodo, porque Frank siempre que tiene una herida, no se cansa de grabarla, hacerle fotos y enseñarla, no me creo que con tal paliza encima y la de su camara, no grabase imagenes de las heridas o fotos en el hospital, heridas vendadas, etc

Si en un par de dias saca ese video con esas imagenes me callare, pero esto me suena a: Vamos a dramatizar la escena para potenciar el mensaje que queremos dar al mundo, asi llega a mas personas, que es algo totalmente cierto.

2 1 respuesta
isvidal

Es fakisimo por dios.

Enserio, concentraos en el sonido de la pistola, mas falso que un duro sevillano.

Aparte, muchas pelis de Hollywood veis. Te sacan una pipa asi y Frank parece Snake con sus tecnica CQC, en la realidad estaria de rodillas llorando y volviendose loco.

Fyn4r

Pero como creeis que suena una pistola? xD

1 respuesta
B

Todo el mundo sabe como suena una pistola xd

thecaballero

Os paso un tiroteo de verdad para que notéis la diferencia:

13
Ozonoo4

Se puede entrar a valorar si lo mostrado en el video es fake o no. Que a Frank Cuesta se le han presentado situaciones como esta, no. Aunque es una tonteria.

Quizas se le esta yendo un poco la pinza y haya pensado que recrear una situacion extrema, hara que la gente se conciencie mas con el tema. Quizas simplemente de tanto cruzarse con casos asi, en uno ha dado la coincidencia de que han grabado el altercado realmente.

Como digo, es bastante irrelevante, ya que hay que cuestionarse que lo visto en el video, ocurre a cada momento. Sinceramente, yo pienso que es cierto 100%, ya que Frank suele ser alguien concienciado y muy coherente consigo mismo y como el mismo menciona, solo el año pasado ha perdido a 2 amigos de igual manera, asi que no creo que se la juegue y trivialice con estos temas. Dudo con toda mi alma, que Frank se juegue su prestigio y credibilidad, por un fake que ni monetiza.

Y creyendole... tela con los cojonazos de echarse encima sobre alguien que te esta apuntando.

Wotanz

No veo sentido que este hombre se dedique a crear fakes después de lo que lleva a sus espaldas.
Desgraciadamente este tipo de acciones son "frecuentes" en ciertas zonas del mundo.

Frave

WTF a mi no me parece nada fake, la calidad es mala porque es una cámara oculta. Pero vamos si es fake que le den el oscar al cámara plz.

HeXaN

#78 Como en ese vídeo no, que yo he jugado mucho CS:GO y sé exactamente cómo suenan.

Catxy

A mi me parece fake, y no porque tenga nada en su contra.
Tras abalanzarse contra el de la pistola y que el del palo fuese a por el cámara pasan a negro, los dos atacantes se evaporan y no se les vuelven ni a oír. Una de dos, o los han matado y no pueden enseñarlo o es falsísimo XD
Y como dice #76 ni una imagen de alguna herida...

1 respuesta
wiFlY

Parece un poco fake pero no encuentro el motivo para que Frank haga esas cosas.

1 respuesta
B

yo espero que sea verdad

Emelianenko

Lo que hace parecer fake es que ponga solo algunas imágenes al final de un vídeo dándole poca importancia. Si fuese verdad pondría el vídeo entero y solo hablando de eso digo yo.

Pero vamos que situaciones parecidas ha vivido unas cuantas y le sigo teniendo la misma admiración.

Fyn4r

#85 Yo imagino que no quiere / puede sacar todo el vídeo en youtube, por eso lo corta. Eso o que sea fake pero vamos, me cuesta encontrar una razón para inventarse todo esto cuando puede grabar peleas reales cada semana xD

miLo_

mediavida y sus argumentos de bar nunca defraudan xD

"es fake, que te lo digo yo, hazme caso que de esto entiendo"

1 1 respuesta

Usuarios habituales