Saco de boxeo

Daves

Pues tengo pensado comprarme un saco para el estrés y esas cosas, pero he oido que hay ciertas restricciones a la hora de poder ponerlo.

Alguno sabeis si es factible colgarlo simplemente del techo?? (vivo en un piso) O hay que hacer algun invento?

Aparte, sabeis de algun sitio donde se puedan comprar sacos de "calidad"? Y el tema del relleno del saco??

Toda la informacion que podais dar sera bienvenida :)

salu2

PD: Podeis flamear si quereis, me fijare solo en los posts constructivos xD

Shock

Eso no se puede colgar de cualquier modo y de cualquier lado, pesa un cojón y medio y como lo cuelgues mal te llevarás un buen trozo de techo por delante cuando se caiga XD

B

Pues veamos, el saco en el techo "en principio" no tiene problema, pero ya conozco mucha gente que a base de hostias lo han tirado abajo, cosa que no debería ocurrir. Existen algunas fijaciones que se colocan en la pared y que por lo visto dan menos problemas.

En cuanto a sitios de compra...Decathlon, y lo del relleno, no lo se, pero igual también tienen rellenos...

Tenazas

Comprate uno de estos que no hay que colgarlos

http://sgfm.elcorteingles.es/SGFM/91/99/1/08436891991/08436891991000m01011.jpg

Ux1o

Le pegas una hostia al saco y se cae medio edificio porque lo colocaste al lado de la columna maestra.

:O

Kaiz

en el decathlon venden ya rellenos y baratos.
hace poco un amigo compro uno por 40 o 50 euros y esta muy bien.

Lo malo es que lo ha colgado en su habitacion y cada vez que le da ostias, vibran todos los tabiques...

B

#4 Eso sirve para algo? xD
#6 Es lo que tiene, necesitas una sujección de techo y pared, para que no se caiga el edificio.

Tenazas

#7 en mi gimnasio hay uno y mola bastante darle hostias a eso x'D

BiRRaSMeN

si veves en un piso vas fino como caiga el techo, sobretodo si la parte q tiras da al baño del de arriba...

Daves

Me habian comentado algo de poner una barra de pared a pared, y colgarlo ahi. ¿Podria ser esa la solucion?

#4 Eso lo tiro al 2º puñetazo xD

#5 No soy TAN basto o_O

p4l0m0

ay sacos llenos de serrin y movidas ke son los ke pesan, pero otros de goma espuma y cosas ke pesan poco, en mi giym tenemos unos y las ostias ke les metemos (kick boxing) son bestiales, eso si , va sujetao mu bien al techo.

no te recomiendo los de suelo, son una mierda,.,,,,

B

Hombre, puedes rellenarlos de lo que buenamente quieras, ropa vieja, arena, serrín, goma espuma, y un largo etc... pero sin duda el de arena es el que más va a pesar y el mas robusto.

Tenazas

#10 te sorprenderia lo que aguanta eso en pie, los de taekwondo no paraban de pegarle patadas a eso y no habia forma de tirarlo

Lagwagon

Pos yo fijo que me enzarpo con el pivote ese y me tiro encima, lo tiro al suelo, y me lio a pegarle cates. Mejor me pillaria uno de los que se cuelgan, porque con ese de pie es mucha tentacion...

George-Bush

yo he visto un saco q esta enganxado al techo y tambien al suelo, por lo q puedes dar ostias enormes son q casi se mueva es saco y casi no vibran las paredes x las vibraciones se reparten...

de esa forma si q te endureces los brzos

kyle

Lo mejor es la pelota, que se engancha al suelo y al techo, k le pegas una ostia y vuelve con mucha velocidad, vale para pillar agilidad , saber esquivar y pegar xD pero pa un piso jodido :/

Evilblade

#16 eso es un punching, y no te da la misma versatilidad que un saco.

CaPaDoNa

di ke es pa decir ke haces boxeo o intentas hacer el nota con 1 saco xD lo hacen muchos pa ir de kies por la via xDDDDDDDDDDDD pero puedes probar a hacer 1s manolas o intentar comerte 1 rosco te dara mas adrenalina lo pasaras mejor jajajajajajajajaja
PD: kiero ser la moda kiero ser la ostia xDDDDDDDDDDD

Evilblade

#18 si haces boxeo o kick-boxing (como es mi caso) un saco en tu casa te da bastante juego, por que te puedes echar tu media horita diaria y asi mejorar tecnica, yo estoy pensando en pillarme uno.

CaPaDoNa

tecnica? xD jajajajaja tio en serio Wu-tan style ke tecnica tiwene darle a 1 saco dime plz xDDDDDDDD pq como no sea pa ke no te devuelvan los golpes si dire eres 1 gayolo xD
Si haces kick boxing no te servira de na lo tuyo son insensibilizar na mas xD aguantar ostias pero ... sigyues petao ... practica pues 1 deporte ke te de algo mas ke daño a 1 mismo ;)

George-Bush

#20 sugerencias?

pd: me cuesta mazo leer tus mnsjes

KaSe

tienes ke kedarte mas a gusto q jesucristo despues de una sesion de ostias al saco
#20 pues hombre, algo de tecnica cogeras a la hora de golpear, ke no es solo soltar el puño y como ejercicio aerobico va muy bien

GrAnRA

en decatlon hay mil y muy buenos

CaPaDoNa

george algun otro deporte ke te enseñe disciplina pero saber usarla y cuando la has de usar... el kick boxing el moha tai es basura ... se trata de rebentarte las terminaciones nerviosas para no sentir dolor o las ostias ke te dan .... yo no soy medico pero dime ke eso no es de petao xD taekwondo te puedo decir 1 gim de pm de 1 colega es de pm y de ahi han salido machines pero con cabeza :) y si quies entrenar con sako ves al gym ke almenos ya te mueves de casa ....
PD : te lo dice 1 ke jugo a futbol americano y en la seleccion española pal mundia de fransia y asi toy de la cabeza y de insensibilizarmela xD

Daves

A ver #18, a mi eso de hacerme el guay no me va. Simplemente que cuando estoy de mala ostia y quiero pegar un puñetado a algo, nunca encuentro nada con lo que no me rompa/corte la mano. Tpco quiero liarme a ostias con las puertas pq me las cargaria y no es plan.

A los demas gracias por no ser tan ineptos como algunos xD

CaPaDoNa

pffffffffffffff ponte 1 trapo en la mano si es mala ostia y te romperas la mano primo .......... pfffffffffff rompete la nuez de 1 ostia xDDDDD gente como tu haciendo algun deporte de contacto pilla el doble xD
PD : date con la cabeza en la pare xD

DeFiNiTioN

Yo antes practicaba Boxeo y tiene sus ganchos y sus cosas.

-

No puedes hacerlo de cualkier manera en el techo, lo suyo en es una viga maestra o algo por el estilo... Peor cuidao k tocas de las vigas maestras, k se puede venir la casa encima xD

CaPaDoNa

iros a tomar por el culo con las pijadas en serio buscaos 1 amigo josdeputa XD

Panch

Coge una toalla muy grande y t la enrollas bien, a continuacion dale una ostia a un muro q no sea de pladur sino muro muro y ya veras como se t pasa la tonteria.

Usuarios habituales