Salario joven o algo parecido?? :S

donalgodon

Wenas! Según me dijo un amigo, aquí en valencia, hay una especie de oferta en el servef (no se si se llama salario joven) que cumpliendo" x" requisitos (haber cursado fp superior, estar estudiando en este momento i no se q cosas mas) puedes tener una ayuda de 200 euros al mes...

estoi buscando por internet i no encuentro nada.. :/

alguien conoce lo que estoi diciendo? sabéis los requisitos necesarios?

Gracias!

1
B

200 euros para gandulear más? Busca un trabajo o sigue estudiando. Maldita costumbre de gandulear.

9 1 respuesta
P

los quieres para gastartelos en porros no ? porque para otra cosa no creo que te alcanze .

2
CRoS

Lo unico que conozco es la ayuda de emancipación, aunque ya pronto la quitan.

http://www.alquilerjoven.es/

1 respuesta
Sertkoc

Se llaman becas y las dan por movilidad (si estudias en otro lado en el que no resides) si tu familia no tiene ingresos suficientes etc... Hay muchos tipos de becas.

Ev3rSmAn

viva la generacion ni-ni

4 1 respuesta
Manz00

pero porque no os da por leer bien en vez de decir chorradas, segun #1 uno de los requisitos es estar estudiando en este momento.

1 respuesta
Sust0

#6 Te refieres a la generación "Ni hay trabajo Ni lo habrá"? xD

13 2 respuestas
Corven

#8 Creo que se refiere a la generación "ni buscan trabajo ni lo buscaran".

1 1 respuesta
Cupi

Si te apuntas al paro y eres menor de 30 años sin ingresos superiores al 75% del SMI y has agotado o no tienes derecho a ninguna otra prestación (por desempleo, etc) puedes pedir la ayuda de los 400 euros durante 6 meses. Tienes que comenzar un proceso de orientación laboral y seguramente tengas que hacer algún curso.

Eso si, si estais empadronados en casa de vuestros padres no podeis pedirla pues vuestros ingresos son los de ellos... tendriais que estar emancipados..

1 respuesta
Sust0

#10 Si alguien está en la situación que describes y no vive en casa de sus padres, ya me dirás tú como esa persona puede comer 1 vez al día y mantener un lugar donde vivir.

1 respuesta
elkaoD

#9 no, en realidad creo que se refieré a la generación "ni hacen nada por los jóvenes, ni dejan de echarles las culpas a ellos".

Os recuerdo que el trabajo de los jóvenes se oferta desde puestos cubiertos desde hace tiempo por gente-no-tan-joven.

2
Cupi

#11 como si no hubiese gente en esas condiciones.. de todas formas si tienes algun problema con las condiciones te acercas a cualquier ayuntamiento o edificio del gobierno y haz una bonita falla

Orwel

#2

El paro entre los menores de 25 años es mas del 40%.

Pero claro, son todos gandules.

7 2 respuestas
Spike77

:O ayudas que desincentivan a los jóvenes, para que buscar trabajo si vivo en casa de mis padres i encima me dan 200 pavos para caprichos!

1 respuesta
B

#7

Así salen luego, que no tienen ni pajotera idea de que trabajo + estudio es posible, como siempre ha sido. Malditos gandules hdp.

TRippY

#15 si te dieran los 200e y no trabajases por que no encontrases trabajo, ¿seguro que te quejabas y te darias de ostias en la cabeza diciendote a ti mismo " soy un gandul " ?

1 respuesta
Urien

#14 el 40%? dios, tamaño dato exige una fuente.

2 respuestas
M

#18 de verdad te enteras ahora? Y sigue subiendo, es lo que tiene que en un trabajo medio decente ya pidan 3 carreras + 2 idiomas + 5 años mínimo de experiencia cuando TODOS los que trabajan allí no tienen ni puta idea de inglés y no han estudiado ni bachillerato. De hecho eso me está pasando ahora mismo, pero bueno, ASÍ VA ESPAÑA.

1 respuesta
oOoMeGaOo

#4 sabes cuando la quitan??

1 respuesta
Urien

#19 si, realmente me entero ahora de que el paro es tan alarmante entre los jóvenes, por eso pido fuente.

Y si, yo tambien lo sufro, no creas.

#20 cuando gobierne el PP, 2012

2 respuestas
M0E

#18 http://www.lavozdegalicia.es/dinero/2011/04/02/0003_201104G2P26991.htm

Del 43,5% exactamente.

2 respuestas
oOoMeGaOo

#21 nice, a ver si aquí al verano me da tiempo a pillarla ^. Thanks

M

#21 la primera que he encontrado:
http://www.lavozdegalicia.es/dinero/2011/04/02/0003_201104G2P26991.htm

#22 cabrón xD

1 1 respuesta
Urien

#22 #24 o_O, increible, gracias.

Spike77

#17 mmm, puede, o miraría en la basura a ver si encuentro algo de cobre para venderlo, o algo de hierro.

Ahora en serio, el problema está en que la gente busca trabajo, pero, si no hay, ¿por que no lo haces tu? En España falta gente emprendedora. En mi caso ya veré que hago cuando termine la carrera, ahora sobrevivo con lo poco que tengo del verano :/

1 respuesta
Ev3rSmAn

#8 yo diria que una mezcla de ambos,quien busca trabajo lo encuentra,aunque no sea lo que realmente le apasiona,como el 90% de la gente.

1 1 respuesta
Sust0

#27 Claro, por eso hay 5 millones de parados, porque no encuentran un trabajo en donde les paguen 5000€ por estar sentados y al no encontrar un trabajo así, prefieren que les quiten la casa y que sus hijos pasen hambre. Claro que si hombre, acabas de solucionarle la papeleta al PSOE.
Mándales tu reflexión que es tan estúpida que seguro que la usan en la campaña electoral de las generales.

3 1 respuesta
kidike

Funcionarios ftw

B

#14 Oye que yo también estoy en paro y estoy licenciado y actualmente sigo estudiando para opositar. La cosa es ir buscándose el hueco.

2 1 respuesta

Usuarios habituales