El salario de los Médicos en España.

B

#480 Por aquí te dirán mejor pero sobre unos 1200-1300 con guardias.

1 2 respuestas
HeXaN

#481 Para viajar por todo el mundo, sí xD

1 respuesta
B

#482 Tío que con 1200 te puedes ir a Benidorm y te pegas el verano padre.

Letalius

A mi no me pagan por hacer guardias, me obligan. Y pueden ser de todas las noches una semana sí y otra no.

yooyoyo
#479BigBoss:

piden un 7,5 de media en el IELTS.

Esto literalmente si que son meses de intensivo, no es una cosa muy difícil y menos si ya tienes base como la mayoría de gente joven hoy en día.

1
Erethron

#481 me he estado informando y sí, es eso aproximadamente. Varía un poco según comunidad autónoma. No es lo mismo cobrar en País Vasco que en Córdoba.

Al final durante la residencia que dura unos 4 años el sueldo neto va aumentando de los 1200 a los 1800/1900 al finalizar.

Para mí, mi opinión, es que cobran poco para la de horas que hacen, y los recursos limitados que tienen. Hay hospitales que dan pena, y no por el personal.

Lo dicho en mis posts anteriores: gente, luchemos por un salario digno para todos los colectivos.

Ojalá que el salario normal de cualquier trabajo fuera 1700€ netos a tiempo completo, así te da para vivir bien. Soñar es gratis, la realidad es que la gente prefiere putear al que cobra más que él para sentirse mejor. Acortar por lo bajo en vez de luchar por aumentar el de todos

Usuarios habituales