Sacerdote dejando claras las cuentas de la parroquia

neZbo

Sectas haciendo cosas de sectas.

Lo único que clama al cielo son las aportaciones del estado a esa alucinación colectiva.

NeV3rKilL

Nadie se ha quedado en el dineral que les ha dado fomento?

Ni 1 gracias he visto al estado, que somos todos por cierto. Valiente mentecato.

1 respuesta
Zariel

El cura gay tiene razón. Si vas a un club cada domingo que menos que echar un cable con la cuota de socio, esos ángeles 3D no se van a pintar solos.

varuk

#32 jaja pero si no ha dado ni un gracias a los feligreses que aportan dinero mensualmente. Eso es lo que me ha chocado. Lo decía como si fuera su deber y obligación.

NigthWolf

Seguro que se metio a cura pensando que le iba a curar la homosexualidad porque piensa que es pecado y vive reprimido con su sexualidad. Miedo me daria pasarle una luz ultravioleta por la sotana, pocas pajas tiene que hacerse pensando en los feligreses xD

2 1 respuesta
Roofbreaker

Grandioso joder! Así se venden unos presupuestos xDDDD Que aprendan Pedrito y cia.

YokeseS

#35 pensando? xD

vuvefox

Las iglesias se financian de sus feligreses y el cura lleva el tema de la gestión, el señor habrá estado presionado por 8 años de obra y cosas que pagar y ha soltado eso. No sé de que os sorprendeis, la iglesia no vive del cielo xDD

B

#17 Pero españa es un pais laico, jeje. Y si, ese cura es super gay xDD

Aguiluxo

La unica mafia legalizada. Que asco me da

1
goLBeRLyyyn

#11 es una de las cosas que más curiosidad tengo por ver dentro de 20 años, a ver como acaba esto xd

PitracoBox

Que se haga un Patreon o un Onlyfans

JackWhy

Habla en plan, mucho cuidado con lo que pagas al mes, que yo soy uno de los responsables que te permitan ir al cielo VIP. XDDD

chocula

Un cura aireando la inmoralidad del negocio del que forma parte.

Pronto iba a mantenerse el chiringuito con 0 financiación estatal de la iglesia y con esta teniendo que pagar impuestos como cualquier otro business. Y es que al final es un dilema entre valorar lo terrenal y la supuesta salvación en el paraíso. Cómo se derrumbaría la "fe".

benjajim

Increible la soberbia que gasta el amigo

DiSKuN

Qué ponga una cuota mensual standard para cada usuario, como cualquier asociación o club. Y luego , si cada uno dona un plus, pues bienvenido sea.

R

A la pregunta que hace de "¿De dónde ha salido este dinero?" --> Si llego a estar allí me hubiese acercado y le hubiese respondido "De los impuestos que no pagáis". Me hubiese dado media vuelta y me hubiese ido.

Se le nota escocido, seguramente de algún monaguillo que le habrá dicho que a dar por culo a su casa.

Vandalus

Que asco me dan las religiones.

Y que la gente se enfrente e incluso se maten por que héroe de ficción es el mejor.....pfff y encima pidiendo dinero

2
B

Vamos que les llueve la pasta para sus obras de mierda y encima habría que darles más no vaya a ser que tengan que pedir un préstamo como todo el mundo.

Les quitaba todas las obras de arte y todo lo que tuvieran de valor a estos sinvergüenzas y los fundía a impuestos, que encima lo tienen todo hecho mierda. Y no les daba ni un puto euro público, el que quiera pagarse sus mierdas es libre de pagárselas, encima vamos a tener que pagar los amigos imaginarios.

Erterlo

#8 ¿Qué es lo que tiene de malo que sea homosexual?
Es su asociación y pueden manejarla como ellos quieran, lo único que no acepto es que fomento o el ayuntamiento les dé dinero.

Si tienen problemas de liquidez deberían, como cualquier otra empresa, empezar a cerrar chiringuitos o venderlos y apostar por locales más asequibles que es muy bonito hacer misa en una catedral, pero si no te da, no te da.

Dieter

El señor proveerá, el señor estado entiendase.

Ronjoujoujou

O se prohiben todas, o se permiten todas. Por eso el cristianismo hace de cuña para las demás.

SwarkO1

Yo entiendo que fomento y el ayuntamiento ponen pasta porque es una iglesia con mas de 100 años, y en muchos sitios son casi atractivos turisticos
Por cierto, la web de la iglesia es esta y está en Valdepeñas.
Vale, acabo de ver que la ermita es del año 1611, asi que ya sabeis porque ponen pasta

1
Dieter

Yo no entiendo eso de prohibir religiones, no dejan de ser una serie de valores, como las corrientes políticas. Ahora que hay que separar religión de estado, me parece perfecto y nos ha ido genial.

D

Con los de la suscripción suena a que tienen Patreon.

Galdor

Lo veo perfectamente normal, no se puede vivir del aire y todo conlleva gastos, los feligreses deben de aportar por el servicio recibido.

Lo peor que veo de todo esto es la necesidad de la iglesia católica de ostentar.

1mP

#27 Hombre, no los han pagado a toqueteja. El tío dice que se han recaudado, durante los 8 años de la obra los 600k. Dice que lo más frecuente es la gente que paga 50€ mensuales. Supongo que es una parroquia con basntante gente.

Entiendo la queja del cura. Esto es como tener una casa o un sitio dónde haces tus barbacoas y entra gente en tu casa todos los días a disfrutar. Claro, de primeras, todo va bien. PEro un dia empieza a descascarillarse la pintura, al otro se empieza a joder una viga del techo, al otro dia se te jode la parrilla dónde asas los chorizos para la gente, se te jode el grifo, etc... Y gente que iba a disfrutar de tu casa diariamente no da un puto duro, que al fin y al cabo la han usado más ellos que tu.

Si no eres una rata, aportas lo que puedes.

Pero claro, estos dilemas son para el que decide ir a gastar su tiempo a una iglesia a que le coman el tarro. Ya que estás comprometido con tu secta, ve y paga la casa de la secta a la que vas diariamente.

1 1 respuesta
Perico97

Y luego el cura de mi parroquia poniendo de su sueldo (Como profesor) para pagar la remodelación de la iglesia, algunos tienen una cara como un puto peñón, que primero paguen impuestos y luego pongan la mano.

DiosUniverso

Bueno es como una red social si la usas y no pagas nada sabes que venden tus datos. Pero aquí? Si vas porque crees y te gusta pero quieres tenerlo gratis... es tener mucha cara no?

Si la iglesia funciona como una empresa, cual es el servicio que ofrecen? ese servicio habrá que pagarlo no?

Sonos

Poner 6 euros al mes es poco. Valiente desgraciado.

Usuarios habituales