Sal con un friki.

Riderfox

Pues la verdad es que es un texto muy bonito y con bastante fuerza. Se hizo trending topic hara cosa de un año creo recordar.

Y por cierto, asi a modo de dato, que os leo a muchos. El escritor no es un tio, es una tia. Y bastante mona por cierto. Me hace gracia ver como la inmensa mayoria sueltan el "es un tio friki", "es un pagafantas", "vaya fracasado", blablabla. Despues hablamos de estereotipos xDDDDDDD.

3
blackoN

#9 Yo veo series y también GH, debo de ser de lo peor.

1
Kraug

e.e que Friki y parece que no tiene nada de vida social xDDD

Cada uno tiene su propio hobbie y punto .

kromlir

#82 me refiero a que funcione para un tio, es decir yo como hombre acercarme a una femina, decirle blablablablabla y que caiga rendida a mis pies.

1 respuesta
B

#94 "Perdona, me disculpas un momento? Toma aguántame un segundo las llaves de mi BMW, que tengo que sacar condones XXL de la máquina. Por cierto, eres preciosa, follamos?" xd

1 respuesta
kromlir

#95 La gracias es que sea verdad, yo tengo un audi no un bmw ¬¬

1 respuesta
B

#96 Estaba haciendo coña del tema. Si quieres una respuesta más seria.. supongo que será una combinación de hacerse el interesante y jugar al tira y afloja. Ahora le haces caso, ahora no, ahora la haces reír, luego te interesas brevemente por su amiga.. Pero está claro que no hay fórmula mágica para estos casos (:

Ligar es como jugar al LoL. Ahora pusheas, luego te retiras para que se confie y esperas el bang, luego despistas atacando al carry para que el support tenga el impulso de ponerse por delante.. etc etc xd

Edit:
#99 Sinceramente, a mí también se me hace algo estúpida la manera en que suelen pensar las mujeres. Se complican la vida demasiado. Os acusamos muchas veces de ser simples, pero es que la vida es simple. xd Y hasta aquí mi apoyo moral por hoy. Give me five thousand dolars :3

2 respuestas
A

#97 xDDDDDDDDDDDDDD

Te tutelaba solo por esa comparación del lol.

1
kromlir

#97 mujeres.... quien os entienda que os compre xD

1 respuesta
SuGaRaY

Pues si comparamos con el lol yo soy como Trynda y entro en Undying Rage con las mujeres cada 90 segundos.

1 respuesta
B

he hecho un intento de leermelo, buen post.

solpereira

Ohhhhhhhhhhhhh . <3 frikis

B

#100 jajaja Entonces las mujeres somos un poco Annie, parecemos muy monas e inocentes, pero tenemos una bestia peluda para controlaros JAJAJAJAJA. Vale, eso no ha sido nada sexy u.u

1 3 respuestas
Ren0

2
B

Como siempre el autor del artículo generalizando y calificando "X afición " como parte del término que siempre odiaré: friki.

A veces me pregunto qué es peor: si la gente burra y cateta sin aficiones cuya única meta es contestar al wasap, ver la tele en las horas muertas y reirse de la gente con un hobby; o aquellos que han visto la moda en "hacerse friki" y lo llevan al extremo de querer que todo el mundo se entere de lo únicos y especiales que son. Esta última clase de gente, además sigue las modas, se pone a bailar su "gagnam style" y lo sube a youtube o comenta el último episodio de juego de tronos, además de comprarse los 5 libros de golpe.

Por culpa de toda esta gente he sentido vergüenza ajena de la raza humana e incluso he llegado a ponerme de parte de cualquier gitano o garrulo que se ría de ellos porque, seamos sinceros, estos nuevos frikis que se autoproclaman así son la escoria de la sociedad. A ellos y a la gente que aun sigue con al férrea convicción de que cualquier persona que lea cómics/libros/vea pelis o animes es friki y no hace nada más que eso.

PD: lo dice una persona que para unos sería de lo más "friki", pero que sabe qué le gusta y lleva un equilibrio con su vida en cuanto a salir, deporte y aficiones dichas sean de paso: frikis.

1 respuesta
S

:wtf: :o_o: :wow: :palm:

SuGaRaY

#103

Bestia peluda.. hmm.

Yo ya.

B

Menuda chorrada

Sisifo

Terriblemente empalagoso

Narayan-Sama

#105 "Salir y deporte". Expulsado del gremio de los Frikis.

NigthWolf

#103 Bestia peluda? Te remito aqui: http://www.mediavida.com/foro/feda/mensaje-para-mediavideras-480098

1 respuesta
B

#111 Sabía que me saldríais con esto. Lo decía en coña, para que cuadrara con Annie ;) relax

1 respuesta
A

#112 Estás en un lugar donde una mujer vuelve loca a las masas, es normal.

NerfMe

A mí me ha parecido una putísima mierda. xD
Tanto tópico junto y encima amariconando tanto el concepto de friki, se ve que la chiquilla no sabe muy bien lo que es ser friki de verdad y lo que buscaba era su ejército de pagafantas embobados para no pasar sed durante el resto de su vida.

Vamos, yo me he pasado la vida con frikis y no se acercan a eso que cuentan en el artículo, y molan muchísimo más.

Si ese estereotipo fuera real, lo sería en los tíos que debido a que en su hábitat natural escasean las mujeres, cuando encuentran a una tienen tanto miedo de perderla y acabar muriendo solos que se convierten en lo más calzonazos que existe. Ninguna tía con dignidad querría estar con alguien así.

1
B

Aunque no sea todo real es muy cuqui :qq:

2
Blintz

Lo he leído en el tren y está gracioso el texto, mis dieses.

R

#103 Qué grande xDDD

1
B

Tengo un colega que cuando termina de follar con su novia se echan un Gears, Order and chaos o lo que les eches...si la mia me dijera lo mismo me casaba con ella ahi mismo.

Puni

#87 referencias a memes que no están demasiado explotados y jugando al lol, acabas de trastocar mi mundo xD

R

¡Buenas!
Aquí la autora del texto. Que, por cierto, soy mujer, podría ser la madre de la mayoría de los comentaristas de este texto, y os aseguro que he conocido a muchos frikis a lo largo de mi vida.

Lo primero dar las gracias por leerme, a todos. Incluso a los que dicen que mi texto es "una putísima mierda" :D Me gusta, porque al menos ese sabe escribir y poner acentos en las palabras esdrújulas. No como otros que criticaron mi forma de escribir sin haber terminado el tema de la B y la V en el cole.

Lo segundo es decir que POR SUPUESTO que es una generalización. Como digo al final de mi texto, (el original, el que sale en mi blog) este post es una versión de otro ya existente que se basaba en otra generalización (las chicas que leen), así que lo que yo hice fue coger todos los estereotipos del friki-tópico-típico y los metí en el texto con todo el cariño del que me fue posible hablar. No quiere decir que todos los frikis sean así, ni que reúnan todas las características de las que hablo en Sal con un Friki. Tranquilos, podéis ser frikis y ver el fútbol, que no se os caerá la minga ni os implosionará el cerebro.

Pero para que no os enfadéis, intentaré concretar más para que estéis todos contentos:

A los frikis fans de los Pokemon: podéis comerme todo el Pikachu.
A los frikis del Wow: podéis comerme todo el Lich King.
A los frikis del LOL: podéis comerme todo el nexo.
A los frikis de Pratchett: podéis comerme el Equipaje.
A los frikis de Cthulhu: podéis comerme el tentáculo.
A los frikis del Ragnarok Online: podéis comerme el poring.
A los frikis del Zelda: podéis comerme el Triforce.
A los frikis del rol: podéis comerme el d20.
A los frikis del Sonic: podéis comerme todo el aro.
A los frikis del Doctor Who: podéis comerme la Tardis y repetir.
A los frikis de la Firefly: comedme la Serenity.
A los frikis de Star Wars: podéis comerme el sable de luz.
A los frikis de ESDLA: comedme el anillo único.
A los frikis de La Historia Interminable: podéis comerme el Auryn.
A los frikis de El Nombre del Viento: comedme el laúd.
A los frikis de LOST: podéis comerme la escotilla.
A los frikis de Thor: lamedme el martillo.
A los frikis de Batman: comedme toda la Batcueva.
A los frikis del Pendragón: chupadme la Excalibur.
A los frikis de las Magic: comedme el artefacto.
A los frikis de Canción de Hielo y Fuego: podéis comerme el R'hllor.
A los frikis del Portal: podéis comerme el pastel.
A los frikis del Turok: podéis comerme el tiranosaurio.
A los frikis del Doom: podéis comerme la BFG 9000.
A los frikis del Tomb Raider: podéis comerme la reliquia.
A los frikis del Monkey Island: comedme el pollo de goma. Con polea.
A los frikis del Quake: podéis comerme la railgun.
A los frikis del Final Fantasy: podéis comerme el chocobo.
A los frikis de Blade Runner: comedme la Puerta de Tannhäuser.
A los frikis del Heavy: comedme la Whitesnake.
A los frikis de Sálvame Deluxe: vosotros no me comáis nada, anda.

1 6 respuestas

Usuarios habituales