Sacarse el titulo de SOCORRISTA y currar de ello

George-Bush

#89 Tengo cara de resaca sin estar de resaca, es algo que llevo preguntandome xq desde hace 1 mes cuando me miro al espejo.

El cloro coloca fijo

Eristoff

#88 En proporcion horas/dinero gana mas casi un empleado del McdonaldŽs eh xDD? Lo que pasa es que el mundo piscinero es casi tan negro como en la construccion, te dejan hacer las horas que quieras y te pagan en B.

M0E

Yo sí. Varias veces. Pero puedo traérmelo a la cama sin tener q pasar por el altar.. así q lo evito.

¿Alguno ha pensado en casarse con... mmm... Kartalon?

#91 La resaca está en ti. Yo siempre q estoy en Villalba por la mañana tengo resaca. ¿Será algo parecido?

Puni

que gran verdad lo del moreno modo peon de obra... ya me da verguenza quitarme la camiseta del efecto nata chocolate tan basto q tengo por tener q llevar la ropa -_-

George-Bush

Y yo que creia que nunca pasaba nada...

Hoy he tenido mi primer rescate, no dare muchos detalles pero al final ha venido hasta la policia. Que tension y que bajon tengo ahora, sobre todo xq aun me duele el brazo de sacar a la victima de la piscina, me han tenido que ayudar xq era imposible entre el peso del tio y las convulsiones.

Todo ha salido bien :)

M

un Heroe mediavidero

PERSONAJ3

na, seguro q tu provocaste el accidente para asi hacerte el idolo y amo de la piscina

:O

-DesT-

que te pagan alfinal?

anksk8

Joder macho pos ya es mala suerte. Yo este es mi cuarto año y lo mas que he hecho es quitar avispas con el palo este con red xD

Cuentanos como ha sido...

Yo creo que si se me ahogase alguien me enteraría a los 10 minutos. Lo malo de llevar tanto tiempo currando de esto es que te confías y nunca estás donde tienes que estar

P.D. Por cierto George Bush odio decirte que te lo avise pero... TE LO AVISÉ. Este curro quema muchísimo. Yo este año estoy 5 horas al dia durante un mes por 1000 papelitos que no esta mal.

P.D2. Si conoces a grafiteros, el ácido clorhídrico de la piscina se vende caro :) Hay que abrir nuevos horizontes empresariales jaja

Usuarios habituales